|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #47460 : Noviembre 30, 2008, 06:14:02 » |
|
Adoniran Gracias por tus saludos bella dtb  .... de nada hermanita es una bendicion inmensa saludarle!!! a usted y todos!!
|
|
|
|
|
|
Siempre me has guaradooo..::::
aun siempre me has amado!!! ... eres Real y no hayy nadien como tú...
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #47461 : Noviembre 30, 2008, 06:14:46 » |
|
buenas noches Dios les bendiga
okas hermana Grecia_7 el señor la guarde y abunde el amor en todo lugar
|
|
|
|
|
|
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
Adoniram
|
 |
« Respuesta #47462 : Noviembre 30, 2008, 06:40:34 » |
|
a todos ustedes
karencbaarg, ♥Steff♥, amiga mexicana, Erskine, JoséE.Irrizary, victorjaimes, OBSERVADOR, WhiteAvenger, Andy_07, OPERACIONES, el que habla, *key*, hebertpastor.com, nitzamoreno, Awesome_God, ?°o.O Mar O.o°? ----------------------- Recibe desde acá mis saludos fraternales.... *Magaly* . saludos a ti tambien hermanita!!!Modificado por citar Imàgenes Steff
|
|
|
|
|
|
Jesús*****!!!!!
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47462 : Noviembre 30, 2008, 06:40:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #47463 : Noviembre 30, 2008, 07:56:43 » |
|
Buenas tardes foristas conectados Dios les bendiga 
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
|
|
Jeremias82
|
 |
« Respuesta #47465 : Noviembre 30, 2008, 09:53:14 » |
|
Saludo especial para mi hermanazo compañero pasteluchero Abraham
Dios te bendiga hermanito.
|
|
|
|
|
|
28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
|
|
|
|
-Abraham-
|
 |
« Respuesta #47466 : Noviembre 30, 2008, 09:57:47 » |
|
Saludo especial para mi hermanazo compañero pasteluchero Abraham Dios te bendiga hermanito.
jaja Jere Amen Que mi Dios te siga cumpliendo los Buenos deseos de tu lindo corazon saludos desde venezuela mi hermanito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeremias82
|
 |
« Respuesta #47467 : Noviembre 30, 2008, 10:30:16 » |
|
Saludo especial para mi hermanazo compañero pasteluchero Abraham Dios te bendiga hermanito.
jaja Jere Amen Que mi Dios te siga cumpliendo los Buenos deseos de tu lindo corazon saludos desde venezuela mi hermanito  Igual desde aqui recibe ese caluroso abrazo Republica Dominicana te quiere Bendiciones.
|
|
|
|
|
|
28:15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #47468 : Noviembre 30, 2008, 10:58:52 » |
|
Eduardo chang, JoséE.Irrizary, <º))))><Abraham><((((º>, Dios te sonria,,,,, Donnaly, GRECIA 7, Saray7, KARENTT, Hammerite, dulce presencia, Arcángel, Mario01, ▼Nina▼, ♥Steff♥, Administrador, *DuuLccEssiTaa UrBaaNaa*, anita_fe, Clama, FÈRNANDO, ELIZETH, redimido, PEDRO V, PERLITA Dios los bendiga, ke pasen una feliz tarde, reciban un enorme saludos desde el Caribe Mexicano 
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #47469 : Diciembre 01, 2008, 02:04:27 » |
|
Hola Yady... puedes abrir el msn?
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
*Claudia*
|
 |
« Respuesta #47470 : Diciembre 01, 2008, 04:04:23 » |
|
Saludos a todos los ungidos conectados en esta noche Dios les Bendiga en gran manera
|
|
|
|
|
|
Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!
|
|
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #47472 : Diciembre 01, 2008, 12:48:05 » |
|
Hermanos......Dios llene de bendiciones a cada uno en este dia!!! 
|
|
|
|
|
|
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47474 : Diciembre 01, 2008, 03:19:16 » |
|
 Hola a todos mis amores, soles de mis días, aroma que perfuman mis amaneceres, los quiero a todos.  Vos sos el chocolate en mis galletas yanise bella  pura de corazon te amo en el Señor bendiciones
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com