|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 12, 2007, 11:41:03 » |
|
Dejo otro bloque de preguntas para que las respondas al paso...
1) Si tuvieras el poder de "resucitar" a una persona, ¿a quien seleccionarías y porque?
2) En referente a la crianza que te brindaron tus padres en la infancia, ¿Cuál ha sido hasta la fecha la mejor enseñanza que has recibido?
3) ¿Qué personas (vivas ó muertas) te hubiese gustado ó te gustaría conocer y porque razón. (Sea en el ambiente artístico, político, histórico, ó en el Foro, etc.etc.)
4) De vuelta a tu niñez, ¿Cual era tu juguete o juego preferido de la infancia?
5) Si tu vida fuera llevada al cine ¿Que título le pondrías y qué actor o actríz te gustaría que protagonizara la historia?
6) Si Cristo se te apareciera repentinamente ahora, como le ocurrió a Saulo,(Pablo) y tú dijeras: ?Señor, ¿qué quieres que haga??, ¿qué crees que El te diría, y por qué?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #16 : Agosto 13, 2007, 04:22:35 » |
|
Daniela, me encanta tu nombre!!!!!Por aqui te dejo unas preguntitas si? Dios te bendiga!!! 1.Que te inspira para seguir cada dia estudiando y sirviendole al Señor? 2.Recuerdas tu primer enamorado? 3.Que caracteristicas debe tener un chico para ganarse tu corazon? 4.Que ha sido lo mas dificil que te ha tocado vivir? 5.Como llega Cristo a tu vida? 6.Que colores son tus favoritos? 7.Que trabajo o profesion nunca ejercerias? 8.Como le hablas a los demas compañeros sobre Dios? (me refiero a compañeros de clase) 9.Que personaje biblico te ha servido de modelo por su testimonio?\ 10.Que cita biblica recuerdas hoy con alegria y paz, pues te ayudo en un momento determinado de tu vida? Danielita...sea la paz de Dios contigo, amiga linda!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Agosto 13, 2007, 08:26:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #18 : Agosto 13, 2007, 02:13:15 » |
|
1) ¿Hay alguna profesión ó empleo que no ejercerías por nada del mundo? 
2) Dinos, cuando eras niña, ¿Había alguna clase/materia escolar que te disgustaba? 
3) Si tuvieras el poder de hacerlo: ¿Que te gustaría inventar? 
4) ¿Con cuál personaje bíblico te identificas?
5) De lo que has leído hasta la fecha en la Biblia: ¿Que relato de las Escrituras te ha impresionado más y porque razón y cúal "milagro" te hubiera gustado presenciar? R1= abogada 
R2= ps como todavía toy estudiando ps a mi me disgusta estudios sociales, matematicas, y fisica fundamental, y pues cuando estaba mas peueña estudios sociales no me gustaba
R3= una makina para regresar al pasado y para ir al futuro
R4= ps ahi si creo ke kon ninguno
R5= pues me ah impresionado mas la muerte de Jesus y bueno me hubiera gustado presenciar cuando resusito
|
|
|
|
|
|
No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark Whispers in the dark
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #19 : Agosto 13, 2007, 02:16:05 » |
|
Hola Daniela Estefanía aqui te dejo unas preguntas  ¿tu nombre real es el mismo que tu nick? ¿cuántos años tienes? ¿cuántos hermanos tienes? ¿tu familia también es cristiana?  saludos en el Nombre del Señor Jesucristo  Hola!!
R1= sip asi me llamo Daniela Estefanía... 
R2= 15 añioz
R3= 6
R4= ps no todos lo son solo mi Papá mi Mamá un hermano mi hermana mm ps solo esos
Gracias por los saludos!! 
|
|
|
|
|
|
No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark Whispers in the dark
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #21 : Agosto 13, 2007, 02:21:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #22 : Agosto 13, 2007, 02:35:10 » |
|
Hola nenis ahi mis preguntas:
1- Qué es lo que mas te gusta de Dios?
2- A quien Admiras?
3- Como te ves o como sueñas verte en 10 años?
4- Qué te alegra?
5- Cual consideras tu mayor cualidad, y tu mayor defecto?
6- Como conociste ungidos.com ? en principio que fue lo que mas te gusto?
7- Que verso de la biblia siempre tienes presente?
BUeno nenis volvere Muchas bendiciones,
Dios te sornia,,,, Wooow hola!!
R1= ps todo jeje bueno me gusta cuando me enseña lecciones y todos los días me enseña
R2= bueno primero admiro a Dios, despues a mi Padres, y despues a usted
R3= bueno ps hay ps ia sabe con mi sueño echo realidad y ps espero ke algún día ps Dios me lo conseda...
R4= jeje que ya no tenga problemas
R5=bueno ps mi mayor cualidad ps yo jaja ps la verdad no se , y mi mayor defecto mm ps me enojo mucho cuando no consigo lo ke kiero 
R6= bueno ps lo conoci por un hermano mio ke antes entraba pero ya no, y bueno lo primero ke me gusto fue el chat porke al foro no le entendia ni registrarme podia
R7= ps son dos el primero es Salmo 23 Jehova es mi pastor nada me faltara..... y el otro es Amado yo deseo ke tú seas prosperado.... es tercera de Juan capitulo 2
aki la espero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #23 : Agosto 13, 2007, 02:44:02 » |
|
Dejo otro bloque de preguntas para que las respondas al paso...
1) Si tuvieras el poder de "resucitar" a una persona, ¿a quien seleccionarías y porque?
2) En referente a la crianza que te brindaron tus padres en la infancia, ¿Cuál ha sido hasta la fecha la mejor enseñanza que has recibido?
3) ¿Qué personas (vivas ó muertas) te hubiese gustado ó te gustaría conocer y porque razón. (Sea en el ambiente artístico, político, histórico, ó en el Foro, etc.etc.)
4) De vuelta a tu niñez, ¿Cual era tu juguete o juego preferido de la infancia?
5) Si tu vida fuera llevada al cine ¿Que título le pondrías y qué actor o actríz te gustaría que protagonizara la historia?
6) Si Cristo se te apareciera repentinamente ahora, como le ocurrió a Saulo,(Pablo) y tú dijeras: ?Señor, ¿qué quieres que haga??, ¿qué crees que El te diría, y por qué?
Hola! 
R1= bueno la verdad no resucitaria a nadie ya que a cada quien le llega su tiempo y bueno talvez si resucitaria a una persona ke no conocio a Dios para ke tenga otra oportunidad de conocerlo 
R2= la Palabra de Dios
R3= mm ps muertas a ninguna jeje y ps vivas si me gustaría conocer a una amiga en persona y porke ps porke es muy buena persona y buena amiga
R4= ps la barbies
R5= ps lo ke kalla la Daniela jaja son bromas no ps le pondría los milagros de Dios jeje y bueno la actriz ps no me se el nombre de ella pero sale en una pelicula que se llama ultravioleta 
R6= bueno pues kreo ke me diria ke le obedeciera y ke krea en las promesas ke el tiene para mi y bueno porke ps porke a veces no soy tan obediente y ps a veces no creo las promesas ke el tiene para mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Daniela_Estefanía.*
|
 |
« Respuesta #24 : Agosto 13, 2007, 02:53:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 13, 2007, 03:03:02 » |
|
1) Supongamos que se pueda medir la fe en Dios en una escala de 0 a 10; ¿Cuál sería la tuya? ¿Porque?
2) Si tienes que morir como mártir por causa de tu fe en Cristo, y debes escoger obligatoriamente tan solo una opción ¿cuál escogerías de las siguientes? ¿Porque razón?
A. En la Hoguera B. Crucificada C. Aserada D. Apedreada E. Foso de los Leones
3) ¿Cuál piensas tu que sea la peor injusticia que se le puede hacer a una persona, sea adulto, joven, anciano o niño?
4) Si tuvieras la oportunidad de celebrar tu "futura boda" con todos los gastos pagados, ¿cómo y adonde la celebrarías?
5) Supongamos tuvieras la oportunidad de que Dios te contestara directa y especificamente una pregunta que tuvieras ¿cual sería?
6) ¿Cuál es la pregunta que siempre has deseado que te hagan pero que nunca te han hecho?
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
*?.{Rene}.?*
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 13, 2007, 03:58:43 » |
|
¿De cual experiencia durante los años que llevas de vida te acuerdas? puede ser alegre, triste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #28 : Agosto 13, 2007, 04:59:58 » |
|
1) ¿Cúales son tus comidas preferidas?
2) ¿Qué géneros musicales son de tu agrado?
3) En otra instancia, ¿Estás satisfecha con tu imagen corporal ó desearías tener el poder de cambiar algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|