|
yanise maribel
|
 |
« Respuesta #49470 : Mayo 05, 2009, 04:52:46 » |
|
Un saludo para todos... un saludo para México..., para Venezuela, Puerto Rico , Colombia, Re. Dominicana, España, Perú; Ecuador, Bolivia, Boston, Guatemala, y todos los países que no recuerdo...... y por supuesto para mi Chile amado
Desde República Dominicana, recibe los deseos sinceros de que sea sobre ti y los tuyos una doble porcion de las mas ricas y abundantes Bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #49472 : Mayo 05, 2009, 04:57:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristo por amor
|
 |
« Respuesta #49474 : Mayo 05, 2009, 06:32:50 » |
|
Para todos Amigos y Hermanos de Ungidos Nuevos y Viejos un Saludote bien grandote para todos.Mucha Felicidad en este día.Que Dios Todopoderoso los cuide muchote y les brinde todo su Amor.-Su Amiga:Digna/Cristo por Amor.-chao.
|
|
|
|
|
|
"Salva Jehová; Que el Rey Nos Oiga en el Día que lo Invoquemos" Salmo 20:9
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #49475 : Mayo 06, 2009, 01:14:57 » |
|
Dios les Bendiga y les Guarde en este Precioso día Un abrazo para mi contacto Chileno y un saludo especial a mi amigo Mervis ESDR 5:11 Y respondiéronnos, diciendo así: Nosotros somos siervos de Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la casa que ya muchos años antes había sido edificada, la cual edificó y fundó el gran rey de Israel. Amada amiga Keycita... "mi contacto venezolano", tiempo que no le mandaba un saludito, pues que la Gracia de Dios sea en usted mi amada amiga.., ya sabe que por estos lados, pasando la Cordillera, hay un corazón bien chileno que la quiere ENE, y que la espera para cuando desee, así como yo conoceré por fe Venezuela y donde dicen hay haaaaartos venezolanos y venezolanas... ..., bueno... Dios la bendiga mucho.... 
(Mervis...hola...Jé!) 
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #49476 : Mayo 06, 2009, 01:16:57 » |
|
Un saludo para todos... un saludo para México..., para Venezuela, Puerto Rico , Colombia, Re. Dominicana, España, Perú; Ecuador, Bolivia, Boston, Guatemala, y todos los países que no recuerdo...... y por supuesto para mi Chile amado
Desde República Dominicana, recibe los deseos sinceros de que sea sobre ti y los tuyos una doble porcion de las mas ricas y abundantes Bendiciones.  Amén!! 
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
*Leandro*
|
 |
« Respuesta #49477 : Mayo 06, 2009, 01:18:21 » |
|
saludos a todos los presentes Dlb mucho mmm mi visita es porque necesito ubicar a janny pss estare por aki si la ven le dicen ke me urge hablar con ella okis gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #49478 : Mayo 06, 2009, 01:19:40 » |
|
Dios les Bendiga y les Guarde en este Precioso día Un abrazo para mi contacto Chileno y un saludo especial a mi amigo Mervis ESDR 5:11 Y respondiéronnos, diciendo así: Nosotros somos siervos de Dios del cielo y de la tierra, y reedificamos la casa que ya muchos años antes había sido edificada, la cual edificó y fundó el gran rey de Israel. Amada amiga Keycita... "mi contacto venezolano", tiempo que no le mandaba un saludito, pues que la Gracia de Dios sea en usted mi amada amiga.., ya sabe que por estos lados, pasando la Cordillera, hay un corazón bien chileno que la quiere ENE, y que la espera para cuando desee, así como yo conoceré por fe Venezuela y donde dicen hay haaaaartos venezolanos y venezolanas... ..., bueno... Dios la bendiga mucho.... 
(Mervis...hola...Jé!)  espero esa visita, y no solo io, sino tres personitas mas de aqui 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #49480 : Mayo 06, 2009, 01:20:54 » |
|
saludos a todos los presentes Dlb mucho mmm mi visita es porque necesito ubicar a janny pss estare por aki si la ven le dicen ke me urge hablar con ella okis gracias  Hola Leandro, Dios te Bendiga amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MERVIS
|
 |
« Respuesta #49482 : Mayo 06, 2009, 01:32:30 » |
|
Dios te bendiga a ti tambien moxo, mi hermana Smally
|
|
|
|
|
|
I can do everything through Christ who strengthens me
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #49484 : Mayo 06, 2009, 04:41:56 » |
|
Un Saludo muy especial a mi Princessss Hermosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|