|
|
|
Génesis
|
 |
« Respuesta #49561 : Mayo 10, 2009, 03:50:33 » |
|
Yesy...te iba a responder con un icono, pero no tengo los lentes y no veo ná........... te mando ese... .. no ese no.. ese es de mi amigo Juecezzzzzzzz que lo extraño mucho.... ese te mando que debe ser como estás en tu trabajo... Ajá?? Qué crees de este icono:  ?? O, quizás este te resulte mejor:  Bah!!  ......... 
|
|
|
|
|
|
\"El éxito es conocer su propósito en la vida, crecer hasta alcanzar su máxima potencia y sembrar semillas que beneficien a otros.\" - John C. Maxwell
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #49562 : Mayo 10, 2009, 03:51:57 » |
|
Un saludo para todos los ungiditos y ungiditas, de parte de yo.. ...bendiciones!
Génesis... grato leerte amiga y que bueno estás de regreso...Dios te bendiga  hola JENESHERÚ cuantos dia sin verte Jotita... hola!! Dios te bendiga mucho... pues andaba media perdida... , mas que nada andaba en otra página, pero me saturó... no se compara a Ungidos...además acá están mis raíces cibernéticas y esas no se cortan... siempre vuelves... aunque tambien pasaba en el chat eh?.. Gusto saludate Jotita... tu princesa cómo está?
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #49562 : Mayo 10, 2009, 03:51:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #49563 : Mayo 10, 2009, 03:58:48 » |
|
Yesy...te iba a responder con un icono, pero no tengo los lentes y no veo ná........... te mando ese... .. no ese no.. ese es de mi amigo Juecezzzzzzzz que lo extraño mucho.... ese te mando que debe ser como estás en tu trabajo... Ajá?? Qué crees de este icono:  ?? O, quizás este te resulte mejor:  Bah!!  .........  jeje... como en los mejores tiempos Yesy..., me gusta cuando te enojas porque echas chispas jaja, y siempre me golpeas eh?... yo que nada hago ¡¡¡Oink!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Génesis
|
 |
« Respuesta #49564 : Mayo 10, 2009, 04:01:16 » |
|
jeje... como en los mejores tiempos Yesy..., me gusta cuando te enojas porque echas chispas jaja, y siempre me golpeas eh?... yo que nada hago ¡¡¡Oink!!!!! Ya mismo te reporto al moderador. Sigue pa' que veas. 
|
|
|
|
|
|
\"El éxito es conocer su propósito en la vida, crecer hasta alcanzar su máxima potencia y sembrar semillas que beneficien a otros.\" - John C. Maxwell
|
|
|
|
Génesis
|
 |
« Respuesta #49565 : Mayo 10, 2009, 05:03:30 » |
|
A todos mis amiguis: Me voy a dormir... Mañana voy a la iglesia con mi familitap!! Felíz Día de las Madres!! Les quiero un montón!!  Génesis................ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristo por amor
|
 |
« Respuesta #49567 : Mayo 10, 2009, 12:44:49 » |
|
Un Feliz Dia para todas las madres que regularmente acuden al Foro Ungidos.Que Dios Padre cuide sus vidas y llene de Amor y tranquilidad sus hogares.Mujeres que Dios las Bendiga en este día tan especial.Hoy Dia de las Madres del Mundo.Cariñosamente las saludo a todas.Mucha Felicidad.A ustedes hijos o hijas cuiden a sus madres, respetale, y sea buenos hijos.Llenen a sus Madres de mucho Amor.DIGNA/cRISto por Amor. 
|
|
|
|
|
|
"Salva Jehová; Que el Rey Nos Oiga en el Día que lo Invoquemos" Salmo 20:9
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #49568 : Mayo 10, 2009, 01:33:42 » |
|
¡¡¡Feliz Día Mamitas!!!Dios siempre les ilumine!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Claudia*
|
 |
« Respuesta #49570 : Mayo 11, 2009, 06:12:45 » |
|
Buenas Noches a todos los ungidos que descansen y que mañana sea un dia lleno de muchas bendiciones para sus vidas y que todo lo que mañana realizen sea planificado junto con Dios. Dios les guarde. 
|
|
|
|
|
|
Recuérdame Señor, que nada ha de ocurrir hoy Que Tú y yo no podamos sobrellevar juntos!
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #49571 : Mayo 11, 2009, 06:21:48 » |
|
kerido bom bom
a pesar de la diabetes, he decidido quedarme contigo tngo dolor de panza, pero me he vuelto adicto ay bom bom, xq tenias q ser tan dulce?
firma un fan del bom bom
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #49572 : Mayo 11, 2009, 06:23:30 » |
|
kerido bom bom
a pesar de la diabetes, he decidido quedarme contigo tngo dolor de panza, pero me he vuelto adicto ay bom bom, xq tenias q ser tan dulce?
firma un fan del bom bom
jajajajajaja que es estoooo? 
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|