Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
Imprimir
Autor Tema: ENTREVISTA: *Daniela_Estefanía.*  (Leído 3223 veces)
*Gatita*
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #75 : Agosto 21, 2007, 06:04:37 »

Bendiciones, espero  no incomodarte con mis preguntas:

1.- Que harías si eres Lider de una congregación y de pronto te sientan, de corazón cual sería tu actitud?

2.-Sabes que yo observo, escucho y medito mucho en lo que dicen ciertos predicadores, pero a veces me cuesta creer que hacen lo que predican, sobre todo por mis experiencias? Que opinión tienes con respecto a esto?

3.-Que es mejor para ti?

a.-Tener una buena actitud frente a las situaciones que se te presentan "X", porque eliges esta?

b.-Ser Salvo (a) ? por Que?

c.-Tener muchos Dones, por qué?.

4.-Podrias describir brevemente la situación más dificil de tu vida? y porque es la más dificil?

Un abrazo cariñoso?..

Hola!!  Grin  Tongue no me incomoda  Wink

R1= mm ps si me enojaria pero por alguna razon me kitarian no, asi ke tengo ke aceptar ke el otro  este llugar mia  Tongue

R2= no ps nadie piensa igual y si hay veces ke no kreemos en ke hacen lo ke predican y si es cierto porke no todos pueden llevar una vida correcta  Tongue

R3= la B mm porke ser salvo es lo mejor ke hay  Cool

R4=  Tongue  Undecided bueno la situacion mas dificil de mi vida la esstoy viviendo todos los dias  Undecided y bueno es por je hay si lee mi testimonio lo sabra  Grin

Ok Daniela, pasaré por los testimonios y los leeré.... Un abrazo y gracias por tus respuestas...
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #76 : Agosto 23, 2007, 10:33:49 »

1) ¿Cuál es el atributo más importante en un hombre para que se convierta en tu futura pareja?

2) ¿Eres suceptible a la crítica?

3) ¿Cúales son algunas de tus destrezas manuales? ¿Tejer, bordar,etc.etc.?

perdon por el atrazo  Undecided  Grin

R1= ps primero ke sea cristiano y ke sea muy sincero  Roll Eyes  Tongue y ke sea bonito

R2=  Tongue la verdad es ke no se ke es suceptible pero de la critica a mi no me gusta criticar eso si no me gusta  Tongue

R3=  Tongue bueno si puedo un poko tejer pero no es para tanto no puedo mucho  Tongue

No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark

Whispers in the dark
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #77 : Agosto 23, 2007, 10:41:00 »

[i2) ¿Eres suceptible a la crítica?

R2=  Tongue la verdad es ke no se ke es suceptible pero de la critica a mi no me gusta criticar eso si no me gusta  Tongue

Me refiero a si eres muy "sensible/sensitiva" a recibir criticas. Wink

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #77 : Agosto 23, 2007, 10:41:00 »

*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #78 : Agosto 23, 2007, 10:41:26 »

Hora de Confesiones...  Angry

1) ¿Te "copiaste"  alguna vez en algún exámen?
2) ¿Alguna vez "cortaste" clases?
3) ¿Tuviste alguna materia "pesadilla", de ésas que son (casi) imposible aprobar?

4) Supongamos en un futuro, que en el trabajo tu jefe te quisiera recompensar por algo bueno que hayas hecho, ¿Qué escogerías?

A. Más sueldo   
B. Una semana o más de vacaciones   
C. Un contrato fijo   
D. Reconocimiento ante todos mis compañeros   
E. Una cena con el/ella   
F. Simplemente las Gracias   
G. Nada   
H. Otro/a

5) ¿Cuando te cases, cuantos hijos te gustaría tener? ¿Que nombres les pondrías?

haber  Tongue  Cool

R1= jajaja sip a veces lo hago  Roll Eyes jajaja son bromas pero si lo eh hecho varias veces  Tongue

R2= jajaja si pero de perder el año nunca pero clases siempre dejo  Tongue

R3= sip  Tongue

R4= la A  Tongue

R5= jaja no lo creo pero tendria dos una niña y un niño y le pondría a la niña Katherin Daniela y al niño Christian Daniel  Tongue

No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #79 : Agosto 23, 2007, 10:42:19 »

[i2) ¿Eres suceptible a la crítica?

Me refiero a si eres muy "sensible/sensitiva" a recibir criticas. Wink

ps no  Tongue

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #80 : Agosto 23, 2007, 10:49:04 »

R1= ps el frio de un artico ya que me gusta lo frio  Cool

Cool ¿Te  gustaria usar abrigos de pieles?  Me gustaría conocer tu opinión sobre el uso del mismo, el cuero que se utiliza en calzados, carteras o fundas,etc. y el maltrato de animales.

ps no me gustaria por lo mismo del maltrato de animales  Tongue y ke pienso de eso ps ke tan locos como se les ocurre hacer eso pobresitos los animalitos sufren bastante  Angry no se ke se sakan kon andar con animales encima  Muerto de risa  Tongue

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #81 : Agosto 23, 2007, 10:52:53 »

Hola Daniela, leí tu testimonio y me impresiona que a tu corta edad seas muy madura y sobre todo que día a día te superas poniendo tu confianza en Dios...

He leído todas tus preguntas y respuestas y ya no hayo que preguntarte, Jossie siempre me ganas las preguntas  Angry Tongue

No, pues aunque no te haga preguntas quiero decirte que eres una niña muy linda y que a pesar de que casi no conversamos, lo percibo, sigue adelante puestos los ojos en Jesús y puedes contar conmigo para todo...

Eres de bendición... Wink Kiss
   Glassy Dtb hna,  sabes,  te quedaste corta al Mencionar Algunas d las cualidades y Atributos  d Daniela, ella es una Buena Amiga y hna ,es  Una presiocidad d Mujer  y Sobre todo Tiene un Gran Corazon , y por Ende ,Una Gran Capacidad Para Amar  Bendiciones  hna.

Undecided  Embarrassed   Cry orale gracias hermanita Zoe  Kiss

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #82 : Agosto 23, 2007, 11:12:07 »

1) (Dios nunca lo permita) Si se incendia tu casa y sólo pudieras salvar una de tus pertenencias, ¿cuál sería?

2) ¿Si pudieras hacer cualquier regalo a cualquier persona en el mundo, ¿qué regalarías y a quién?

3) ¿Cómo ves el fenómeno de la piratería musical? ¿Crees que falta interés tanto de las mismas compañías musicales como de las autoridades para combatirlo?

4) ¿Hay algo más que quieras agregar y compartir con nosotros antes de dar por finalizada la Entrevista?

R1= jajaja  Muerto de risa ps los videojuegos  Cool

R2= jue esta ta dificil  Shocked  Tongue bueno le daria todo lo ke kiera a mi Mamá y a mi Papá  Grin

R3= ah ps eso se ta poniendo cada vez mas feo pero si es de lo mismo ke no le ponen tanto interes las compañias musicales y las autoridades son las ke menos hacen algo  Tongue

R4= bueno ps les agradezco por la paciencia ke me tuvieron ahorita al final pa kontestar las preguntas  Tongue y bueno los kiero muxio a todos los de ungidos han sido una gran bendicion en mi vida  Kiss los kelo!!  Kiss  Wink
[/color]

Whispers in the dark
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #83 : Agosto 23, 2007, 11:23:38 »

Cool *Daniela_Estefanía*

En nombre de todos agradecemos el tiempo que le dedicastes a ésta entrevista, la cual hemos disfrutado y en donde nos demuestras ser una joven con claridad de pensamientos, llena de sencillez, madurez, inteligencia y también muy, muy, muy buen humor. Grin

Que Dios te siga llenando de Su Gracia, Sabiduría y Fortaleza para todo lo que emprendas y en tu diario vivir.

Hasta una próxima ocasión,
Bendiciones a Granel,

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
Imprimir
Ir a: