|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #54840 : Abril 09, 2012, 01:43:10 » |
|
Buenos dias a todos los conectados:jor, Egleé, kaijuu, 'Fernando', confiadoEnEl, el que habla Desde Brasil les saludo y deseo una linda maravillosa y poderosa semana en la presencia del Señor!!!!!  Hola Elza como estas? Muy bien amigo hermanito!!! Aqui escribiendo mi libro. Dios bendiga muchisimo tu semana. Miles bendiciones 
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #54841 : Abril 23, 2012, 05:42:27 » |
|
Hola a todos los conectado.
Saludos especiales De Dios, JoséE.Irrizary, Yady, ldf17, el que habla, PABLOC_007, dante s, kaijuu, VictorJaimes, 'Fernando'
Dios los bendiga.
Joven fui, y he envejecido, Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan. Salmo 37:25
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #54842 : Abril 23, 2012, 11:41:12 » |
|
Hola DEBORA Como estas?
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #54842 : Abril 23, 2012, 11:41:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #54843 : Abril 24, 2012, 06:12:54 » |
|
Hola a todos, de nuevo aquí dejando mi saludo especial a los conectaditos. Dios los bendiga muchote.
Dulce presencia, saura, dan-el, Arcángel, SB, Abdón, kaijuu, saray2010, ldf17, 'Fernando', el que habla, liliancf, jor, *DALY*, jorge_cucuteño, Cornelia
Fernando me alegra verte, gracias a Dios todo bien. Recordando que en Cristo somos más que vencedores.
Les amo muchote. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #54844 : Abril 24, 2012, 06:19:15 » |
|
Hola a todos, de nuevo aquí dejando mi saludo especial a los conectaditos. Dios los bendiga muchote.
Dulce presencia, saura, dan-el, Arcángel, SB, Abdón, kaijuu, saray2010, ldf17, 'Fernando', el que habla, liliancf, jor, *DALY*, jorge_cucuteño, Cornelia
Fernando me alegra verte, gracias a Dios todo bien. Recordando que en Cristo somos más que vencedores.
Les amo muchote.   me too patoja.
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #54847 : Mayo 07, 2012, 12:47:00 » |
|
Buenos dias querida Familia de Ungidos, se les quiere y extraño por aqui.. un abrazo a Todos...
Salmo 45.1 En mi corazón se agita un bello tema mientras recito mis versos ante el Rey; mi lengua es como pluma de hábil escritor.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #54848 : Mayo 07, 2012, 05:50:18 » |
|
Buenos dias querida Familia de Ungidos, se les quiere y extraño por aqui.. un abrazo a Todos...
Salmo 45.1 En mi corazón se agita un bello tema mientras recito mis versos ante el Rey; mi lengua es como pluma de hábil escritor.
amen keycitaa.... muchas bendiciones para tii !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #54849 : Mayo 08, 2012, 02:16:07 » |
|
Muchos saludos y bendiciones para todos....(sé que me conecto a las quinientas jeje pero los extraño y los llevo en mi  ) Dios les bendiga a TODOS!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #54850 : Mayo 08, 2012, 02:20:52 » |
|
Muchos saludos y bendiciones para todos....(sé que me conecto a las quinientas jeje pero los extraño y los llevo en mi  ) Dios les bendiga a TODOS!!  Gracias. 
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #54851 : Mayo 08, 2012, 02:25:40 » |
|
A todos ya que cada uno es especial, pero como tengo dias que no hablo con Key, Informix, Oralia, y Jose, vallan para ellos un abrazote especial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #54852 : Mayo 08, 2012, 03:59:50 » |
|
A todos ya que cada uno es especial, pero como tengo dias que no hablo con Key, Informix, Oralia, y Jose, vallan para ellos un abrazote especial.
Uno mas grande para vos mi princesa,te quiero mucho mi manita.  Muchos saludos y bendiciones para todos....(sé que me conecto a las quinientas jeje pero los extraño y los llevo en mi  ) Dios les bendiga a TODOS!!  Bendiciones a ti mi manita,no nos dejes tanto. 
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #54853 : Mayo 08, 2012, 12:01:18 » |
|
Apreciada yanise maribel, que este abrazo internacional te alcance hasta la tropical y bella Quisqueya con toda la fraternidad, el aprecio, respeto y estima que contiene!
Bendiciones A Granel
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dominik
|
 |
« Respuesta #54854 : Mayo 08, 2012, 09:39:40 » |
|
Muchos saludos y bendiciones para todos....(sé que me conecto a las quinientas jeje pero los extraño y los llevo en mi  ) Dios les bendiga a TODOS!!  amen Jannyyy... se te extrañaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|