|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #1140 : Febrero 12, 2010, 02:48:44 » |
|
Hola lilita como estas ....sabes el dia sabado tengo un matrimonio siiiiiiiiiii que viva la fiesta  prometo portarme bien jajajajaja no hare travesuras xq soy todo un angelito  bechitos babeados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #1142 : Febrero 15, 2010, 04:26:25 » |
|
jejejeje sabes se casaron un 13 de febrero osea la recepcion la pasamos recibiendo el 14 de febrero asi que ya te imaginaras, fue todo tan emotivo sencillo y bonito.
sabes estoy haciendo mis practicas en un orfanato tu no sabes lo que son los nenes sin papas pero ahi vamos , el 1ro de marzo comienzo mi ultimo semestre de enfermeria ojala q me vaya bien con la bendicion de Dios .
como esta el bb? espero q bien le mandas bechos babeados y pa ti tb para q no te pongas celosa jajajajajaja
byecito manis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #1142 : Febrero 15, 2010, 04:26:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #1144 : Febrero 19, 2010, 04:11:02 » |
|
de las dos jejejeje yo pense que de mi nomas....bueno esta bien lo compartire contigo que me queda jajaja.
Hay manis falta poco tiempo para que comiencen las clases abu abu re abu ....tengo hambre...cte bechos babeados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #1146 : Febrero 27, 2010, 12:18:29 » |
|
Hola lilita como estas espero que bien al igual que el sobrino , les mando besos babeados para los dos para que no se pongan celosos jajajajaja.
Bueno aqui yo de sueño y preparandome para entrar a clases el dia lunes NOOOOOOO pero a la vez espectante ya que es mi ultimo semestre y tengo que presentar mi tesis para tener MI titulo ....
cdte se te quiere y si lo vez a Fer igual le mandas bechos babeados de mi parte jajajaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #1148 : Marzo 05, 2010, 09:31:03 » |
|
Hola Mc, como estas
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #1149 : Marzo 10, 2010, 05:52:43 » |
|
Hola Fer ahi mas o menos el que es como mi papa se esta debatiendo entre la vida y la muerte ...estoy creyendole a Dios por un milagro...no despierta del coma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #1150 : Marzo 11, 2010, 10:10:42 » |
|
Hola Fer ahi mas o menos el que es como mi papa se esta debatiendo entre la vida y la muerte ...estoy creyendole a Dios por un milagro...no despierta del coma
ay mary pero por que no habias dicho nada? lamento mucho leer esto debe ser muy dificil para ti le pido a Dios te de la fortaleza que necesitas para seguir creyendo en su palabra
Bendiciones para ti y los tuyos y declaro sanidad sobre tu papa
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #1152 : Marzo 17, 2010, 04:01:51 » |
|
lilyta, smally holitas...bechitos ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lilyprincess
|
 |
« Respuesta #1153 : Marzo 18, 2010, 04:24:42 » |
|
maryc Dios te de la paz que tu alma necesita y la fortaleza para poder continuar en esta carrera lamento la situacion por la que estas pasando yo he pasado por eso pero no todas las personas expresan sus sentimientos igual pido a Dios consuele el espiritu de tu familia y la colme de paz Bendiciones
|
|
|
|
|
|
En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte...  
|
|
|
|
Marycarmen
|
 |
« Respuesta #1154 : Marzo 18, 2010, 11:34:32 » |
|
Gracias lilita, es cierto que tengo q reponerme ante tal perdida , siento q se ha ido una parte de mi corazon pero Dios sabra darme muchas personas mas...
te kiero y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com