Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 527 veces)
lidayamile
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Septiembre 15, 2007, 09:30:37 »

tengo muchos problemas con una hija de 15 años y su novio por cuanto ella se ha vuelto muy rebelde y nos pasamos peleando y tuve que darle unas palmadas por su altaneria, yo me siento muy sola y no se que hacer.
Yady
Moderadora Global y
Global Moderator
Conectado Conectado

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 15, 2007, 09:50:33 »

Tengo muchos problemas con una hija de 15 años y su novio por cuanto ella se ha vuelto muy rebelde y nos pasamos peleando y tuve que darle unas palmadas por su altaneria, yo me siento muy sola y no se que hacer.
Dios le bendiga, hermana!!!
La edad de 15 es una muy ardua, pues ni son niñas ni son mujeres...y nos toca a nosotras nos toca ser amigas, confidentes y ser empaticas con sus sentimientos  y contradicciones...
Trata de acercarte mas a tu hija, no le pegues palmadas , ni nada por el estilo, se su mejor amiga, acuerdate de cuando tenias esa edad y intenta hacerte mas amiga de ella, ella necesita tu firmeza pero a la vez tu mano suave...recuerda que en esa edad ellos resienten la mano dura, pero la necesitan...no te sientas mal, solo hazte su amiga y ve como te va...pidele a Dios su sabiduria y oara y ayuna por esta situacion...espero tener buena noticias proximamente... Smiley
Dios te bendiga!!!! Smiley

Elsa Polanco
Consejera
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Soy Una Mujer Muy Afortunada.... Dios está en Mí

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2007, 08:37:19 »

tengo muchos problemas con una hija de 15 años y su novio por cuanto ella se ha vuelto muy rebelde y nos pasamos peleando y tuve que darle unas palmadas por su altaneria, yo me siento muy sola y no se que hacer.

Estimada Hermana, Bendiciones.

Pues como dice nuestra hermana Consejera Yady, es necesario que te acerques mas a tu hija y le hagas entender que eres mas que su madre su amiga.

Tu sabes que tu hija está en una edad difícil en la que debes tener un equilibrio.

Me explico.  No debes ser muy suelta con ella, pero tampoco muy rígida, debes mantenerla equilibrada en todo.  Acercate a ella, dile Mi niña, quiero hablar contigo, de una forma sutil y con amor, porque con violencia no se resuelve nada.  yo se que los hijos nunca entendemos que nuestros padres nos corrigen por nuestro bien, pero hay que buscar la forma de que ellos entiendan un poco.

Nuestra mejor arma es la oración, le recomiendo el libro EL PODER DE LOS PADRES QUE  ORAN.  Ponga todas sus inquietudes en manos de Dios y al mismo tiempo dele a su hija mas amor y mas de su tiempo.

Bendiciones

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2007, 08:37:19 »

Páginas: [1]
Enviar tema | Imprimir
Ir a: