|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #47475 : Diciembre 01, 2008, 04:26:16 » |
|
Vos sos el chocolate en mis galletas yanise bella  pura de corazon te amo en el Señor bendiciones Y tu sazonas toda mi vida con esa tu sal le pones el punto a todo lo que tocas TQM. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47476 : Diciembre 01, 2008, 05:46:42 » |
|
Vos sos el chocolate en mis galletas yanise bella  pura de corazon te amo en el Señor bendiciones Y tu sazonas toda mi vida con esa tu sal le pones el punto a todo lo que tocas TQM.  yo te llevo en el corazonn  decime hijita ya oraste? 
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #47477 : Diciembre 02, 2008, 01:52:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47477 : Diciembre 02, 2008, 01:52:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47479 : Diciembre 03, 2008, 09:01:26 » |
|
yanise maribel, ♥Steff♥, saura, Doxa, ▼Nina▼, pinvakita, ιl◊lι.Romina.ιl◊lι, KARENTT, *key*, *DuuLccEssiTaa UrBaaNaa*, Andy_07, ♥Yady♥, GRECIA 7, Herni, Awesome_God, Hammerite, *Getsemani*, jerryboy, JesusesVictoria, agente_004, *?.{Rene}.?*, Mony, Administrador, alfaylaomega, sola_scriptura 
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47480 : Diciembre 03, 2008, 09:16:11 » |
|
la lucha es un momento importante porque conoces tu verdadera fuerza, conoces el verdadero amor y le das el sentido real y verdadero evidentemente que este viene de Dios a tu vida!!! hija yo te quiero no hay magnitud para describirlo ya pronto  conoceras la voz de mami!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47481 : Diciembre 03, 2008, 09:17:04 » |
|
Maguis yo toy hiper felizzz  y mas de leerte!!!! ti queroooo Nina linda  bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47482 : Diciembre 03, 2008, 09:17:44 » |
|
yo te quiero mas romissssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
*Nina*
|
 |
« Respuesta #47483 : Diciembre 03, 2008, 09:19:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
Tú sanaste con tus manos mis heridas, me diste tanto amor tanta alegría… Me diste sin medida perdón y una abundante vida…. -=:][:=- Jesús -=:][:=-
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #47484 : Diciembre 03, 2008, 09:57:07 » |
|
Bendiciones nenas ungidas y nenes ungidos. 
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47485 : Diciembre 03, 2008, 10:02:54 » |
|
 dulce hermosa bendiciones  te quiero mucho amiga!!! Nina maguiss las queroo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47486 : Diciembre 03, 2008, 10:07:11 » |
|
Bendiciones nenas ungidas y nenes ungidos.  dulce Bendiciones  dulce hermosa bendiciones  te quiero mucho amiga!!! Nina maguiss las queroo  yo tambien te quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Abraham-
|
 |
« Respuesta #47487 : Diciembre 03, 2008, 10:08:19 » |
|
Que mi Dios les bendiga en esta preciosa tardeee 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #47488 : Diciembre 03, 2008, 10:14:54 » |
|
Bendiciones nenas ungidas y nenes ungidos.  dulce Bendiciones  dulce hermosa bendiciones  te quiero mucho amiga!!! Nina maguiss las queroo  yo tambien te quiero Nenas traviezas como les va? portense bien pez como yo que soy un angelito 
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #47489 : Diciembre 03, 2008, 10:15:36 » |
|
Que mi Dios les bendiga en esta preciosa tardeee  Dios te bendiga Abraham.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|