|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #53895 : Enero 18, 2011, 10:13:32 » |
|
Me álegra tanto el saber que estes nuevamente entre nosotros tu gran familia, quiero decirte que aunque el tiempo pasa, mi amor, afecto por tí mi querida mami cyber siempre permancen, pues el amor que Dios da, es el amor que como hijas de nuestro Dios nos da para amar como cristo nos ama. Bienvenida !!!  Amen y gracias mi Daly bella , kerida hija cyber,el cariño es mutuo hijita mia,,eres un amor como siempre lo has sido,Dios te super bendiga mi Daly,y siempre seguiras siendo mi hija cyber,,ya me estoy reencontrando con todos mis hijos,los kelo muchote,, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*DALY*
|
 |
« Respuesta #53896 : Enero 18, 2011, 10:16:34 » |
|
Me álegra tanto el saber que estes nuevamente entre nosotros tu gran familia, quiero decirte que aunque el tiempo pasa, mi amor, afecto por tí mi querida mami cyber siempre permancen, pues el amor que Dios da, es el amor que como hijas de nuestro Dios nos da para amar como cristo nos ama. Bienvenida !!!  Amen y gracias mi Daly bella , kerida hija cyber,el cariño es mutuo hijita mia,,eres un amor como siempre lo has sido,Dios te super bendiga mi Daly,y siempre seguiras siendo mi hija cyber,,ya me estoy reencontrando con todos mis hijos,los kelo muchote,,  Creí que nos habías dejado huerfanos ya iba pensando en una nueva mamá , pero llegaste a tiempo  Me alegro mucho por tí, y pues por aquí nos estaremos leyendo más seguido. 
|
|
|
|
|
|
♥ "El cristianismo no es una teoría o una especulacíón, sino una vida; no es una filosofía de la vida, sino una vida y un proceso vivo."
|
|
|
|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #53897 : Enero 18, 2011, 10:25:07 » |
|
Me álegra tanto el saber que estes nuevamente entre nosotros tu gran familia, quiero decirte que aunque el tiempo pasa, mi amor, afecto por tí mi querida mami cyber siempre permancen, pues el amor que Dios da, es el amor que como hijas de nuestro Dios nos da para amar como cristo nos ama. Bienvenida !!!  Amen y gracias mi Daly bella , kerida hija cyber,el cariño es mutuo hijita mia,,eres un amor como siempre lo has sido,Dios te super bendiga mi Daly,y siempre seguiras siendo mi hija cyber,,ya me estoy reencontrando con todos mis hijos,los kelo muchote,,  Creí que nos habías dejado huerfanos ya iba pensando en una nueva mamá , pero llegaste a tiempo  Me alegro mucho por tí, y pues por aquí nos estaremos leyendo más seguido.   No hijita mia jamas los dejare huerfanos, era k no tenia internet,  pero ya estoy con ustedes hijos mios, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #53897 : Enero 18, 2011, 10:25:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #53898 : Enero 19, 2011, 01:09:17 » |
|
Reciban muchas bendiciones para todos en este día.
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #53899 : Enero 19, 2011, 01:13:36 » |
|
hola mervis.
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53900 : Enero 19, 2011, 01:49:30 » |
|
Reciban muchas bendiciones para todos en este día.
hola Mervis, para ti tambien muchas bendiciones y a la distancia te envio un fuerte abrazo
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
*Reby*
|
 |
« Respuesta #53901 : Enero 19, 2011, 10:43:19 » |
|
holis a todos sean grandemente bendecidos en el señor,,les envio un fuerte abrazo,y k pasen una linda tarde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53902 : Enero 19, 2011, 11:29:49 » |
|
holis a todos sean grandemente bendecidos en el señor,,les envio un fuerte abrazo,y k pasen una linda tarde  para ti tambien mi querida abu.. muchas bendicioes y un besito
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #53903 : Enero 20, 2011, 01:06:25 » |
|
holis a todos sean grandemente bendecidos en el señor,,les envio un fuerte abrazo,y k pasen una linda tarde  gracias igual pa ti 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53905 : Enero 20, 2011, 03:09:13 » |
|
hola buenos dias pues les dejo esto para todos mis amigos foristas.. tooooodiiiiitooooosss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #53906 : Enero 21, 2011, 08:06:03 » |
|
Un saludo a arco... Amiga no te he mandado msj jeje perdon...
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #53907 : Enero 24, 2011, 02:54:12 » |
|
Holitas Buenos días a todos, el Señor les Bendiga y Guarde en este día y toda la semana. Haga Resplandecer su Rostro en ustedes. se les quiere por aqui.  [/center
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53908 : Enero 24, 2011, 02:57:10 » |
|
Holitas Buenos días a todos, el Señor les Bendiga y Guarde en este día y toda la semana. Haga Resplandecer su Rostro en ustedes. se les quiere por aqui.
bendiciones para ti tambien mi hermanita Key.. se te quiere mucho mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #53909 : Enero 24, 2011, 03:04:52 » |
|
Gracias Brisita que tengas un Bendecido día 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|