|
*key*
|
 |
« Respuesta #49455 : Mayo 04, 2009, 12:48:50 » |
|
Buenos días a Todos, esperando tengan un día de Victoria en la Paz de Cristo Jesús, se les quiere
SAL 90:3 Vuelves al hombre hasta ser quebrantado, Y dices: Convertíos, hijos de los hombres.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
Cristo por amor
|
 |
« Respuesta #49456 : Mayo 04, 2009, 02:12:18 » |
|
BUENOS DIAS PARA TODOS. Les envio desde mi País un Saludo Cariñoso, que tengan todos una linda Semana en sus actividades, escuela, oficina, universidad, hogar, trabajo, que Dios les cuide y les acompañe siempre y en todo momento.FELICIDAD.-DIGNA/cRISTO POR AMOR. 
|
|
|
|
|
|
"Salva Jehová; Que el Rey Nos Oiga en el Día que lo Invoquemos" Salmo 20:9
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #49457 : Mayo 04, 2009, 07:00:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #49458 : Mayo 04, 2009, 07:47:46 » |
|
Abrazos y bendiciones para todos los hermanos de ungidos......
JoséE.Irrizary, Administrador, Sierva Altisimo, Herni, HЄRNΔNDЄZ, *key*, dan-el, Smally, Cristo por amor, ♥Mony♥, amiga mexicana, Andy_07, Doxa, Ma.Elisa, danypinto77, *Sueño Azul*, ♥ Mical ♥, Lycaste, ♥Yady♥, ZarAld, JUSTIFICADOPORLAFE, Savior-3:16, lcarito
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #49459 : Mayo 04, 2009, 07:50:03 » |
|
JoséE.Irrizary, Administrador, Sierva Altisimo, Herni, HЄRNΔNDЄZ, *key*, dan-el, Smally, Cristo por amor, ♥Mony♥, amiga mexicana, Andy_07, Doxa, Ma.Elisa, danypinto77, *Sueño Azul*, ♥ Mical ♥, Lycaste, ♥Yady♥, ZarAld, JUSTIFICADOPORLAFE, Savior-3:16, lcarito
Mervis muxas gracias DIos te bendiga muxo....que pases un feliz dia, abarazos 
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #49460 : Mayo 04, 2009, 08:10:14 » |
|
Mervis muxas gracias DIos te bendiga muxo....que pases un feliz dia, abarazos  Amen mi hermana......Smally.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lxjc
|
 |
« Respuesta #49461 : Mayo 05, 2009, 12:18:20 » |
|
Las palabras de nuestro Señor Jesús ilumine todos sus caminos y les produzca abundante sabiduría. Un fuerte abrazo...  Un  especial pa una loki bien loki...  ...Luego, voy a afilar los dedos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #49462 : Mayo 05, 2009, 12:54:43 » |
|
Mervis muxas gracias DIos te bendiga muxo....que pases un feliz dia, abarazos  Sma.... bendiciones mi hermanita.... y a todos los que se encuentran en esa lista 
|
|
|
|
|
|
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
|
|
|
|
|
|
Herni
|
 |
« Respuesta #49464 : Mayo 05, 2009, 01:04:16 » |
|
Amen Amen.... 
|
|
|
|
|
|
Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan.
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #49465 : Mayo 05, 2009, 02:11:22 » |
|
Un saludo para todos... un saludo para México..., para Venezuela, Puerto Rico , Colombia, Re. Dominicana, España, Perú; Ecuador, Bolivia, Boston, Guatemala, y todos los países que no recuerdo...... y por supuesto para mi Chile amado
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #49466 : Mayo 05, 2009, 02:13:30 » |
|
Les saludo a todos mis hermanitos y hermanitas, desde Chile hermoso !! 
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #49467 : Mayo 05, 2009, 12:31:16 » |
|
Dios les Bendiga y les Guarde en este Precioso día Un abrazo para mi contacto Chileno y un saludo especial a mi amigo Mervis ESDR 5:11 Y respondiéronnos, diciendo así: Nosotros somos siervos de Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la casa que ya muchos años antes había sido edificada, la cual edificó y fundó el gran rey de Israel.
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #49468 : Mayo 05, 2009, 12:45:39 » |
|
Dios les Bendiga y les Guarde en este Precioso día Un abrazo para mi contacto Chileno y un saludo especial a mi amigo Mervis  Amen mi hermana y amiga *key* Dios te bendiga en este precioso dia y deseo parati lo mejor que Dios te de hoy, y La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con tu espíritu. Sabes eres especial para Dios no lo olvides............... ESDR 5:11 Y respondiéronnos, diciendo así: Nosotros somos siervos de Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la casa que ya muchos años antes había sido edificada, la cual edificó y fundó el gran rey de Israel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|