|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #54255 : Mayo 30, 2011, 06:00:23 » |
|
Sin exageraciones Pero........ DIOS TE BENDIGA EXAGERADAMENTE...... hermano INFOooooo!!!!  wooooooooooo
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #54257 : Mayo 31, 2011, 02:43:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #54258 : Mayo 31, 2011, 01:52:27 » |
|
*key*, Dulce presencia, FЄRNΔNDO, -Abraham-, Smally, Admin-Luis, Abdón, el que habla, elzagarcia, castor_polux
Abrazos para todos para los que me conocen y para los que no su amiga de siempre Yole....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #54259 : Mayo 31, 2011, 01:55:37 » |
|
*key*, Dulce presencia, FЄRNΔNDO, -Abraham-, Smally, Admin-Luis, Abdón, el que habla, elzagarcia, castor_polux Abrazos para todos para los que me conocen y para los que no su amiga de siempre Yole.... [/quote/] Que gozo saber de ti amada hermana,un gustazo saludarte. 
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #54260 : Mayo 31, 2011, 01:58:57 » |
|
*key*, Dulce presencia, FЄRNΔNDO, -Abraham-, Smally, Admin-Luis, Abdón, el que habla, elzagarcia, castor_polux
Abrazos para todos para los que me conocen y para los que no su amiga de siempre Yole....
Yole buen dia...  por aqui esta nublado.. y lluvioso y por alla.? como esta rebe??
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
*key*
|
 |
« Respuesta #54261 : Junio 02, 2011, 08:19:24 » |
|
como que llene todos los espacios.. hay que horror.. mejor me retiro por hoy.. 
|
|
|
|
|
|
Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...
Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elzitabrasil
|
 |
« Respuesta #54267 : Junio 03, 2011, 11:54:38 » |
|
Lindo, maravilloso casa en el Nombre de Jesus Que sigan en los caminos y reciban lo mejor de Dios para sus vidas . abrazos
|
|
|
|
|
|
Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #54268 : Junio 03, 2011, 07:03:45 » |
|
Yo quiero mandar un mensajito a todos mis foristas!! los quiero mucho y los extraño!!! espero saber pronto de ustedes....  Ebe... Hola... Donde te habias metido... 
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|