|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53760 : Diciembre 14, 2010, 02:19:13 » |
|
Un saludo muy especial, para Key, que Dios siempre le bendiga, y a todos mis amigos de este foro, que cada día hacen un día especial...
LEs quiero mucho y gracias por sus amistades..
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #53761 : Diciembre 14, 2010, 02:29:49 » |
|
Gracias mi Linda Brisita, por ese saludo mañanero y tan contagiante, que el Señor Dios siga abriendo puertas en ti y te de aquellas cosas que anhela tu corazón. se te quiere
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53762 : Diciembre 14, 2010, 02:58:32 » |
|
Gracias mi Linda Brisita, por ese saludo mañanero y tan contagiante, que el Señor Dios siga abriendo puertas en ti y te de aquellas cosas que anhela tu corazón. se te quiere
igual se te quiere. besitos
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #53762 : Diciembre 14, 2010, 02:58:32 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
@lex
Novato
DTB MUCHO
|
 |
« Respuesta #53763 : Diciembre 14, 2010, 04:47:24 » |
|
hola, k DIOS te bendiga mucho ya tienes a un nuevo amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roice
|
 |
« Respuesta #53764 : Diciembre 14, 2010, 05:24:36 » |
|
Un saludo con bendiciones extra para todos, aunque me inscribí desde abril, no he aportado en comentarios ni publicaciones, me dediqué a leer y a conocer el sitio. Me parece que aporta mucho en todas las áreas, aún en las cotidianas, Así, que Dios mediante, estaremos frecuentemente por acá... Feliz día a todos! 
|
|
|
|
|
|
"Jehová está entre los que me ayudan"
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #53765 : Diciembre 14, 2010, 05:28:18 » |
|
hola bienvenido al foro... como te va??
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53766 : Diciembre 14, 2010, 05:43:17 » |
|
hola alex bienvenido... igual se te quier mucho y tambien tienes una amiga ya.. cuentme algo de ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53767 : Diciembre 14, 2010, 05:45:59 » |
|
Un saludo con bendiciones extra para todos, aunque me inscribí desde abril, no he aportado en comentarios ni publicaciones, me dediqué a leer y a conocer el sitio. Me parece que aporta mucho en todas las áreas, aún en las cotidianas, Así, que Dios mediante, estaremos frecuentemente por acá... Feliz día a todos!  no importa cuanto hayas aportado, lo que importa es que estas aqui y fomas parte de esta casa cristiana... bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #53768 : Diciembre 14, 2010, 08:32:03 » |
|
Un abrazo a todos y que Dios los bendiga !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53770 : Diciembre 14, 2010, 08:50:18 » |
|
para ti tambiejn un super hiper abrazo.. bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #53771 : Diciembre 15, 2010, 08:18:16 » |
|
para ti tambiejn un super hiper abrazo.. bendiciones ey q linda Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #53772 : Diciembre 16, 2010, 06:21:15 » |
|
Hace mucho que no entro a saludar aquí, pero hoy quiero saludarlos a todos!!!  Dios les bendiga... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53773 : Diciembre 16, 2010, 02:00:59 » |
|
igualmente para ti Janny que dios te bendiga
tamien un saludo especial para Franali, que Dios te bendiga siempre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #53774 : Diciembre 16, 2010, 05:26:35 » |
|
Hace mucho que no entro a saludar aquí, pero hoy quiero saludarlos a todos!!!  Dios les bendiga...  q bueno verte tambien x aqui amiga!! un abrazo y me rei con tu comentario del latigo jjajaj bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|