|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47251 : Noviembre 19, 2008, 02:19:24 » |
|
Hola Dios les Bendiga a Todos en esté Nuevo y Precioso día de Misericordia que ha hecho Jehovah Dios Nuestro.  Hermano Mervis me encanta su nuevo avatar. 2REY 19:28 Por cuanto te has airado contra Mí, y tu estruendo ha subido á mis oídos, yo por tanto pondré mi anzuelo en tus narices, y mi bocado en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #47252 : Noviembre 19, 2008, 02:46:57 » |
|
Hola Dios les Bendiga a Todos en esté Nuevo y Precioso día de Misericordia que ha hecho Jehovah Dios Nuestro.  Hermano Mervis me encanta su nuevo avatar. 2REY 19:28 Por cuanto te has airado contra Mí, y tu estruendo ha subido á mis oídos, yo por tanto pondré mi anzuelo en tus narices, y mi bocado en tus labios, y te haré volver por el camino por donde viniste. Keycita!! Mervis!! Bendiciones en esta dia para cada uno de ustedes, como asi tambien para cada componente de sus familias..... 
|
|
|
|
|
|
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47252 : Noviembre 19, 2008, 02:46:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47253 : Noviembre 19, 2008, 02:53:37 » |
|
Amen Hermano Herni Muchas más a usted, Dios me los siga Bendiciendo cada día un abrazo 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47255 : Noviembre 19, 2008, 04:15:49 » |
|
Administrador, yanise maribel, *key*, Eduardo chang, MERVIS, Mony, natacha, hebertpastor.com, *** Franaly ***, Toda una reyna, *DuuLccEssiTaa UrBaaNaa*, Beraca, Vivians, Herni, saura, ?°o.O Mar O.o°?  
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #47256 : Noviembre 19, 2008, 04:21:50 » |
|
Administrador, yanise maribel, *key*, Eduardo chang, MERVIS, Mony, natacha, hebertpastor.com, *** Franaly ***, Toda una reyna, *DuuLccEssiTaa UrBaaNaa*, Beraca, Vivians, Herni, saura, ?°o.O Mar O.o°?  Hola hermanita!!! Bendita seas....Que tengas un hermoso dia!!! 
|
|
|
|
|
|
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #47257 : Noviembre 19, 2008, 04:26:10 » |
|
Administrador, yanise maribel, *key*, Eduardo chang, MERVIS, Mony, natacha, hebertpastor.com, *** Franaly ***, Toda una reyna, *DuuLccEssiTaa UrBaaNaa*, Beraca, Vivians, Herni, saura, ?°o.O Mar O.o°?   Bendiciones mi hermana *Magaly* un placer saludarte y a todos mis hermanos que hoy están conectados en Ungidos 
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47259 : Noviembre 19, 2008, 04:28:22 » |
|
Bendiciones mi hermana *Magaly* un placer saludarte y a todos mis hermanos que hoy están conectados en Ungidos  el placer es mio y recibe infinitas Bendiciones
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
…Mar!!!*
|
 |
« Respuesta #47260 : Noviembre 19, 2008, 04:56:42 » |
|
Magaly que lindo bendiciones amiga
|
|
|
|
|
|
Nunca dudes en la oscuridad lo que Dios te dijo en plena luz
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47261 : Noviembre 19, 2008, 05:32:26 » |
|
Magaly que lindo bendiciones amiga
amen amiguisssssssssss linda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47262 : Noviembre 19, 2008, 05:33:30 » |
|
 bendiciones a todos mis apreciados hermanitozz que andan por el foro!...papi Franaly  bendiciones aca esta tu nena 
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #47263 : Noviembre 19, 2008, 05:35:18 » |
|
Rominita, amada princesita de nuestro señor Jesucristo!! Bendiciones en este dia para vos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #47264 : Noviembre 19, 2008, 05:37:38 » |
|
Bendiciones para todos!!... 
|
|