Por que muchos sacerdotes evangelicos y catolicos visten de negro?

Autor Tema: Por que muchos sacerdotes evangelicos y catolicos visten de negro?  (Leído 2800 veces)

Desconectado angelica29

• Capitán Primero
  • Vivo por Ti
    • Ver Perfil
Re: Por que muchos sacerdotes evangelicos y catolicos visten de negro?
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2008, 01:36:41 am »
  Buenas tardes nuevamente,

Angelica, indudablemente mi entendimiento no se entrelaza con los que habitan en tu corazón. Me has despertado una duda en mi Espiritu, que me gustaria cuestionar, pues me considero un Angel muy curioso...

Dices, "de que color es la oscuridad?
De que color es la noche? Acaso es blanca?"

Acaso consideras a la noche, externa a la creacion de dios? es decir, ¿estás tomando a la noche como símbolo de lo negativo? Permiteme decir en esta oportunidad, que considero que estás equivocada. Dentro del cristianismo, tanto el día como la noche son buenos. Entonces, la Luz y la Oscuridad de las que habla la BIBLIA....NO ES EL DIA Y LA NOCHE! habla de espiritualidad! ILUMINACION!

Sin mas, me despido cordialmente con un suspiro...

Theo

claro que la noche es de Dios, es un ejemplo, en la Biblia se menciona que no hay comunion la luz con las tinieblas o no? Solo era para poner un ejemplo. Aveces la gente cree que no hay diferencias entre colores..... asi como el pasto no es rojo, la sangre no es verde.... ojala comprendan mi punto de vista
Los pensamientos con el consejo se ordenan...

Desconectado angelica29

• Capitán Primero
  • Vivo por Ti
    • Ver Perfil
Re: Por que muchos sacerdotes evangelicos y catolicos visten de negro?
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2008, 01:39:47 am »
ai mejor ya no digo nada
Los pensamientos con el consejo se ordenan...