Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
Imprimir
Autor Tema: Testifica lo que Dios hizo el dia de hoy en tu vida.  (Leído 6895 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Agosto 16, 2011, 09:08:48 »

En momentos críticos, cuando me faltan fuerzas para razonar, entender muchas situaciones desde el lado Divino, solia caer en depresión fuerte y alejarme de Dios, en vez de dedicarme mas a El. Tengo una hermana, que conocí aqui en el foro, quien me ha estado ayudando, a traves del Messenger a ser mas fuerte, a darme mas esperanzas y hacer que mi Fe crezca cada vez mas. Ahora me siento mas segura hasta conmigo misma, y sé cómo recurrir a nuestro Señor y clamar a EL, cuando es necesario y tambien cuando no lo es. He aprendido mucho con ella, y estoy juntando experiencias vividas para un dia dar mi gran testimonio, falta la parte principal que aun no llegó, pero el dia que llegue contare a todos lo que Dios hizo en mi vida y en mi corazópn.
Gracias Dulcecaramelito, por TOOODA tu paciencia, y dedicación que me das para ayudarme cada vez que lo necesito, sé que no solo a mi, sino a todos los hermanos que experimentamos situaciones de necesidad de Dios y no contamos con un guia cercano, sé que tu dedicas mucho de tu tiempo a varios hermanos en diferentes situaciones y de diferentes nacionalidades, ya sea en persona o via ONLINE, por eso mismo deseo que Dios Bendiga MUCHO tu vida.
DARKA

Zarita, han pasado el tiempo y ahora veo cuantos milagros Dios ha hecho en tu vida, se que vas a testificar lo ultimo y grandioso que el a estado hasiendo por ti y tu familia.A Dios todo Honor y gloria.

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Agosto 17, 2011, 12:13:05 »

Bueno es Dios y su misericordia es para siempre.

Creo en los milagros y sanidades, Dios ha hobrado en mi de una forma poderosa, sanandome muchas veces, y hobran milagros de una forma increible que muchos ha quedado asombrados, para honrra y gloria de su nombre lo digo y con toda humildad, por eso proclamo su poder, su bondad y misericordia.

Hace una semana me sentia muy mal del estomago, comi algo que me cayo tan mal, que hasta me empezaron a dar, mareos y sentia que la casa y el tello se movian,[vertigos] empeze a orar, y a reprender, sentia mi estomago pesado, y  hablando con mi prima me dijo mira el pastor esta aqui, para que ore por vos, con respeto le acepte ya que ella es recien combertida, y orando por mi, cuando cerre mis ojos vi en vision como un angel soplava en mi traquea, pulmones y garganta, me dolia todo la parte demis pulmones y el cuerpo la cabeza hera algo horrible, orando y reprendiendo por una semana declarandome sana, y no aceptando esas enfermedades y syntomas, hayer fui al doctor, y me explico que podria ser, me dijo puede ser que tenias flu y se te fue para los pulmones y esos mareos heran que no te llegava demaciado oxigeno al cerebro,y entendi la vision que el angel soplava mis pulmones porque despues sentia ganas de vomitar y halli pude ver que salio la enfermedad no senti sintomas de flu pero tenia flu, me pudo haber dado neumonia pero Dios con su poder en la oracion me sano.Hoy amaneci completamente bien sin esos mareos feos.Sea Dios glorificado.

gracias jesus

Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
De Dios
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : Agosto 19, 2011, 04:05:31 »

Dios, es Dios de paz.

by francisco David Veras parra.

Desde que tuve el privilegio,
de ser movido por El Espíritu de Dios.

A confesar en fe, y creer el nombre
de Jesucristo.

Han habido cambios; la atmósfera en mi hogar,
ahora es una atmósfera de paz y no de turbación.

En el ingles, y a donde voy también;
porque a donde quiera que voy,
allí me persigue la bendición de Dios.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #32 : Agosto 19, 2011, 04:05:31 »

ZarAld
Capitán Primero

Aldrin y Yo

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Agosto 20, 2011, 12:23:28 »

Tengo una lista que he ido escribiendo con todos los milagros y respuestas que Dios me ha dado, la voy a compartir con ustedes para que conozcan cuantas maravillas Dios me ha permitido recibir en mi vida, se las contaré pero no ahora, porque Hoy me encuentro nuevamente viviendo una respuesta INMEDIATA de nuestro UNICO Y AMADO DIOS...  esta mañana me puse en ayuno y me sentia muy mal por una causa que parecia perdida anoche, necesitaba ayudar e interceder por una persona que me estimo mucho, una situación drástica de pérdida financiera, no pasaron muchas horas, a medio dia, aparecio un destello de esperanza para esa situación (financiera), por la tarde, me reuní con los acreedores en representación de esa persona, ellos me dieron un tiempo mas de plazo para cumplir con los pagos que estaba adeudando, no se perdio todo del todo, al final, el dinero como quien dice Dios lo provee si lo pedimos con fe. Y se que se logrará cubrir esa deuda.
Al mismo tiempo, en otra situación diferente, me enteré de buenas noticias que me dieron sobre unos gastos extras que tendria en poco tiempo pero gracias a la bendición de nuestro Padre, ya no tengo que hacer ningun gasto fuerte como estaba estipulado.
Algo mas que me ocurrió hoy, he estado insistiendo tímidamente un aumento de salario, mi jefe que es una buena persona, no tenia tiempo suficiente para hacer ese pedido a los jefes mas altos de la institución, hace unos meses me dijo que haria el intento pero que nada era seguro porque se habian prohibido lo aumentos de salario a cualquier persona en la empresa, pero mi caso lo ameritaba. Paso el tiempo y la dichosa carta de pedido nunca podia ser escrita por motivos de tiempo, coordinación etc. Hoy, le pedí a Dios que me de una manito en mi economia para poder cumplir de manera honesta con todos mis propósitos sin perjudicar a nadie.... unas horas despues, me busca mi jefe y me dice, estoy empezando la carta, voy a dedicarme a escribirla hoy... y se fue... y aunque aun no se se sabe la respuesta de los altos jefes mi fe esta en Dios y nuestro Señor Jesucristo para que esa carta sea bien aceptada, ya me siento dichosa porqe he recibido 4 respuestas INMEDIATAS de nuestro Dios en un solo dia.
He esperado este momento para escribir este testimonio que me ocurrió HOY DIA para que todos vean que Dios no va a medias, sino cumple y abarca ampliamente, no tiene límite Su poder y cuando no responde y deja pasar el tiempo es porque El y solo EL saben lo que nos conviene y CUANDO es el momento exacto. Asi es de infinita Su sabiduria y Su misericordia. Sean todos bendecidos!!
ZarAld

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 20, 2011, 12:32:44 »

Que marabilloso manita, Dios es todo Poderoso, como tu dices el no tiene limites. Dios te bendiga mucho zarita.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : Agosto 20, 2011, 04:51:46 »

Tengo para testificar.
By Francisco David veras parra.

Realmente que Cuando una vida,
se afirma sobre la roca,
No queda defraudada.

Bendito, todo aquel, que No puso su confianza
en los ídolos; mas bien que deposito su alma,
en El Hijo de Dios.

Gracias le doy a Dios, porque El ha sido Bueno;
Gente realmente hay poder en el nombre de Dios.

Hoy tuve, la oportunidad, de ir al chat, y encontrar
un alma, que podía ser ministrada;
en el trascurso de la ministración, y al final,
ella decía, que Las palabras venían de Dios.

Y estaba contenta, por la forma en la que
se le había ministrado; ella, estaba agradecida.

Pero eso no paso, porque yo en mi humanidad,
pudiera hacer algo por mi mismo;
Mas bien fue, El Espíritu de Dios,
quien hizo la obra maravillosa.

Yo solo soy Un contenedor, una criatura, un
siervo; mas Dios, me dio que palabras de decir,
me dio palabras de compasión,
palabras de poder,
palabras de amor.

Y es, que cuando Una persona, cualquiera que
sea, pone la roca como su base; No hay forma
en que caiga.

Por eso es muy importante la santidad;
y el rechazar cualquier otra ayuda; para poder
recibir, La autoridad completa, que esta disponible
para nuestras vidas, en el nombre de Jesús.

Dios es real,
El busca bendecir a su pueblo.

Seamos, Un pueblo, bien dispuesto,
para que cuando El venga, Nos pueda
usar para sus buenas obras.

Cristo, No miente,
El no dice cosas mentirosas;
Seamos, pues, un pueblo, que
se afirma en la verdad de Dios,
para que podamos ver,
la libertad, que El nos ofrece.

Jesús no tiene cosa malas para ninguno,
El no nos da bruteza,
El no nos da enfermedad,
El NO nos da amargura,
El no nos da tristeza.

Jesús nos da bienes,
El nos da alegrías,
Nos da la felicidad,
Nos da caminos de vidas,
Nos da el entendimiento
y la inteligencia.

Así siempre fue,
así siempre es,
así siempre sera.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

No es de la gente el poder,
No es de los demás El destino de nuestras vidas.

Solo Dios es Dios,
Solo Dios es El Único que nos puede librar de todo mal.

No es de la gente el amor,
No es de los demás la compresión.

Solo Dios es El que entiende,
Solo Dios es El que nos comprende.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 23, 2011, 12:39:05 »

Tengo para testificar.
By Francisco David veras parra.

Realmente que Cuando una vida,
se afirma sobre la roca,
No queda defraudada.

Bendito, todo aquel, que No puso su confianza
en los ídolos; mas bien que deposito su alma,
en El Hijo de Dios.

Gracias le doy a Dios, porque El ha sido Bueno;
Gente realmente hay poder en el nombre de Dios.

Hoy tuve, la oportunidad, de ir al chat, y encontrar
un alma, que podía ser ministrada;
en el trascurso de la ministración, y al final,
ella decía, que Las palabras venían de Dios.

Y estaba contenta, por la forma en la que
se le había ministrado; ella, estaba agradecida.

Pero eso no paso, porque yo en mi humanidad,
pudiera hacer algo por mi mismo;
Mas bien fue, El Espíritu de Dios,
quien hizo la obra maravillosa.

Yo solo soy Un contenedor, una criatura, un
siervo; mas Dios, me dio que palabras de decir,
me dio palabras de compasión,
palabras de poder,
palabras de amor.

Y es, que cuando Una persona, cualquiera que
sea, pone la roca como su base; No hay forma
en que caiga.

Por eso es muy importante la santidad;
y el rechazar cualquier otra ayuda; para poder
recibir, La autoridad completa, que esta disponible
para nuestras vidas, en el nombre de Jesús.

Dios es real,
El busca bendecir a su pueblo.

Seamos, Un pueblo, bien dispuesto,
para que cuando El venga, Nos pueda
usar para sus buenas obras.

Cristo, No miente,
El no dice cosas mentirosas;
Seamos, pues, un pueblo, que
se afirma en la verdad de Dios,
para que podamos ver,
la libertad, que El nos ofrece.

Jesús no tiene cosa malas para ninguno,
El no nos da bruteza,
El no nos da enfermedad,
El NO nos da amargura,
El no nos da tristeza.

Jesús nos da bienes,
El nos da alegrías,
Nos da la felicidad,
Nos da caminos de vidas,
Nos da el entendimiento
y la inteligencia.

Así siempre fue,
así siempre es,
así siempre sera.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

No es de la gente el poder,
No es de los demás El destino de nuestras vidas.

Solo Dios es Dios,
Solo Dios es El Único que nos puede librar de todo mal.

No es de la gente el amor,
No es de los demás la compresión.

Solo Dios es El que entiende,
Solo Dios es El que nos comprende.

Soy testiga delo que mi Poderoso Dios a hecho en tu vida sierbito del Dios vivo.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Agosto 29, 2011, 08:07:20 »

He comprobado, que Los principios de la palabra
de Dios, son reales; Nunca le fallan, a nadie.

Tengo que testificar,
que al ayudar a otros;
al defender su identidad
en cristo.

He sentido como Dios obra en mi vida;
al ocuparme en los demás;
he sentido, la pureza de Dios en mi ser.

Todo se lo debo a los demás,
por dejarme servirles;
Gracias a Dios, que me ha dado
herramientas poderosas
para ayudar a otros.

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 31, 2011, 05:12:53 »

Le Doy gracias a mi Dios por poner su gracia en mi vida, cuando le damros a el el primer lugar, el se mueve grandemente, quiero testificar que tenia un trabajo bueno, pero el unico inconveniente hera que tenia que levantarme alas 2 de la madrugada y manejar una hora y por 3 years estuve asi hasta que un dia mi Dios me hizo sentir que me daria otro trabajo mas serca y mejor.

Por la mudanza de mi casa la cual pusimos en venta, deje ese trabajo para prepararme por la mudanza y hagarrar unas vacasiones y vuscar mas el rostro de mi Dios, serca de aqui  aplique en muchos lugares, para un nuevo trabajo y Dios se glorifico dandome un trabajo con prestaciones, seguro medico, dental y vision, seguro de vida, 4 semanas de vacasiones al cumplir mi aniverzario, buen sueldo, menos, estres, menos gastadera de gasolina, por fin le alabo porque el tiene control de todo, asu nombre sea la gloria, empiezo el dia 1ero de septiembre, caven cuando es eso verdad?   asu nombre gloria.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 : Septiembre 07, 2011, 01:01:59 »

La fe no falla, La fe hay que sembrarla.
Francisco David Veras parra.

Por la fe,
para que me mantenga en fe;
Dios me ha recompensado,
he visto que El es real.

He sentido fortaleza,
he visto cambio;
al hablar por fe,
al confesar en El.

!Hay de los montes,
porque se van a quemar!;
!hay de mis enemigos!,
porque nunca mas van
a verme derrotado.

He aquí que vengo contra ellos
con autoridad y poder;
He aquí , que Dios es mi amparo;
Cristo es la fortaleza de mi vida.

Josué

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Septiembre 08, 2011, 04:24:29 »

La fe no falla, La fe hay que sembrarla.
Francisco David Veras parra.

Por la fe,
para que me mantenga en fe;
Dios me ha recompensado,
he visto que El es real.

He sentido fortaleza,
he visto cambio;
al hablar por fe,
al confesar en El.

!Hay de los montes,
porque se van a quemar!;
!hay de mis enemigos!,
porque nunca mas van
a verme derrotado.

He aquí que vengo contra ellos
con autoridad y poder;
He aquí , que Dios es mi amparo;
Cristo es la fortaleza de mi vida.

Bendito Dios,marabilloso eres, gracias te doy por David, siguele dando la victoria mi Dios en Jesus gracias.

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 : Septiembre 14, 2011, 09:55:30 »

Acciones de Gracia.
By Francisco David Veras parra

Dios, Todopoderoso,
es real.

El me ha libertado de las mentiras
del diablo;
Dios, me ha quitado las cadenas
del maligno.

Dios me ha puesto en libertad;
Dios me ha dado Su verdad.

Ya nunca mas mentire,
Ya Nunca mas hare lo malo.

Pues Ya no soy quien Antes era;
Ahora Soy Un Hijo de Dios.

Toda maldicion de mi vida, se ha hido;
Pues, La salvacion, me cubre por completo.

El maligno No me ve ni me toca;
Pues Dios me protege celosamente,
Dios me agarra en su reino para siempre.

Ninguna maldad, llega a mi;
La enfermedad No me toca.

Pues Dios, es El libertador de mi alma;
Dios real.

Jesus es El salvador,
Jesus es La Salvacion.

Jesus es Dios,
Jesus Todo lo puede.

No Hay ningun otro;
No existe ningun otro.

Solo existe Jesus,
Solo Jesus es real.
amen, amen.

Josué

jor
Mayor

DIOS TE AMO....

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Septiembre 15, 2011, 03:13:01 »

hoy sencillamente le doy gracias a mi papito amado. un dia la cual el me sorprende con sus proesas. en estos ultimos tiempos he experimentado la fidelidad de dios tanto el lo laboral en el estudio y en lo espiritual realmente hay cosas que no entiendo.. pero en esta semana escuche decir que a dios no se lo entiende si no que se le obedece.  ha si q he decidido servirl con mas tiempo.. cuantas cosas hizo dios por mi mas yo simplemente agradecida estoy..
mas cuanto amor el tiene por mi mas yo solo recibirlo quiero. mi dios es bello
saco tantas cosas de mi y puso tanto de el que lindo alabarlo y proclamar a las naciones.. que el es nuestra salvacion..nuertro vivir diario y nuestro aliento de vida.

"La felicidad esta en la perfecta voluntad de Dios"..

nay
Sargento Segundo

¿no te he dicho q si crees veras la gloria de Dios

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Septiembre 15, 2011, 04:36:30 »

Esta semana en internet lei que una amiga de mi hermanita tenia escrito en su face " perdon si cometo errores pero la vida no viene con istrucciones".
y en un principio apoye ese pensamiento, y segui trabajando, luego no se como ni de donde vino en mi un pensamiento q m decia: si hay un instructivo, la biblia, claramente te aconseja que camino seguir, yo m asuste cuando pense eso xq no se de donde vino pero luego m puse a meditar, y pense q a veces nos dejamos llevar por pensamientos comunes y mundanos q la gente opina, porque la biblia es la palabra de Dios y nos dice q es lo que El quiere de nosotros y mucho mas es una guia para nosotros, pero la gente a veces lo ignora o no le toma la debida importancia, doy gracia a Dios por haberme iluminado.

tambien glorifico a Dios porq igual esta semana el se hace presente en todo momento, una mañana yo ya m habia olvidado de orar y mi hija de 4 años m dijo mama antes q m lleves a la escuela voy a orar porque tengo mokitos, y quiero q ores tu tambien conmigo cierra tus ojos. y dije Dios gracias porq te haces presente simpre en mi vida y en la vida d mi hija q aun asu edad ella te tiene mas presente q yo.

clama a mi y yo te respondere.. y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces..
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Septiembre 15, 2011, 04:43:01 »

que marabilloso manita nay, nuestro Dios y su amor siempre nos atrae a el de una forma u otra, el quiere mostrarnos diariamente cuan grande es su misericordia hacia nosotros, Dios te bendiga mucho manita, adelante en Cristo sin desmayar, aunque a veces pienses que no das mas.

Este himno es para ti.

Danny Berrios A Dios Sea La Gloria

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
Imprimir
Ir a: