|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #75 : Agosto 21, 2007, 06:04:37 » |
|
Ok Daniela, pasaré por los testimonios y los leeré.... Un abrazo y gracias por tus respuestas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #76 : Agosto 23, 2007, 10:33:49 » |
|
|
|
|
|
|
|
No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark Whispers in the dark
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #77 : Agosto 23, 2007, 10:41:00 » |
|
Me refiero a si eres muy "sensible/sensitiva" a recibir criticas. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #77 : Agosto 23, 2007, 10:41:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #78 : Agosto 23, 2007, 10:41:26 » |
|
Hora de Confesiones...  1) ¿Te "copiaste" alguna vez en algún exámen? 2) ¿Alguna vez "cortaste" clases? 3) ¿Tuviste alguna materia "pesadilla", de ésas que son (casi) imposible aprobar?
4) Supongamos en un futuro, que en el trabajo tu jefe te quisiera recompensar por algo bueno que hayas hecho, ¿Qué escogerías?
A. Más sueldo B. Una semana o más de vacaciones C. Un contrato fijo D. Reconocimiento ante todos mis compañeros E. Una cena con el/ella F. Simplemente las Gracias G. Nada H. Otro/a
5) ¿Cuando te cases, cuantos hijos te gustaría tener? ¿Que nombres les pondrías?
haber
R1= jajaja sip a veces lo hago jajaja son bromas pero si lo eh hecho varias veces
R2= jajaja si pero de perder el año nunca pero clases siempre dejo 
R3= sip 
R4= la A
R5= jaja no lo creo pero tendria dos una niña y un niño y le pondría a la niña Katherin Daniela y al niño Christian Daniel
|
|
|
|
|
|
No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark Whispers in the dark
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #79 : Agosto 23, 2007, 10:42:19 » |
|
Me refiero a si eres muy "sensible/sensitiva" a recibir criticas.  ps no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #80 : Agosto 23, 2007, 10:49:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #81 : Agosto 23, 2007, 10:52:53 » |
|
Hola Daniela, leí tu testimonio y me impresiona que a tu corta edad seas muy madura y sobre todo que día a día te superas poniendo tu confianza en Dios... He leído todas tus preguntas y respuestas y ya no hayo que preguntarte, Jossie siempre me ganas las preguntas No, pues aunque no te haga preguntas quiero decirte que eres una niña muy linda y que a pesar de que casi no conversamos, lo percibo, sigue adelante puestos los ojos en Jesús y puedes contar conmigo para todo... Eres de bendición...  Glassy Dtb hna, sabes, te quedaste corta al Mencionar Algunas d las cualidades y Atributos d Daniela, ella es una Buena Amiga y hna ,es Una presiocidad d Mujer y Sobre todo Tiene un Gran Corazon , y por Ende ,Una Gran Capacidad Para Amar Bendiciones hna. orale gracias hermanita Zoe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #82 : Agosto 23, 2007, 11:12:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #83 : Agosto 23, 2007, 11:23:38 » |
|
*Daniela_Estefanía*
En nombre de todos agradecemos el tiempo que le dedicastes a ésta entrevista, la cual hemos disfrutado y en donde nos demuestras ser una joven con claridad de pensamientos, llena de sencillez, madurez, inteligencia y también muy, muy, muy buen humor. 
Que Dios te siga llenando de Su Gracia, Sabiduría y Fortaleza para todo lo que emprendas y en tu diario vivir.
Hasta una próxima ocasión, Bendiciones a Granel,
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|