Que dice la biblia acerca de la mujer

Autor Tema: Que dice la biblia acerca de la mujer  (Leído 27770 veces)

Desconectado desesperacion

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Que dice la biblia acerca de la mujer
« en: Septiembre 07, 2007, 05:19:01 pm »
Hola hermanos, hay alguien que me pueda ayudar, busco respuestas sobre si es o no malo que la mujer lusca bonita. Que dice la biblia sobre este tema. Puede una mujer areglarse para lucir bien? Me puede alguien ayudar donde puedo buscar en la biblia sobre este tema.

Desconectado amiga mexicana

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
    • GENERACION SIN BARRERAS
Re: Que dice la biblia acerca de la mujer
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2007, 05:58:37 pm »
Hola hermanos, hay alguien que me pueda ayudar, busco respuestas sobre si es o no malo que la mujer lusca bonita. Que dice la biblia sobre este tema. Puede una mujer areglarse para lucir bien? Me puede alguien ayudar donde puedo buscar en la biblia sobre este tema.

Dios nos hizo bellas desde que nacemos, y Dios no esta peleado con que nos arreglemos siempre y cuando la vanidad no sea el centro de nuestras vidas, y usemos el decoro y la prudencia ante todo.

esta versión me gusto mucho y te la comparto.

1 Pedro 3:3 Y que vuestro adorno no sea externo: peinados ostentosos, joyas de oro o vestidos lujosos,
vr. 4 sino que sea el yo interno, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es precioso delante de Dios.

bendiciones

Desconectado Egleé

• Equipo Administrativo
  • En la fe..
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2007, 06:01:29 pm »

No tiene nada de malo que nos arreglemos para lucir lindas, lo que no debemos es dejar de hacerlo de manera decorosa, vestirnos para Jesus y no pàra el mundo.   :)
 "El ángel del Señor acampa alrededor de los que le temen,
Y los defiende. " Salmos 34:7

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2007, 06:06:01 pm »

No tiene nada de malo que nos arreglemos para lucir lindas, lo que no debemos es dejar de hacerlo de manera decorosa, vestirnos para Jesus y no pàra el mundo.   :)
exacto,  las mujeres de afuera se visten provocativas mostrando partes de su cuerpo. Aqui es donde debemos tener cuidado.

Desconectado Egleé

• Equipo Administrativo
  • En la fe..
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2007, 06:09:31 pm »

exacto,  las mujeres de afuera se visten provocativas mostrando partes de su cuerpo. Aqui es donde debemos tener cuidado.

Asi es, hoy dia hay variedades de ropas que nos permiten  lucir lindas y decenticas ...   :)

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2007, 06:38:05 pm »
asi es somos mujeres vestidas de fuerza y honor. (Prov. 31:25)

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2007, 07:14:18 pm »
Gracias por sus consejos. Yo soy una mujer casada y cuido mucho mi fisico y apariencia. a mi marido le gusta mucho lucirme bonita. El me escoge la ropa y los accesorios. No soy exagerada para vestir, pero creo que dado mi fisico, si llamo la atencion, es eso malo?

Desconectado Egleé

• Equipo Administrativo
  • En la fe..
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2007, 07:25:32 pm »
Gracias por sus consejos. Yo soy una mujer casada y cuido mucho mi fisico y apariencia. a mi marido le gusta mucho lucirme bonita. El me escoge la ropa y los accesorios. No soy exagerada para vestir, pero creo que dado mi fisico, si llamo la atencion, es eso malo?

Jjajjaja eso nos pasa a todas hermanita, recuerde que a donde vamos y somos hijos de Dios hacemos la diferencia  ;), no tiene la culpa de ser linda  :D

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2007, 07:39:19 pm »
creo que cuando tienes a Dios en tu corazón irriadarás una belleza especial  ;)

Desconectado Yady

• Jefa de Consejería y Moderadora Global
  • Jefa de Consejería
  • Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2007, 07:39:34 pm »
Cuando vestimos adecuadamente no importa si tenemos un cuerpo llamativo, estaremos en linea con la Palabra y siempre cuenta la motivacion del corazon...si sabemos que tenemos unas areas que son dificiles de que no se noten, buscaremos ropa que se adapte a la figura y que no sea desagradable..Dios pone en cada una de las mujeres el sentir de como deben vestirse para que seamos olor fragante a El, y no a los demas!!!!
Lucir bonita es algo que sale de nuestro interior...siempre!!!
Nada mas lindo que lucir una sonrisa, un gesto facial con paz y amor!!!! ;)

• Comandante en Jefe
  • GSB
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2007, 07:44:06 pm »
Cuando vestimos adecuadamente no importa si tenemos un cuerpo llamativo, estaremos en linea con la Palabra y siempre cuenta la motivacion del corazon...si sabemos que tenemos unas areas que son dificiles de que no se noten, buscaremos ropa que se adapte a la figura y que no sea desagradable..Dios pone en cada una de las mujeres el sentir de como deben vestirse para que seamos olor fragante a El, y no a los demas!!!!
Lucir bonita es algo que sale de nuestro interior...siempre!!!
Nada mas lindo que lucir una sonrisa, un gesto facial con paz y amor!!!! ;)
que hermosas palabras mi Yady, y muy bien expresadas... .-¨^

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2007, 10:18:41 pm »
Hermans. No saben como me ah ayudado estos dias recibir respuestas a mis preguntas e inquietudes. Yo pense que era una tonta que no sabia ni como sentirme en varias ocasiones. En veces me hacian sentir mal las miradas, en veces me sentia horrible y avergonzda, bueno habia dias que hasta llegue a pensar que la gente conocia mis defectos y que por eso se me quedaban viendo tan feo, pero bueno entonces no soy yo la que esta mal. Yo sieneto que me visto a mi altura y mi posicion con Dios. Muchas gracias, Dios me las guarde y sigan ayudando a quienes lo necesitamos.  ;D

Desconectado VENEZOLANO

• Soldado Raso
  • *
  • HELLO!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2007, 03:02:18 pm »
Que que dice la biblia de la mujer? bueno, para empezar fijense que ella es especial del corazon de Dios, cuando leemos en Genesis la creacion del hombre vemos que Dios a el hombre lo formo.. pero dice que a la mujer la edifico, la construyo... la moldeo..  la mujer es delicada por naturaleza por eso dice la Biblia que la mujer es vaso fragil que nosotros los hombres debemos cuidar y apreciar. y el señor se complace de una mujer que se virtuosa!!  Con respecto a la ropa que esta debe usar, pues pablo nos dice que ella debe vestir decorosamente, pero eso no quiere decir que las hermanas deban estar de feas por la vida! fijense que hay mujeres que son agraciadas fisicamente por naturaleza pero hay otras que necesitan de un areglito y maquillaje para verse linda! Dios quiere que cuiden su cuerpo porque es templo del Espiritu santo, asi que si vas a construir un ediificio de oficinas porque vas a hacerlo bonito solo por dentro en vez de ponerlo de hermoso y atractivo parecerr por fuera de manera que los que pasen cerca admiren la estructura del edificio ...  por otro lado parte del cuidado que la mujer debe tener para coservar su matrimonio es ese. no es el unico ni el fundamental, el fundamental es tener a Cristo en medio del matrimonio, pero tambien es importante. que hombre quiere casarse con una chica que no se arregla? tambien dicen por ahi que la mujer cristiana no debe usar pantalon y apelan al verso biblico que dice que la mujer no lleve ropa de hombre y viceversa.  pero eso es religiosidad a mi parecer! quien dijo que los pantalones que hacen para mujeres les quedan bien a un hombre? a ver quien se atreve a probarse el pantalon de su esposa o su hermana a ver si le queda bien... es confeccionado especialmente para el cuerpo de la mujer! ahora.. otra cosa es esos pantalones femeninos a la cadera y muy muy pero muy pegados al cuerpo. ya ese tipo de pantalones si como que no va mucho con una mujer virtuosa porque la moda lo que quiere es que ellas muestren lo que no deben! las hermanas deben cuidarse de no caer en eso! a aquellos que descriminan a las hermanas por que usa pantalones, entonces le reto a que deje de usar la corbata... sabian uds que el inventor de las corbatas fue gay??  el diseño la corbata de manera que pareciera un pene! fijense en su corbata y fijense en cualquier obelisco que tambien tiene la misma forma y que tambien fue nacido en la mente de un gay!  entonces si a esas vamos ni perfumes, ni ropa ni nada! andemos por la vida con taparabos o ramas de higera!! Dios me los bendiga!  mujer.. eres hermosa!!

Desconectado --¶¶Mã®ãNåThÃ㶶--

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 22, 2007, 08:57:21 am »
la Biblica dice varones amas a vuestras mujeres,,,,, ::) ::) ::)

Desconectado dante s

• Teniente Coronel
  • QUIEN NO HACE COMO DEBE NO SABE COMO ES DEBIDO
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2007, 09:37:46 am »

la mujer es hermosa....
los santos amaban a mujeres hermosas

pero la vedadera hermosura es el amor de dios

algunas veces la bellesa es como nariguera en el cerdo , lo que si es una pena

pablo habla de el decoro en el vestir de la mujeres y mada la sencilles

le duela a quien le duela esta escrito

jejeje

con amor dantes

PD VIVAN LAS MUJERES
Quien no hace como debe, no sabe como es debido..

He aquí que para justicia reinará un rey, y príncipes presidirán en juicio. Y será aquel varón como escondedero contra el viento, y como refugio contra el turbión; como arroyos de aguas en tierra de sequedad, como sombra de gran peñasco en tierra calurosa.