|
JoséE.Irrizary
|
 |
« : Agosto 12, 2007, 02:46:57 » |
|
Saludos y Bendiciones...
Damos inicio a la entrevista virtual de ésta semana, no sin antes comentar que si hay algo que me llamó la atención en uno de los aportes que ha publicado "Daniela" ha sido su testimonio y la extremada sencillez y humildad con la cual narra parte de lo mucho que Dios ha obrado en su vida. Aquí les dejo el link como referencia del mismo. http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=15847.msg289247#msg289247
Sin más preámbulos comenzamos la entrevista con un par de preguntas:
1.Tu fecha de registro fue en Noviembre 8, 2006. En éstos meses de tu ingreso a Ungidos, ¿Cómo te sientes participando en el mismo?
2.¿Que temas ó secciones del Foro son de tu particular interés?
3. ¿Cómo describirías tu carácter y personalidad?
4. ¿Puedes describir en un breve resumen como fue tu conversión con Jesús el Salvador?
Anticipadas gracias por tus respuestas.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2007, 03:37:19 » |
|
Saludos y Bendiciones...
Damos inicio a la entrevista virtual de ésta semana, no sin antes comentar que si hay algo que me llamó la atención en uno de los aportes que ha publicado "Daniela" ha sido su testimonio y la extremada sencillez y humildad con la cual narra parte de lo mucho que Dios ha obrado en su vida. Aquí les dejo el link como referencia del mismo. http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=15847.msg289247#msg289247
Sin más preámbulos comenzamos la entrevista con un par de preguntas:
1.Tu fecha de registro fue en Noviembre 8, 2006. En éstos meses de tu ingreso a Ungidos, ¿Cómo te sientes participando en el mismo?
2.¿Que temas ó secciones del Foro son de tu particular interés?
3. ¿Cómo describirías tu carácter y personalidad?
4. ¿Puedes describir en un breve resumen como fue tu conversión con Jesús el Salvador?
Anticipadas gracias por tus respuestas. muchas gracias
R1= ps me siento feliz participando aki aunke al principio no le entendia pero conforme el tiempo le entendí. 
R2= bueno Juegos del foro, Testimonios y agradecimientos, Amistad Cristiana,graficas cristianas...
R3= buena pregunta jeje bueno la verdad soy muy timida a veces tengo caracter fuerte pero solo kon mi hermana a veces soy dulce pero es raro me gusta aprender de los demás,,, jaja no se ke mas decir la verdad me cuesta describirme 
R4= la verdad estaba pekeña tenia como unos 8 años ps pero si me ah sido muy dificil llevar una comunion con Dios pero ahi voy ,,,
bendiciones
|
|
|
|
|
|
No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark Whispers in the dark
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2007, 03:41:42 » |
|
1) ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos?
2) ¿Practicas algún deporte ó tienes uno preferido en particular?
3) ¿Has viajado alguna vez fuera de tu país?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2007, 03:41:42 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #11 : Agosto 12, 2007, 04:35:34 » |
|
Hola Daniela Estefanía aqui te dejo unas preguntas  ¿tu nombre real es el mismo que tu nick? ¿cuántos años tienes? ¿cuántos hermanos tienes? ¿tu familia también es cristiana?  saludos en el Nombre del Señor Jesucristo 
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #12 : Agosto 12, 2007, 05:22:35 » |
|
1) Si te hacen entrega de una cuantiosa cantidad de dinero, ¿cómo lo invertirías?
2) ¿Que otros idiomas te hubiera gustado aprender?
3) ¿Qué cosas te gustan que te regalen?
4) ¿Qué es lo que más te atemoriza?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #13 : Agosto 12, 2007, 08:11:14 » |
|
Hola mi princesa como te va?
Primero dejame desirte que eres muy especial, para Dios para los foristas y especialmente para mi tu compatriota, te admiro mucho pues a pesar de tu edad tienes una madurez tremenda.
Bueno halli te van estas preguntitas.
Como vez la situacion de Guate bonita?
A que iglecia perteneses?
Tus padres son cristianos?
Crees que como joven guatemalteca puedes haser la diferencia para otros jovenes de tu misma edad?
Que te molestaria que dijeran de nuestra patria?
Despues te hago otras preguntitas, besitos presiosa y que nuestro Dios te de bendicion espiritual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|