Puchu
Sargento Primero

Con Cristo todo, sin Cristo nada.
|
 |
« Respuesta #53985 : Febrero 24, 2011, 01:53:54 » |
|
Mi hermana debajo de tu fotico estan unos cuadrito coloca el mao alli donde aparece un sobrecito creo y te va a decir mensaje privado. has la prueba y me avisas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #53987 : Febrero 24, 2011, 10:03:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brisita dulzura
|
 |
« Respuesta #53991 : Febrero 27, 2011, 03:14:27 » |
|
un saludo muy especial para Grecia7, aunque al aprecer se olvido de mi
|
|
|
|
|
|
Mi serenidad está en el cambio. Mi libertad está en vivir en el ritmo de la naturaleza. Mi felicidad está en vivir el gozo de cada instante. Mi éxito está en mantenerme firme e impersonal, mi sabiduría está en diferenciar lo esencial de lo no esencial.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #53992 : Febrero 27, 2011, 03:22:06 » |
|
Bechitos y apapachos pa toditos los nenes y nenas llindos de ungidos  :-*Dios le bendiga a toditos 
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #53993 : Febrero 27, 2011, 08:35:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #53995 : Febrero 28, 2011, 04:48:03 » |
|
Un saludo para PUCHU... acá ando de nuevo y espero que estés bien... dime qué haces Puchu...estudias.. y qué? etc.. últimamente amiga he estado entrando al chat, ya tengo amigos nuevos ya que todos los que tenía antes, ya no entran... así que a veces estoy en el forito y otras en el chat...
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #53997 : Febrero 28, 2011, 04:56:52 » |
|
soy muy afortunada por tener una amiga como usted, mi señora Bonita un abrazo muy grande. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
DEBORA
|
 |
« Respuesta #53998 : Febrero 28, 2011, 05:02:39 » |
|
Abrazote especial para todos. JoséE.Irrizary, amiga mexicana, Egleé, *key*, lcarito, JENESHERÚ, Yady, Admin-Luis, JOHN, PERLITA, Javi16, the_misionero, lilyprincess .......
Que tengan un lindo día. 
Cada día son nuevas las misericordias de Dios. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JENESHERÚ
|
 |
« Respuesta #53999 : Febrero 28, 2011, 05:09:46 » |
|
Abrazote especial para todos. JoséE.Irrizary, amiga mexicana, Egleé, *key*, lcarito, JENESHERÚ, Yady, Admin-Luis, JOHN, PERLITA, Javi16, the_misionero, lilyprincess .......
Que tengan un lindo día. 
Cada día son nuevas las misericordias de Dios.  DEBORA... amiguita... gracias- igual recibe de mi parte mis saludos yy así es.. cada día nuevas son las misericordias de Dios... te quiero mucho Ethelcita...
|
|
|
|
|
|
Me enseñaste a amar... y me enamoré de Ti mi Jesús.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|