|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #52530 : Marzo 25, 2010, 12:36:50 » |
|
JoséE.Irrizary, ApologistaCristhian, libre+, PERLITA, *Tammy*, Arcángel, Dios te sonria,,,,, carlocrace, clara1702, *Nina*, JOHN, MariaIsabel, Hammerite, Yady, grettel, …Mar!!!*, Iglesia Adventista, AMARA, Genovea, *LaChela*, Ateo_Racional, gatomarco, -Abraham-, cosme, lilyprincess, *DALY* ,Yadi...
saludos y bechos babeados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #52531 : Marzo 25, 2010, 05:38:19 » |
|
Un saludito para Ani, te quiero mucho mucho amiga... Es una bendicion tener tu amistad. Besote
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
Dios te sonria
|
 |
« Respuesta #52532 : Marzo 25, 2010, 05:42:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #52532 : Marzo 25, 2010, 05:42:57 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlocrace
|
 |
« Respuesta #52533 : Marzo 25, 2010, 06:32:56 » |
|
Un saludo y un abrazo para ti tambien... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PERLITA
|
 |
« Respuesta #52534 : Marzo 25, 2010, 01:20:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #52536 : Marzo 25, 2010, 04:42:56 » |
|
Igual para ti Cristo por amor el Senor te bendiga muchoooo
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #52537 : Marzo 25, 2010, 06:42:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Tammy*
|
 |
« Respuesta #52538 : Marzo 25, 2010, 08:16:18 » |
|
Ani peluchis tener una amiga como tu es realmente una bendicion, tienes la facilidad de ensenar solo con tu comportamiento y testimonio... Todos estos anos que han pasado y que tengo la dicha de conorte, puedo decir que siempre cuento contigo, y una amistad como la tuya hay que atesorarla.. Eres una bella hija de Dios y me ensenas muchooo.. Te quieroo
|
|
|
|
|
|
Somehow you found a way To see the best I have in me As long as time goes on I swear to you that you will be
Never gone, never far In my heart is where you are
|
|
|
|
|
|
|
|
♦Amazing Grace♦
|
 |
« Respuesta #52541 : Marzo 26, 2010, 12:48:00 » |
|
Un saludo para Key, Dulce Presencia, Abraham, Mercury, Gaby, Mony, Jossie... y toooodos los demàs!
Bendiciones sin lìmites
|
|
|
|
|
|
Se sorprenderían de saber que ya hace mucho tiempo que la casualidad juega con ellos, una casualidad no del todo preparada para convertirse en su destino, que los acercaba y alejaba, que se interponía en su camino y que conteniendo la risa se apartaba a un lado.
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #52543 : Marzo 26, 2010, 01:10:40 » |
|
Un saludo para Key, Dulce Presencia, Abraham, Mercury, Gaby, Mony, Jossie... y toooodos los demàs!
Bendiciones sin lìmites Abrazotes manita, que mi Dios te de una doble bendicion en este lindo dia que creo el, gozate en su presencia. Saludines chapines para toditos los conectados. Besitos para cada uno de ustedes. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|