|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47265 : Noviembre 19, 2008, 05:38:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
♥Tarí Melwasúl n Gildor Culnámo♥*Todos tenemos Luz y Oscuridad*
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #47266 : Noviembre 19, 2008, 05:39:57 » |
|
Bendiciones para todos!!...  Amen ...  hermano.
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
Arcángel
|
 |
« Respuesta #47267 : Noviembre 19, 2008, 06:11:47 » |
|
Si lees esto, te felicito por tu avatar Salem, está muy bonito.
|
|
|
|
|
|
"Debemos cuestionar la lógica del argumento de tener un Dios omnisapiente y todopoderoso que crea humanos defectuosos, y luego los culpa por sus propios errores."
Gene Roddenberry
"En el sexto día, Dios creó al hombre. El séptimo dia, el hombre le devolvió el favor."
Anónimo
"¿Por qué será que lo imperceptible es tan parecido a lo inexistente?
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #47267 : Noviembre 19, 2008, 06:11:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47268 : Noviembre 19, 2008, 09:13:09 » |
|
dulce presencia,*** Franaly ***, orianadm, kau, el que habla, *RoSaNa*, JoséE.Irrizary, yanise maribel, *♥Arcoiris♥*?, GINA"sombra", El Mexicano, MERVIS, ?°o.O Mar O.o°?, pandulce, anita_fe, pinvakita, Mateo_Siervo, dxto, mielita, *DuuLccEssiTaa UrBaaNaa*, *♥Janny♥*, ZAKUR, Beraca, ιl◊lι.Romina.ιl◊lι, Talita_nena, saura, alfayomega123, Stars Keeper, dulcesitha, Salem, ameliaarmas, Andy_07, *♥Gatita♥* 
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #47269 : Noviembre 19, 2008, 09:15:01 » |
|
que cosa mas linda trajistes Magaly, gracias manita bendiciones. Saluditos a todos.
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47270 : Noviembre 19, 2008, 09:19:00 » |
|
que cosa mas linda trajistes Magaly, gracias manita bendiciones. Saluditos a todos.
amen igual a ti manita lindaaaaa
|
|
|
|
|
|
Nadie piensa en el lápiz cuano lee una carta. Solamente se quiere conocer el pensamiento de la persona que escribió la carta. Eso es exactamente lo que yo soy en las manos de Dios, un pequeño lápiz. Dios escribe su carta de amor al mundo de esta manera, a travéz de obras de amor.
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47271 : Noviembre 19, 2008, 09:26:29 » |
|
magaly te amoo nena  bendiciones...  dulce bella bendiciones como estas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47272 : Noviembre 19, 2008, 09:35:53 » |
|
magaly te amoo nena  bendiciones...  dulce bella bendiciones como estas yo tambien te amo mucho niña hermosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Romina*
|
 |
« Respuesta #47274 : Noviembre 19, 2008, 09:56:04 » |
|
magaly te amoo nena  bendiciones...  dulce bella bendiciones como estas yo tambien te amo mucho niña hermosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #47275 : Noviembre 20, 2008, 01:05:44 » |
|
Hola mis Amados Hermanos, espero hoy sea un día de mucha Luz de Cristo en sus vidas y las de sus familiares y amigos.. con amor de Cristo, se les quiere.. SAL 49:5 ¿Por qué he de temer en los días de adversidad, Cuando la iniquidad de mis insidiadores me cercare?
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47276 : Noviembre 20, 2008, 04:13:11 » |
|
A todos *** Franaly ***, *key*, Administrador, AMARA, ?°o.O Mar O.o°?, flp.123, yanise maribel, Beraca, HЄRNΔNDЄZ, mielita, Amiga, *♥Gatita♥*, pinvakita, saura, Arcángel, Eduardo chang 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amiga mexicana
|
 |
« Respuesta #47277 : Noviembre 20, 2008, 07:01:50 » |
|
magaly no me saludaste mala 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.MAGALY.
|
 |
« Respuesta #47278 : Noviembre 20, 2008, 07:18:58 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|