Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
Imprimir
Autor Tema: ENTREVISTA: *Daniela_Estefanía.*  (Leído 3233 veces)
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 12, 2007, 11:41:03 »

Roll Eyes Dejo otro bloque de preguntas para que las respondas al paso...

1) Si tuvieras el poder de "resucitar" a una persona, ¿a quien seleccionarías y porque?

2) En referente a la crianza que te brindaron tus padres en la infancia, ¿Cuál ha sido hasta la fecha la mejor enseñanza que has recibido?

3) ¿Qué personas (vivas ó muertas) te hubiese gustado ó te gustaría conocer y porque razón. (Sea en el ambiente artístico, político, histórico, ó en el Foro, etc.etc.)

4) De vuelta a tu niñez, ¿Cual era tu juguete o juego preferido de la infancia?

5) Si tu vida fuera llevada al cine ¿Que título le pondrías y qué actor o actríz te gustaría que protagonizara la historia?

6) Si Cristo se te apareciera repentinamente ahora, como le ocurrió a Saulo,(Pablo) y tú dijeras: ?Señor, ¿qué quieres que haga??, ¿qué crees que El te diría, y por qué?

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 13, 2007, 04:22:35 »

Daniela, me encanta tu nombre!!!!!Por aqui te dejo unas preguntitas si? Dios te bendiga!!!
1.Que te inspira para seguir cada dia estudiando y sirviendole al Señor?
2.Recuerdas tu primer enamorado?
3.Que caracteristicas debe tener un chico para ganarse tu corazon?
4.Que ha sido lo mas dificil que te ha tocado vivir?
5.Como llega Cristo a tu vida?
6.Que colores son tus favoritos?
7.Que trabajo o profesion nunca ejercerias?
8.Como le hablas a los demas compañeros sobre Dios? (me refiero a compañeros de clase)
9.Que personaje biblico te ha servido de modelo por su testimonio?\
10.Que cita biblica recuerdas hoy con alegria y paz, pues te ayudo en un momento determinado de tu vida?
Danielita...sea la paz de Dios contigo, amiga linda!!!!! Smiley

dadAito
Almirante

Marco la diferencia!!! Hago que las cosas sucedan

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Agosto 13, 2007, 08:26:00 »

Hola Ñelita  Kiss

Que piensas de dadAito  Roll Eyes
cuando vendras a visitarme  Soy un angel
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #17 : Agosto 13, 2007, 08:26:00 »

*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 13, 2007, 02:13:15 »

1) ¿Hay alguna profesión ó empleo que no ejercerías por nada del mundo? Angry

2) Dinos, cuando eras niña, ¿Había alguna clase/materia escolar que te disgustaba?  Angry

3) Si tuvieras el poder de hacerlo: ¿Que te gustaría inventar? Roll Eyes

4) ¿Con cuál personaje bíblico te identificas?

5) De lo que has leído hasta la fecha en la Biblia: ¿Que relato de las Escrituras te ha impresionado más y porque razón y cúal "milagro" te hubiera gustado presenciar?

R1= abogada  Tongue

R2= ps como todavía toy estudiando ps a mi me disgusta estudios sociales, matematicas, y fisica fundamental, y pues cuando estaba mas peueña estudios sociales no me gustaba  Tongue

R3= una makina para regresar al pasado y para ir al futuro  Roll Eyes  Tongue

R4= ps ahi si creo ke kon ninguno  Tongue

R5= pues me ah impresionado mas la muerte de Jesus y bueno me hubiera gustado presenciar cuando resusito  Grin

No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Agosto 13, 2007, 02:16:05 »

Hola Daniela Estefanía

aqui te dejo unas preguntas  Grin

¿tu nombre real es el mismo que tu nick?

¿cuántos años tienes?

¿cuántos hermanos tienes?

¿tu familia también es cristiana?

Cheesy saludos en el Nombre del Señor Jesucristo  Wink

Grin Hola!!

R1= sip asi me llamo Daniela Estefanía...  Tongue

R2=  Grin 15 añioz  Cool

R3= 6  Tongue

R4= ps no todos lo son solo mi Papá mi Mamá un hermano mi hermana mm ps solo esos  Tongue

Gracias por los saludos!!  Grin

No, you’ll never be alone, When darkness comes I’ll light the night with stars, Hear the whispers in the dark No, you’ll never be alone When darkness comes you know I’m never far Hear the whispers in the dark

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Agosto 13, 2007, 02:17:57 »

Cool 1) Si te hacen entrega de una cuantiosa cantidad de dinero, ¿cómo lo invertirías?

2) ¿Que otros idiomas te hubiera gustado aprender? 

3) ¿Qué cosas te gustan que te regalen?

4) ¿Qué es lo que más te atemoriza?

R1= ps me iria a pasiar a un montón de lugares  Roll Eyes  Tongue

R2= portugues  Tongue

R3= videojuegos  Tongue

R4= mmm ps los temblores les tengo panico  Undecided  Tongue

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 13, 2007, 02:21:19 »

Hola mi princesa como te va?

Primero dejame desirte que eres muy especial, para Dios para los foristas y especialmente para mi tu compatriota, te admiro mucho pues a pesar de tu edad tienes una madurez tremenda.

Bueno halli te van estas preguntitas.

Como vez la situacion de Guate bonita?

A que iglecia perteneses?

Tus padres son cristianos?

Crees que como joven guatemalteca puedes haser la diferencia para otros jovenes de tu misma edad?

Que te molestaria que dijeran de nuestra patria?

Despues te hago otras preguntitas, besitos presiosa y que nuestro Dios te de bendicion espiritual.

Hola!!  Grin  Kiss Muchas Gracias  Kiss

R1= jeje super mal  Tongue espero ke algun dia mejore  Tongue

R2= ah Iglesia de Dios Evangelio Completo  Smiley

R3= sip  Grin

R4= ps si claro ke puedo hacer la diferencia  Cool

R5= ps ke es fea  Tongue

aki espero las demás preguntas  Roll Eyes  Grin

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Agosto 13, 2007, 02:35:10 »

Hola nenis  Grin   Kiss   ahi mis preguntas:

1- Qué es lo que mas te gusta de Dios?

2- A quien Admiras?

3- Como te ves o como sueñas verte en 10 años?

4- Qué te alegra?

5- Cual consideras tu mayor cualidad, y tu mayor defecto?

6- Como conociste ungidos.com ? en principio que fue lo que mas te gusto?

7- Que verso de la biblia siempre tienes presente?

BUeno nenis volvere   Grin   Muchas bendiciones,

Dios te sornia,,,,

Wooow  Shocked hola!!  Grin  Kiss

R1= ps todo jeje bueno me gusta cuando me enseña lecciones y todos los días me enseña  Tongue

R2=  Smiley bueno primero admiro a Dios, despues a mi Padres, y despues  Roll Eyes a usted  Grin  Wink

R3=  Embarrassed  Undecided bueno ps hay  Undecided ps ia sabe con mi sueño echo realidad y ps espero ke algún día ps Dios me lo conseda...

R4= jeje que ya no tenga problemas  Tongue

R5=bueno ps mi mayor cualidad ps yo jaja ps la verdad no se  Undecided  Tongue , y mi mayor defecto mm ps me enojo mucho cuando no consigo lo ke kiero  Tongue

R6= bueno ps lo conoci por un hermano mio ke antes entraba pero ya no, y bueno lo primero ke me gusto fue el chat  Grin porke al foro no le entendia ni registrarme podia  Tongue

R7=  Roll Eyes ps son dos  Grin el primero es Salmo 23 Jehova es mi pastor nada me faltara..... y el otro es  Grin  Amado yo deseo ke tú seas prosperado.... es tercera de Juan capitulo 2  Smiley

aki la espero  Wink  Grin

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Agosto 13, 2007, 02:44:02 »

Roll Eyes Dejo otro bloque de preguntas para que las respondas al paso...

1) Si tuvieras el poder de "resucitar" a una persona, ¿a quien seleccionarías y porque?

2) En referente a la crianza que te brindaron tus padres en la infancia, ¿Cuál ha sido hasta la fecha la mejor enseñanza que has recibido?

3) ¿Qué personas (vivas ó muertas) te hubiese gustado ó te gustaría conocer y porque razón. (Sea en el ambiente artístico, político, histórico, ó en el Foro, etc.etc.)

4) De vuelta a tu niñez, ¿Cual era tu juguete o juego preferido de la infancia?

5) Si tu vida fuera llevada al cine ¿Que título le pondrías y qué actor o actríz te gustaría que protagonizara la historia?

6) Si Cristo se te apareciera repentinamente ahora, como le ocurrió a Saulo,(Pablo) y tú dijeras: ?Señor, ¿qué quieres que haga??, ¿qué crees que El te diría, y por qué?

Hola!  Grin

R1= bueno la verdad no resucitaria a nadie ya que a cada quien le llega su tiempo y bueno talvez si resucitaria a una persona ke no conocio a Dios para ke tenga otra oportunidad de conocerlo  Wink

R2= la Palabra de Dios  Wink

R3= mm ps muertas a ninguna jeje  Tongue y ps vivas si me gustaría conocer a una amiga en persona  Roll Eyes y porke ps porke es muy buena persona y buena amiga   Wink

R4= ps la barbies  Tongue

R5= ps lo ke kalla la Daniela jaja son bromas  Tongue no ps le pondría los milagros de Dios  jeje  Tongue y bueno la actriz ps no me se el nombre de ella pero sale en una pelicula que se llama ultravioleta  Tongue

R6= bueno pues kreo ke me diria ke le obedeciera y ke krea en las promesas ke el tiene para mi  Undecided y bueno porke ps porke a veces no soy tan obediente y ps a veces no creo las promesas ke el tiene para mi  Undecided

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Agosto 13, 2007, 02:53:25 »

Daniela, me encanta tu nombre!!!!!Por aqui te dejo unas preguntitas si? Dios te bendiga!!!
1.Que te inspira para seguir cada dia estudiando y sirviendole al Señor?
2.Recuerdas tu primer enamorado?
3.Que caracteristicas debe tener un chico para ganarse tu corazon?
4.Que ha sido lo mas dificil que te ha tocado vivir?
5.Como llega Cristo a tu vida?
6.Que colores son tus favoritos?
7.Que trabajo o profesion nunca ejercerias?
8.Como le hablas a los demas compañeros sobre Dios? (me refiero a compañeros de clase)
9.Que personaje biblico te ha servido de modelo por su testimonio?\
10.Que cita biblica recuerdas hoy con alegria y paz, pues te ayudo en un momento determinado de tu vida?
Danielita...sea la paz de Dios contigo, amiga linda!!!!! Smiley

Hola!!!  Grin Muchas Gracias  Kiss Grin

R1= ps kiero un buen futuro y por eso lo hago  Grin  Wink

R2= jajaja nunca eh tenido  Wink la verdad nunca me ah interesado eso siempre me eh enfocado a estudiar  Wink  Cool

R3= ke sea kristiano y ps ke sea bonito  Muerto de risa  Grin

R4= ps toda mi vida entera  Tongue  Undecided  Grin

R5= mm ps fue calidad  Grin llego mas profundamente en un retiro cristiano ke tuve  Grin

R6= Negro, celeste, azul, morado  Wink

R7= abogada  Tongue

R8= mm ps es muy dificil ya ke los jovenes de ahora piensan ke lo saben todo y no escuchan, pero trato con mis compañeras aunke sea un poko me escuchan  Tongue

R9= mm ps el de  Jesus  Wink

R10= Amado yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.  Wink

muchas gracias por venir aki!!  Kiss 

Whispers in the dark
*Daniela_Estefanía.*
Capitán Primero

YeAh!! xD

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Agosto 13, 2007, 02:58:34 »

Hola Ñelita  Kiss

Que piensas de dadAito  Roll Eyes
cuando vendras a visitarme  Soy un angel

hola !! Dada precioso  Kiss!

R1= mm  Roll Eyes ps pienso ke Dada es una buena persona con defectos y virtudes y muy cariñoso y un buen amigo  Cool  Kiss es muy lindo y vive enamorado  Tongue  Angelito lo kiero Dada  Kiss

R2= Tongue cuando este mas grande pero primero Dios ke llegue ese día  Tongue   Wink

Whispers in the dark
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Agosto 13, 2007, 03:03:02 »

1) Supongamos que se pueda medir la fe en Dios en una escala de 0 a 10; ¿Cuál sería la tuya? ¿Porque?

2) Si tienes que morir como mártir por causa de tu fe en Cristo, y debes escoger obligatoriamente tan solo una opción ¿cuál escogerías de las siguientes? ¿Porque razón?

A. En la Hoguera
B. Crucificada
C. Aserada
D. Apedreada
E. Foso de los Leones

3) ¿Cuál piensas tu que sea la peor injusticia que se le puede hacer a una persona, sea adulto, joven, anciano o niño?

4) Si tuvieras la oportunidad de celebrar tu "futura boda" con todos los gastos pagados, ¿cómo y adonde la celebrarías?

5) Supongamos tuvieras la oportunidad de que Dios te contestara directa y especificamente una pregunta que tuvieras ¿cual sería?

6) ¿Cuál es la pregunta que siempre has deseado que te hagan pero que nunca te han hecho?

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
*?.{Rene}.?*
Moderator del Chat

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Agosto 13, 2007, 03:58:43 »

¿De cual experiencia durante los años que llevas de vida te acuerdas? puede ser alegre, triste
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Agosto 13, 2007, 04:59:58 »

1) ¿Cúales son tus comidas preferidas?

2) ¿Qué géneros musicales son de tu agrado?

3) En otra instancia, ¿Estás satisfecha con tu imagen corporal ó desearías tener el poder de cambiar algo?

JoséE.Irrizary
Dios te sonria
Contralmirante
Conectado Conectado

.AVIVAMIENTO para las naciones!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : Agosto 13, 2007, 05:20:00 »

Hola nenis de nuevo,  Grin

1- Si tienes que pasar por una temporada en extramas condiciones respeto al tiempo que prefeririras?  el calor de un desierto y su ambiente? o el frio de un artico y su ambiente? por qué?

2- Cuando termines el cole que quieres estudiar?

3- Por qué no te gustaria ser abogada?

4- Qué  tipo de arte te gusta mas?

nenis gracias por responder a las pregunticas y permitir conocerte un poco mas  Wink   Kiss

Bailarín
El Evangelio Que Predicamos Es Con Demostracion del Espiritu y Del Poder De Dios, Para que vuestra Fe No Este Fundada  En La Sabiduria De Los Hombres Sino En EL Poder De Dios

Palpitando 24/06/2011  Palpitando

...Día memorable...

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
Imprimir
Ir a: