|
lcarito
|
 |
« Respuesta #47370 : Noviembre 25, 2008, 05:50:52 » |
|
entre elloss el Azull.... no te salvas tampoco hee icaris.....jajajaja
payasa  deberias decirlo cantando eh, con esa voz tan xvr q tienes 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47372 : Noviembre 25, 2008, 01:11:50 » |
|
 buenos dias hermanos la paz de nuestro Padre sea con ustedes 
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47372 : Noviembre 25, 2008, 01:11:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #47373 : Noviembre 25, 2008, 01:13:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47374 : Noviembre 25, 2008, 01:15:14 » |
|
Herni! bendiciones por montón lleguen a tu vida  como estas mi hermano??? en victoria no?  te quiero mucho amigoo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47375 : Noviembre 25, 2008, 01:19:30 » |
|
Holitas mis Amiguitos Pechochitos.. que Dios le regale un día lleno de sonrisas. EXO 11:1 Y JEHOVA dijo á Moisés: Una plaga traeré aún sobre Faraón, y sobre Egipto; después de la cual él os dejará ir de aquí; y seguramente os echará de aquí del todo
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #47376 : Noviembre 25, 2008, 01:21:23 » |
|
Herni! bendiciones por montón lleguen a tu vida  como estas mi hermano??? en victoria no?  te quiero mucho amigoo!!! Ya tu sabes hermanita.....100% en Cristo estoy!!! Para la gloria de Dios!!..... 
|
|
|
|
|
|
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #47377 : Noviembre 25, 2008, 01:22:44 » |
|
Holitas mis Amiguitos Pechochitos.. que Dios le regale un día lleno de sonrisas. EXO 11:1 Y JEHOVA dijo á Moisés: Una plaga traeré aún sobre Faraón, y sobre Egipto; después de la cual él os dejará ir de aquí; y seguramente os echará de aquí del todo Hola Keycita!! bendita seas mi hermana!! El Señor te guarde en este hermoso dia que nos regala!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47378 : Noviembre 25, 2008, 01:24:46 » |
|
Holitas mis Amiguitos Pechochitos.. que Dios le regale un día lleno de sonrisas. EXO 11:1 Y JEHOVA dijo á Moisés: Una plaga traeré aún sobre Faraón, y sobre Egipto; después de la cual él os dejará ir de aquí; y seguramente os echará de aquí del todo Hola Keycita!! bendita seas mi hermana!! El Señor te guarde en este hermoso dia que nos regala!!  Amen Hermano, sea una doble porción de su Amor en su vida y la de los suyos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47379 : Noviembre 25, 2008, 01:25:27 » |
|
Herni! bendiciones por montón lleguen a tu vida  como estas mi hermano??? en victoria no?  te quiero mucho amigoo!!! Ya tu sabes hermanita.....100% en Cristo estoy!!! Para la gloria de Dios!!.....  Así es guerreando en victoria!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47380 : Noviembre 25, 2008, 01:26:29 » |
|
Holitas mis Amiguitos Pechochitos.. que Dios le regale un día lleno de sonrisas. EXO 11:1 Y JEHOVA dijo á Moisés: Una plaga traeré aún sobre Faraón, y sobre Egipto; después de la cual él os dejará ir de aquí; y seguramente os echará de aquí del todoDios tiene un propósito con cada acción!  key bella  bendiciones mi poeta hermosaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47381 : Noviembre 25, 2008, 01:38:36 » |
|
Holitas mis Amiguitos Pechochitos.. que Dios le regale un día lleno de sonrisas. EXO 11:1 Y JEHOVA dijo á Moisés: Una plaga traeré aún sobre Faraón, y sobre Egipto; después de la cual él os dejará ir de aquí; y seguramente os echará de aquí del todoDios tiene un propósito con cada acción!  key bella  bendiciones mi poeta hermosaa  amen mi bella, claro que si.. un abrazotote para ti.. tqm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #47383 : Noviembre 25, 2008, 02:04:17 » |
|
El Señor les bendiga a todos