|
*Leandro*
|
 |
« Respuesta #90 : Septiembre 04, 2007, 12:49:44 » |
|
blessing woooo! k bonito te quedo sabes te agradesco x haverme puesto ahi jejeje y k mas puedo desirte me dejaste sin palabras ! bendiciones  me fije que desde que entraste a verlo te deje sin palabras jeje que bueno que alla sido de bendicion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #91 : Septiembre 04, 2007, 12:56:26 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #92 : Septiembre 04, 2007, 01:04:09 » |
|
http://es.youtube.com/watch?v=qpEIAOJS2B4 Nota : Espero ver luego el escrito de dos hermanos muy especiales son el administrador hermano luis y webmaster asi que los espero aunque sea por via privada Dios les bendiga mucho ...a esta lista agrego a José aunque el ya me las dio personalmente  Saludos Blessing,
Quiero dejarte en público mis palabras de felicitación y agradecimiento por todo el amor, esfuerzo y las horas de dedicación para hacer este video tan especial. El trabajo que desarrollaste fue impresionante, diste muestras de un conocimiento amplio y de ser diestro en variadas formas de expresar y compartir el talento que Dios te otorgó.
Aprovecho para decirte que has resultado ser una persona increíble y siempre dispuesto a participar y darnos tu apoyo.... Gracias por llegar con ese espíritu de compañerismo y servicio a Ungidos.com
Bendiciones a Granel,
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #92 : Septiembre 04, 2007, 01:04:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #94 : Septiembre 04, 2007, 01:09:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Leandro*
|
 |
« Respuesta #95 : Septiembre 04, 2007, 01:11:29 » |
|
http://es.youtube.com/watch?v=qpEIAOJS2B4 Nota : Espero ver luego el escrito de dos hermanos muy especiales son el administrador hermano luis y webmaster asi que los espero aunque sea por via privada Dios les bendiga mucho ...a esta lista agrego a José aunque el ya me las dio personalmente  Saludos Blessing,
Quiero dejarte en público mis palabras de felicitación y agradecimiento por todo el amor, esfuerzo y las horas de dedicación para hacer este video tan especial. El trabajo que desarrollaste fue impresionante, diste muestras de un conocimiento amplio y de ser diestro en variadas formas de expresar y compartir el talento que Dios te otorgó.
Aprovecho para decirte que has resultado ser una persona increíble y siempre dispuesto a participar y darnos tu apoyo.... Gracias por llegar con ese espíritu de compañerismo y servicio a Ungidos.com
Bendiciones a Granel,Para mi es un tremendo Orgullo el saber que entraste al tema, quise citar estas palabras tuyas asi mi persona y agradecerte enorme mente tu apoyo, apesar que tu me avias felicitado y dado el apoyo personalmente quiero hacerlo publico tambien y darte las mil gracias por tu dedicacion al responderme dtb mucho mi hermano y como vez en el video no sales tú pero algun dia queremos conocerte mejor vale dtb....a porcierto aun no veo a webmaster y al administrador H. Luis asi que si me estan leyendo quiero verlos oki Dios les bendiga mucho a ellos tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dadAito
|
 |
« Respuesta #96 : Septiembre 04, 2007, 08:52:50 » |
|
a porcierto aun no veo a webmaster y al administrador H. Luis asi que si me estan leyendo quiero verlos oki Dios les bendiga mucho a ellos tambien
porque no les envias un IM a ellos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franali
|
 |
« Respuesta #98 : Septiembre 04, 2007, 03:38:44 » |
|
Amigo Blessing, Usted es un Gran Hombre de Dios , y su Nick lo dice todo , no hay comentarios , me es grato tener de Amigo personas como Usted Brother solo me falta ir a Chile y darle personalmente un gran Abrazo de Hermano dejame decirte que se te Ama en el amor de Cristo, recibe mucha Paz de Dios Amigo, te felicito te salio exelente el Video, dejame decirte que yo tengo un programa para bajar videos de youtube si lo necesita para otros hermanos pues te lo puedo mandar via email, ademas el programita es solo un archivo ejectable muy pequeno y te convierte a todas las estenciones que quieras avi,wmm,fl, ect.. Bendiciones hermano.
|
|
|
|
|
|
“La mejor bendicion que haya recibido es la del Perdon y el Olvido."
|
|
|
|
|
|
LICAON
|
 |
« Respuesta #100 : Septiembre 04, 2007, 04:13:25 » |
|
...Noooo no lo acepto noooo...es demaciado bueno para ser verdad!!!! jajajaja...Chicos, aunq pocos de ustedes me conocen, si, soy parte de ungidos, jajajajaja es q tengo varios meses q por cuestiones de tiempo solo entro al chat (y es solo de volada) jejej aunq mi pasion ha sido siempre este foro; pero lo quiero decirles es este video me ha ministrado bastante, no me pongo a llorar porq luego no tengo como secar las lagrimas y no estoy en mi casa jajajaja. me parece que estoy fue idea de Blessing (hermano te ailoviu un bojote con impuestos incluidos) lo que en dominicano significa...Te quiero mucho!!! jajaja y si no fue tuya la idea pues de quien alla sido, lo cierto es q me encanto ver esos rostros: jenesheru!!! la primera persona q me hablo en el foro (nunca lo olvidare te quiero!!) mia, mi hermanita bella dominik, mi compatriota Rosa bella, j.j. pattygb, smally (wow q niña tan bella jajaja) hey me hicieron muy feliz de verdad!!!
|
|
|
|
|
|
Nunca pense que hacer realidad uno de mis sueños me causaria tanta trizte...Gracias por llamarme...AMIGO!! 
|
|
|
|
MIA
|
 |
« Respuesta #101 : Septiembre 04, 2007, 04:16:36 » |
|
...Noooo no lo acepto noooo...es demaciado bueno para ser verdad!!!! jajajaja...Chicos, aunq pocos de ustedes me conocen, si, soy parte de ungidos, jajajajaja es q tengo varios meses q por cuestiones de tiempo solo entro al chat (y es solo de volada) jejej aunq mi pasion ha sido siempre este foro; pero lo quiero decirles es este video me ha ministrado bastante, no me pongo a llorar porq luego no tengo como secar las lagrimas y no estoy en mi casa jajajaja. me parece que estoy fue idea de Blessing (hermano te ailoviu un bojote con impuestos incluidos) lo que en dominicano significa...Te quiero mucho!!! jajaja y si no fue tuya la idea pues de quien alla sido, lo cierto es q me encanto ver esos rostros: jenesheru!!! la primera persona q me hablo en el foro (nunca lo olvidare te quiero!!) mia, mi hermanita bella dominik, mi compatriota Rosa bella, j.j. pattygb, smally (wow q niña tan bella jajaja) hey me hicieron muy feliz de verdad!!!
Jeje .. Lyca faltaste tu .. 
|
|
|
|
|
|
 ♥..[el primer suspiro del amor es el ùltimo de la razòn]..♥
|
|
|
|
LICAON
|
 |
« Respuesta #102 : Septiembre 04, 2007, 04:16:58 » |
|
Hola naty...cual es la pagina de tu space..pasame el link en Im jiji  Renecillo............. jejejje... la que de mi que.....  Hum ahora le paso y me dice si es eso  ...Hola natyyy cuanto tiempo, como has estado¿?
|
|
|
|
|
|
Nunca pense que hacer realidad uno de mis sueños me causaria tanta trizte...Gracias por llamarme...AMIGO!! 
|
|
|
|
LICAON
|
 |
« Respuesta #103 : Septiembre 04, 2007, 04:18:58 » |
|
Jeje .. Lyca faltaste tu ..  ...jajajaja miaaa como estas amor!!! bueno no los culpo, tenia siglo sin entrar al foro y pues aqui ahi poca gente q me conoce, pero espero en mi papi que para el proximo videito pos si aparesca jajaj!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*?.{Rene}.?*
|
 |
« Respuesta #104 : Septiembre 04, 2007, 04:20:00 » |
|
Hola naty...cual es la pagina de tu space..pasame el link en Im jiji  Renecillo............. jejejje... la que de mi que.....  Hum ahora le paso y me dice si es eso  que si ma pasa en mensaje privado tu link de tu space 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|