|
*key*
|
 |
« Respuesta #47205 : Noviembre 17, 2008, 02:43:20 » |
|
Más Bendiciones a usted hermano Mervis, que la Paz de Dios sobreabunde en su Vida. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #47206 : Noviembre 17, 2008, 02:51:04 » |
|
Más Bendiciones a usted hermano Mervis, que la Paz de Dios sobreabunde en su Vida.  Amen este dia es de victoria mi hermano *key*
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47207 : Noviembre 17, 2008, 02:52:16 » |
|
Más Bendiciones a usted hermano Mervis, que la Paz de Dios sobreabunde en su Vida.  Amen este dia es de victoria mi hermano *key* Hermana, si me hace el favor jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47207 : Noviembre 17, 2008, 02:52:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #47208 : Noviembre 17, 2008, 03:19:46 » |
|
Más Bendiciones a usted hermano Mervis, que la Paz de Dios sobreabunde en su Vida.  Amen este dia es de victoria mi hermano *key* Hermana, si me hace el favor jejeje Disculpe barona  de Dios la victoria esta de su lado.
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47209 : Noviembre 17, 2008, 03:25:40 » |
|
Más Bendiciones a usted hermano Mervis, que la Paz de Dios sobreabunde en su Vida.  Amen este dia es de victoria mi hermano *key* Hermana, si me hace el favor jejeje Disculpe barona  de Dios la victoria esta de su lado. jeje Gracias Hermanito, no hay problema, Amen a esa Bendición. un abrazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47210 : Noviembre 17, 2008, 04:09:35 » |
|
Beraca, Dios te sonria,,,,, HЄRNΔNDЄZ, *key*, MERVIS, yanise maribel, ELIZABETH24, YQB, Amiga, Doxa, ♥ Mical ♥, princesadeDios infinitas bendiciones para todos ustedes 
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47211 : Noviembre 17, 2008, 04:27:28 » |
|
más para ti Amada Magaly, que Dios te colme de muchas Bendiciones un abrazo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47212 : Noviembre 17, 2008, 05:18:00 » |
|
más para ti Amada Magaly, que Dios te colme de muchas Bendiciones un abrazo.  Amen igual a ti mi linda y hermosa *Key* 2 abrazos y 3 Besos desde Guatemala
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47213 : Noviembre 17, 2008, 07:51:18 » |
|
Regreso ungidossssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j.j.
|
 |
« Respuesta #47214 : Noviembre 17, 2008, 08:13:06 » |
|
como estan todos por aqui
|
|
|
|
|
|
Doy gracias a Dios por Dianny. 
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #47215 : Noviembre 17, 2008, 09:33:06 » |
|
Ungidos Dios les bendiga, feliz inicio de semana saludos para todos J.J hemosho, bello, precioso, espero tes bien, te kiero un monton cudiate, Dios te bendiga 
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47216 : Noviembre 17, 2008, 09:34:41 » |
|
amen igual a ti Smally
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47218 : Noviembre 18, 2008, 12:48:44 » |
|
Holitas Buenos días que hoy sea un día de hacer sonreir a nuestro Creador.. se les quiere SAL 63:3 Porque mejor es tu misericordia que la vida: Mis labios te alabarán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47219 : Noviembre 18, 2008, 05:37:06 » |
|
buenos dias a todos  un abrazo grande de mi parte! Dios este guiando sus vidas  poeta venezolana hermosa bendiciones te amoo  como estas?
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com