|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #54600 : Septiembre 29, 2011, 06:39:32 » |
|
saludos y muchisimas bendiciones a los conectados en este dia... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #54601 : Octubre 11, 2011, 12:26:32 » |
|
a todos: tengan un dia super!!
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
Mebyl
Novato
|
 |
« Respuesta #54602 : Octubre 11, 2011, 12:44:45 » |
|
Gracias! y el Señor Jesùs los llene de sabidurìa de lo alto a todos los conectados en este dìa.- 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #54602 : Octubre 11, 2011, 12:44:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #54603 : Octubre 12, 2011, 12:42:23 » |
|
Bendiciones en este dia que Dios creo para todos. Les mando un abrazo a toditos los conectados. 
|
|
|
|
|
|
 Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #54604 : Octubre 12, 2011, 06:56:14 » |
|
Abrazos amigos foristas de Ungidos!!! les dejo mis saluditos..
bendiciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #54605 : Octubre 12, 2011, 08:23:18 » |
|
Bendiciones en este dia que Dios creo para todos. Les mando un abrazo a toditos los conectados.
Amén.. Bendiciones! 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #54606 : Octubre 12, 2011, 08:23:49 » |
|
Hola lca, tiempo que no te leia, como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #54607 : Octubre 12, 2011, 08:24:23 » |
|
Abrazos amigos foristas de Ungidos!!! les dejo mis saluditos..
bendiciones
De igual forma, te mando un abrazo venezolano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #54608 : Octubre 13, 2011, 03:18:11 » |
|
Buenas ncohes mi genteee...Bendicioness!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #54609 : Octubre 15, 2011, 03:57:12 » |
|
Sé que no siempre tengo las palabras necesarias y q a veces no entiendo, sin embargo, ps a pesar de todo, quiero q sepas q eres importante, quiza lo diga seguido, xq es en serio, hoy lei, x ahi, something in English, well, mine is simple, x eso es que quiza no puedo explicar muxas cosas quiero q estes bien 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #54610 : Octubre 15, 2011, 12:29:21 » |
|
Sé que no siempre tengo las palabras necesarias y q a veces no entiendo, sin embargo, ps a pesar de todo, quiero q sepas q eres importante, quiza lo diga seguido, xq es en serio, hoy lei, x ahi, something in English, well, mine is simple, x eso es que quiza no puedo explicar muxas cosas quiero q estes bien  Gracias por tus bonitos y sinceros deseos, que te devuelvo ampliados. Que todo marche bien en tu entorno. Y que el Hacedor del Universo te bendiga ampliamente.
Sobre el resto del mensaje conversamos por otras rutas.
Recibe un abrazo imperceptible.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #54611 : Octubre 26, 2011, 05:54:26 » |
|
saludos especiales a las personas q estan en ONLINE 
JoséE.Irrizary, Dulce presencia, Arcángel, FЄRNΔNDO, cosme, …Mar!!!*, Egleé, *key*, el que habla, GLORIA25, dan-el, *Samareh*, Amiga, JOHN, PATY3693, saura, jor, AzucenaC, Manuelc, Iglesia Adventista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #54612 : Octubre 26, 2011, 06:04:11 » |
|
saludos especiales a las personas q estan en ONLINE 
JoséE.Irrizary, Dulce presencia, Arcángel, FЄRNΔNDO, cosme, …Mar!!!*, Egleé, *key*, el que habla, GLORIA25, dan-el, *Samareh*, Amiga, JOHN, PATY3693, saura, jor, AzucenaC, Manuelc, Iglesia Adventista Recibe mi saludo hasta esa preciosíma Quisqueya con un abrazo cordial desde esta latitud.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
cosme
|
 |
« Respuesta #54613 : Octubre 26, 2011, 06:16:12 » |
|
Igualmente Dominik , reve mi saludo juntamente con todos ellos, saludos JoséE.Irrizary, Dulce presencia, Arcángel, FЄRNΔNDO,…Mar!!!*, Egleé, *key*, el que habla, GLORIA25, dan-el, *Samareh*, Amiga, JOHN, PATY3693, saura, jor, AzucenaC, Manuelc, Iglesia Adventista
|
|
|
|
|
|
2Co 10:5 derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #54614 : Octubre 26, 2011, 06:18:44 » |
|
saludos JoséE.Irrizary, Dulce presencia, Arcángel, FЄRNΔNDO,…Mar!!!*, Egleé, *key*, el que habla, GLORIA25, dan-el, *Samareh*, Amiga, JOHN, PATY3693, saura, jor, AzucenaC, Manuelc, Iglesia Adventista
Saludos agradecidos y que su vida como en su hogar siempre rebose la paz, salud y gozo y esté saturada de infinitas bendiciones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|