|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #15 : Septiembre 11, 2007, 11:24:35 » |
|
Sierbito del Dios altisimo, tu sabes como Dios te ha rescatado con brazo fuerte y gloria y poder delas garras de Satanas, por eso mismo te exorto para que no decaigas como jovensito que eres, y gracias a Dios como jovenes como tu que tienen hambre y sed de justicia, y no se molestan cuando se les reprende, tu sabes que lo hago con amor de cristo, para que tu vida espiritual cresca. Te quiero mucho hermanito lindo, mi bebe espiritual.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #16 : Septiembre 12, 2007, 03:19:51 » |
|
En momentos críticos, cuando me faltan fuerzas para razonar, entender muchas situaciones desde el lado Divino, solia caer en depresión fuerte y alejarme de Dios, en vez de dedicarme mas a El. Tengo una hermana, que conocí aqui en el foro, quien me ha estado ayudando, a traves del Messenger a ser mas fuerte, a darme mas esperanzas y hacer que mi Fe crezca cada vez mas. Ahora me siento mas segura hasta conmigo misma, y sé cómo recurrir a nuestro Señor y clamar a EL, cuando es necesario y tambien cuando no lo es. He aprendido mucho con ella, y estoy juntando experiencias vividas para un dia dar mi gran testimonio, falta la parte principal que aun no llegó, pero el dia que llegue contare a todos lo que Dios hizo en mi vida y en mi corazópn. Gracias Dulcecaramelito, por TOOODA tu paciencia, y dedicación que me das para ayudarme cada vez que lo necesito, sé que no solo a mi, sino a todos los hermanos que experimentamos situaciones de necesidad de Dios y no contamos con un guia cercano, sé que tu dedicas mucho de tu tiempo a varios hermanos en diferentes situaciones y de diferentes nacionalidades, ya sea en persona o via ONLINE, por eso mismo deseo que Dios Bendiga MUCHO tu vida. DARKA
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2007, 03:46:40 » |
|
Todo el honor y la alabanza, sean dadas a mi rey Jesus, y te digo sierbos inutiles somos, que siempre le fallamos, personalmente soy un ser inperfecto que me duelo cuando le fallo a el a uno de mis hermanos, sufro me duele en el alma fallarle a alguien o a Dios quien me ha dado todo. Hay veces que siento una inmensa tristeza dentro de mi en mi alma  al saber que puedo ser o dar mas de mi para mis hermanos, o haser mas en su hobra y le fallo. Como tambien fallarle a algun hermano, y que hallan malos entendidos, en esa area soy muy sensible y me deprimo.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2007, 03:46:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #18 : Septiembre 17, 2007, 01:40:27 » |
|
Sierbito del Dios altisimo, tu sabes como Dios te ha rescatado con brazo fuerte y gloria y poder delas garras de Satanas, por eso mismo te exorto para que no decaigas como jovensito que eres, y gracias a Dios como jovenes como tu que tienen hambre y sed de justicia, y no se molestan cuando se les reprende, tu sabes que lo hago con amor de cristo, para que tu vida espiritual cresca. Te quiero mucho hermanito lindo, mi bebe espiritual.
Hermanos este jovensito apenas tiene 14 de edad, pero es un guerrero luchador, oren mucho por el para que siempre Dios le de fortaleza y siga en sus caminos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #19 : Septiembre 17, 2007, 03:06:47 » |
|
Dios les bendiga.
Le doy gracias a Dios por su inmenso amor, por mis pastores, sierbos de Dios con uncion y poder, la forma como Dios los husa han sido ejemplo para mi vida, sus exortaciones y jaladas de oreja espirituales me han ayudado mucho a creser, son sierbos entregados ejemplo para nuestras vidas de una entrega a Dios sin reservas, celosos de la hobra,dicplinados, ordenados,predican con autoridad, guerreros de oracion dandonos el ejemplo de oracion y en todos los aspectos. Le doy gracias a Dios por ellos, pues algunas veces me he negado a trabajar en su hobra o vajar la guardia y me han reprendido pues se que me aman y velan por mi alma, estan pendientes de todo y de todos, especialmente de los inmigrantes pobres y sus necesidades, Dios bendiga a mis pastores siempre oro para que mi Dios los siga manteniendo firmes siendo ejemplo para mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #20 : Septiembre 18, 2007, 07:13:11 » |
|
Estoy comprobando, como es tan cierto lo que Dios no nos abandona, y NUNCA colocará encima de nosotros una carga mayor a la que podamos llevar... Cada lágrima que nos cae luego es consolada por EL mismo, retribuida con alegrias que eso si, cubren completamente el dolor que pudo haberse sentido. Despues de la tormenta sale el sol eso es muy cierto y le estoy muy agradecida a nuestro amado Señor por todas las lecciones de Fe que me esta dando.. y como EL mismo me está levantando. DARKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #21 : Septiembre 20, 2007, 12:36:09 » |
|
Si hermanita Darka, tambien yo lo he visto en tu forma de expresarte, estas cresiendo en el, sigue adelante sin desmayar el te indicara el camino ha seguir.
Le doy gracias a Dios por la hermanita Veronica, de la cual testifico arribita en elos temas anteriores, pues ella seria intervenida en una sirujia para extraerle dos polipos, que obstruian sus trompas de falopio en la matris,y nos pusimos en oracion, la iglecia completa ella no fallo un dia ala oracion intersesora de madrugada que tenemos en nuestra iglecia,y Dios hayer nos confirmo el milagro, le hisieron otro ultra sonido para detectar su matris segun ellos estaba muy grande, pero Dios permitio eso para que le hicieran ese untrasonido nuevamente y resulto que los polipos desaparecieron, no estaban, el medico le dijo no nesecitas ya operecion no estan los polipos, ella se quedo asombrada y no lo creia, por ser bebe le exorte a saber que Dios en medio de tanta oracion hizo el milagro, la familia de esta joven toda es catolica, y se ha propuesto llevarles el mensaje de salvacion.
A Dios sea toda gloria, honrra y honor por siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #22 : Septiembre 28, 2007, 01:52:53 » |
|
Le doy gracias a mi Dios pues el cumple su palabra en nuestras vidas dise su palabra que todo lo que pisare la planta de nuestros pies sera bendito[a] Les quiero testificar que en mi trabajo de tres dias en un restaurante [trabajo 12 horas cada dia] me sali de halli pues empeze un trabajo nuevo, Dios me habrio puertas con mi negocio propio dandome todo y poniendome todo sin que yo buscara nada, los contratos me los llegaron a ofreser a mi casa, pues desidi dejar el trabajo del restaurante, y alas dos semanas la dueña me llamo que por favor volviera, ore y pense que con la ayuda de una amiga que trabaja para mi podia tener el negocio y trabajar los tres dias ala semana en el restaurante, la dueña del restaurante, me dijo desde que te fuistes las ventas han vajado, te queremos aqui, la inspeccion vino y no la pasamos, me dise yo se que Dios esta contigo, y la bendicion llega a este negocio contigo aqui, volvi hase un mes, y las ventas volvieron a subir,y me dijo yo se porque tu oras, y por que todo esta en control cuando estas aqui. Le di la gloria a Dios pues el es el unico que merese el honor la gloria y la honrra, y asi tambien ministro espiritualmente a los que trabajan halli, mostrandoles mi amor de crisitana y mi testimonio y dios se ha glorificado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 07, 2007, 05:36:38 » |
|
Le doy gracias a mi Dios por todo lo que el hase, quiero testificarles que por muchos años que he vivido aqui en USA casi 22, siempre le he gemido a Dios porque me permita ir ami patria, y Dios me ha hablado que todabia no, he hecho planes comprado voletos y por una y otra forma no he podido ir, en mi angustia una vez le ore a mi Dios pidiendo su permiso de salida para ir halla, cual fue mi sorpresa que Dios me hablo por medio de una sierba que todabia no, que a su tiempo me llevara con bendicion y honor, me hablo tambien de que hiva a traer a todos mis hermanos biologicos para que yo los ministrara, y ha sido asi hermanos, mis hermanas han venido una por una, y hoy resibi la gran noticia que mi hermano el forista Ropava viene a pasar las navidades conmigo, me estoy preparando espiritualmente para hablarle de su palabra y lo que Dios quiere que le hable, me asombro de que como Dios me dijo asi se ha cumplido. Lo mas lindo que a todos ellos les han dado la visa americana como Dios me lo dijo, estoy emocionada de saber que voy a ver a mi hermanito lindo despues de 17 años de no verlo mas que por foto y camara.  :'(lagrimas de alegria salen de mi ser al agradeserle a mi Dios tanta bondad tanta misericordia, tanto amor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidsiervo
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 12, 2008, 03:34:14 » |
|
oh, estimada y dulce amada hermana, dulce presencia, es para mi testificar que Jesús en verdad es la solucion para todos los problemas, cuando uno ora y espera en él las cosas son distintas, quiero que todos sepan que dulcepresencia me ha ayudado mucho, me ha guiado y enseñado, y hasta fortalesido, ella es como Mi maestra y guia, es una gran amiga , y aunque no la conosco personalmente, nos hemos conocido via online, ella es un alma de Dios.
y testifico, que Jesucristo( la solucion) me ha ayudado mucho atraves de su santa y bendita, y amada hija dulce presencia.
bendiciones a ti amada hermana en el nombre de Jesús,amen...
|
|
|
|
|
|
amados todo se puede con fe en cristo...
si crees no tener fe, tan solo debes confesar en voz audible las promesas de Dios, oir lo que dices, y ya tienes fe!!!
porque la fe es por el oir , y el oir la palabra de Dios...
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 12, 2008, 04:36:34 » |
|
oh, estimada y dulce amada hermana, dulce presencia, es para mi testificar que Jesús en verdad es la solucion para todos los problemas, cuando uno ora y espera en él las cosas son distintas, quiero que todos sepan que dulcepresencia me ha ayudado mucho, me ha guiado y enseñado, y hasta fortalesido, ella es como Mi maestra y guia, es una gran amiga , y aunque no la conosco personalmente, nos hemos conocido via online, ella es un alma de Dios.
y testifico, que Jesucristo( la solucion) me ha ayudado mucho atraves de su santa y bendita, y amada hija dulce presencia.
Dios te bendiga sierbito,La gloria solo sea dada a mi rey, a el todo honor, hay veces que pensamos que nuestras palabras no tendran fruto, tus palabras me animan a seguir trabajando para el y mis semejantes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 12, 2008, 04:52:29 » |
|
Dios te bendiga sierbito,La gloria solo sea dada a mi rey, a el todo honor, hay veces que pensamos que nuestras palabras no tendran fruto, tus palabras me animan a seguir trabajando para el y mis semejantes. Yo tambien tengo mucho porque agradecerte Dulce... me incentivas, me das tantos ánimos y amistad, que solo espero CADA DIA encontrarte para que alivianes mis penas.. Gracias mi amiga, se que Dios hace eso por mi, que cada dia que me permita encontrerte en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 12, 2008, 05:12:55 » |
|
La gloria sea dada a mi Dios por su gran amor hasia ti hermanita. A el todo honor y gloria.
Tema cerrado a peticion de la usuaria dulcepresencia. *♥Yady♥*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 16, 2011, 08:50:26 » |
|
Se re-abre tema.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #29 : Agosto 16, 2011, 09:05:20 » |
|
Gracias Josie, al rato testificamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|