Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Imprimir
Autor Tema: Para ti  (Leído 23155 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #525 : Julio 30, 2012, 07:29:46 »

Vuscando y encontrandonos con nuestra identidad,nuestro verdadero yo.

Este dia muy temprano,meditava en Dios y en lo somos y como encontrarnos a nosotros mismos para que seamos sanados internamente y para que aprendamos a ver que tenemos potencial en el,tantas promesas,tantas bendiciones delas cuales no hasemos caso o no hagarramos de ella,y nos hasemos propietarios porque es nuestra heredad que el pago con sangre,y vamos por la vida,sin imaginar las grandezas de experimentar sus promesas si tan solo las proclamaramos.

“Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;
Se saciará del producto de sus labios.
La muerte y la vida están el poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.”  (Pr.18:20,21).

Lo que dice Proverbios es que nos nutrimos de lo que decimos, y que es tan poderoso lo que decimos, que mejor cuidemos muy bien lo que confesamos, pues puede ser para bien o para mal, porque sea como sea comemos del fruto de nuestras palabras.
Generalmente la gente no se cuida de lo que dice, pero habilita el poder de la confesión.  Deja de decir:
Lo que más bien debemos hacer es seguir esta regla: “Creí, por lo cual hablé” (2Co.4:13).  Es decir: “lo que Dios dice tu lo dices”.  No lo que creemos nosotros inspirados en nuestras debilidades, incapacidades, o circunstancias, sino en lo que Dios dice, y para el que cree todo es posible.
Un pasaje de la Biblia que ilustra esto extraordinariamente es Nm.13:17-14:9.  Si no lo lees, por lo menos te doy una de las tremendas lecciones que nos da: DONDE UNOS VEN IMPEDIMENTOS, OTROS VEN RETOS.  DONDE UNOS VEN IMPOSIBILIDADES, OTROS VEN POSIBILIDADES.  Lo que crees, eso confiesas, y lo que confiesas te sobrevendrá.

Tenemos que tener raices para aprender a creer en Dios y sus promesas. Dios quiere ponernos en lugares celestiales pero para eso tenemos que dejarnos que el nos nutre.

Arbol sin Raices --- Roberto Orellana Upload by Serafín Gómez

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #526 : Julio 31, 2012, 07:23:44 »

Cuantas veces en nuestra soledad,o talvez en pruevas o en nuestros momentos de vatallas,de enfermedad o dolor,que tan solo con tenemos una salida,la fe en un Dios que todo lo puede.

Samuel Hernandez (Si esta almohada hablara)

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #527 : Agosto 01, 2012, 02:12:34 »

Confiesa bendicion,declarate en bendicion y su palabra se cumplira,llama alas cosas que no son como si fueran.

NANCY AMANCIO TU VOZ

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #527 : Agosto 01, 2012, 02:12:34 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #528 : Agosto 02, 2012, 01:55:35 »

Dios es bueno y grande es su misericordia amigo[a] solo el es la solucion,confia tan solo confia,espera calladamente.

Rocio Crooke Heme Aqui

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #529 : Agosto 07, 2012, 07:50:55 »

Señor. Gracias por la paz que me das.  Una paz que va más allá de la aflicción que el mundo me ofrece.  Si, es cierto que en el mundo encuentro aflicción, pero mi confianza crece cuando recuerdo que tu venciste al mundo que me aflige y en esta confianza quiero permanecer y vivir en este día.
La confianza que viene de ti, es confianza fuerte y grande que llena y satisface.

Yo soy tu Dios que te esfuerzo. Isaías 41:10

Cuando somos invitados al servicio de Dios o al sufrimiento, medimos nuestras fuerzas y vemos que son menores de lo que juzgábamos y que no están en proporción con nuestras necesidades. Empero no nos dejemos llevar del abatimiento mientras podamos apoyarnos en una promesa que nos asegura todo aquello de que tenemos necesidad.

Cuando somos invitados al servicio de Dios o al sufrimiento, medimos nuestras fuerzas y vemos que son menores de lo que juzgábamos y que no están en proporción con nuestras necesidades. Empero no nos dejemos llevar del abatimiento mientras podamos apoyarnos en una promesa que nos asegura todo aquello de que tenemos necesidad.
Cuando llena el poder divino, la debilidad humana deja de ser un obstáculo.
¿No recordamos aquellos tiempos de dolor y prueba en que recibimos una fuerza tan especial que nos maravillamos de nosotros mismos? En el peligro, tuvimos calma; en el dolor de haber perdido seres queridos, permanecimos resignados; en la calumnia, pudimos contener nuestro enojo; y en la enfermedad, fuimos pacientes.

Dios, en efecto, nos comunicó una fuerza insospechada ante las pruebas extraordinarias, de suerte que pudimos levantarnos de nuestra flaqueza.

Los cobardes se tornan valientes, los insensatos se truecan en sabios, y a los mudos se les inspira lo que han de hablar en aquella hora.
Nuestra propia debilidad nos atemoriza, mas la promesa de Dios nos infunde valor. ¡Señor, fortifícame según tu palabra.
Hoy se que aunque sienta miedo o temor o los desafíos de la vida me hagan temblar, sé que Dios me dará la fuerza que necesito para seguir adelante.
Señor, Hoy vengo ante ti con todo mi corazón para decirte muchas gracias porque cuando más necesito de tu fuerza tu me la das. En este día me llenaré de tu fuerza a través de la oración. Amén.

Charles Spurgeon.
Libro de Cheques del Banco de La Fe.

Yo sé que estás aquí

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #530 : Agosto 09, 2012, 03:18:01 »

Hola Soy Jesus

jesus te habla.wmv

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #531 : Agosto 10, 2012, 01:54:22 »

Solo clamando a Dios se disipan las penas,el dolor,la anciedad,solo el es Paz en la turvacion.

Cuando clamo ati Jehova ( Estanislao Marino ).wmv

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #532 : Agosto 14, 2012, 01:42:23 »

Cuando alabamos a Dios las cadenas se rompen,algo sucede en nuestro mundo espiritual.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #533 : Agosto 15, 2012, 09:32:20 »

Cuando alabamos a Dios las cadenas se rompen,algo sucede en nuestro mundo espiritual.

[http://www.youtube.com/watch?v=OLLEaTeoHEs

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #534 : Agosto 15, 2012, 09:42:28 »

” Por tanto, Jehová esperara para tener piedad de vosotros, y por tanto, sera exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en El “( Isaias 30: 18 )

En las competencias de relevos, se puede ver claramente el esfuerzo de quien entrega. Su cuerpo llega totalmente extenuado, y parece que en su ultimo paso, el atleta caerá desmayado, luego una nueva fuerza se une a la carrera, un nuevo atleta con toda su energía continua para avanzar hacia la meta.
En nuestra vida cristiana, siempre se nos predica y se nos aconseja esperar; se nos orienta para que todo lo consultemos a Dios y luego esperemos.
La Palabra de Dios, dice que El es justo, lo cual se aplica en este caso, a que tu y yo, debemos entregarle nuestro recorrido de espera, para que el pueda actuar. Si nos adelantamos a la espera, Dios no hará nada por nosotros, y las aparentes soluciones las habremos obtenido por nuestros medios, y jamas conoceremos a Dios. Pasaremos por esta vida y llegaremos a la vida eterna sin haber disfrutado de los derechos del trono de Dios en esta tierra.
¿ Te encuentras esperando ?

¿ Tienes peticiones que Dios aun no te ha contestado ?
Ten paciencia, ya te encuentras en el periodo final de la espera, y también Dios esta esperando por ti, para que le entregues ese tiempo que El desea que vivas. Dios esta con su brazo extendido para tomar el relevo, y mira todo que ha prometido para ti :

- Piedad para ti
-Misericordia para ti también dice que Dios sera exaltado al hacerlo, eso significa que lo que te dará no sera algo pequeño, sino algo grandioso para siempre en tu corazón exista, lo que Dios desea que tengas:
Un corazón donde tu fe se vea consolidada para siempre.
Si tu esperas, Dios también te espera, y el galardón será enormemente a tu favor.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #535 : Agosto 17, 2012, 02:46:40 »

Dios sabe lo que hase amigo,hermano el tiene el control de todo,mantente firme el esta  en control.

DIOS SABE LO QUE HACE...Samuel Hernández

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #536 : Agosto 20, 2012, 02:56:14 »

Quien eres?

Quien eres oh! Dios delos Espiritus
Quien eres oh! gran Yo soy
Mi mente finita no puede alcanzar a
conoserte lo grande que eres en toda
tu majestad.
Solo puedo desir GRACIAS POR QUIEN ERES.

No Hay Palabras (Lilly Good Man).mov

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #537 : Agosto 21, 2012, 01:46:11 »

No importa que tan grande sea tu problema amig@ Dios te sacara de halli y veras su gloria,vas a sobrevivir porque mas grande es la gloria primera que la postrera.

Nancy Amancio-Sobrevivire.wmv

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #538 : Agosto 24, 2012, 05:51:57 »

Para ti en este dia;Gozate en su presencia.

CeCe Winans 2012

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #539 : Agosto 25, 2012, 03:08:58 »

Para vosotros,que vuestra oracion,sea siempre pedir su cobertura,su uncion,su presencia.

Lilly Goodman, Cubreme

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46
Imprimir
Ir a: