|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #47520 : Diciembre 05, 2008, 02:24:13 » |
|
Bendicione para ti tambien yanise maribel  Gracias hermano, soldado del gran ejercito celestial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #47521 : Diciembre 05, 2008, 02:30:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47522 : Diciembre 05, 2008, 02:32:08 » |
|
Dios es bueno hija y nos ama tanto  que ya no encuentra la forma de como bendecirnos, aunque es ingenioso el se da modo  acaso no ves como me bendice a mi con mis amigos, mi familia  el Señor es nuestro Padre el nos protege y nos consiente
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47522 : Diciembre 05, 2008, 02:32:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #47523 : Diciembre 07, 2008, 12:57:24 » |
|
Ami manita linda Debora.bendiciones manita ya dias no te saludaba te quiero mucho. besitos.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #47525 : Diciembre 07, 2008, 01:12:16 » |
|
Holis mi Dulce bella, como estas? yo tambien tenia dias de no saludarte, gracias por tenerme presente, eres bien linda y especial. Te amo mucho en Cristo. A ver cuando nos damos una platicadita.
Bendiciones mi bella manita. Besitos y abrazos desde la distancia.  Ya dias handaba mirujiando[palabra guajira[  haber si te veia en el foro y pense que le pasara a mi manita que no la veo en el foro, o sea que talvez entras cuando yo trabajo,
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #47527 : Diciembre 07, 2008, 01:26:13 » |
|
Ultimamente no he estado entrando como antes, casí solo en las noches, y tampo te he visto.
Gracias a Dios todo bien. y tu como estas?  Bien un poco atariada pero bien gracias a Diosito. un dia de estos te llamo okey? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Claudia*
|
 |
« Respuesta #47529 : Diciembre 07, 2008, 05:36:07 » |
|
Hola Saludos a todos los conectados en esta noche que el Señor les este bendiciendo en gran manera. Ethel Dios t super bendiga
|
|
|
|
|
|
Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|