|
*Zoe*
|
 |
« Respuesta #15 : Octubre 04, 2007, 05:14:43 » |
|
Salem les confieso , q me parece un poquito cerio, probablemente asi es con las personas q no conoce pero d ahi en fuera es un lindo chico jeje salemcito no t vallas a enojar conmigo, mas todabia jeje, me da mucha risa las caritas q pones en el chat , d seriedad y por eso t hago tanto juego ;DDTB Hno eres lindo, y se nota q no entregas tu amistad tan facilmente, ni a cualquier persona, espero no haberme pasado jeje , y espero ganarme ese titulo , d ser tu amiga con cariño , yo:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Octubre 04, 2007, 05:26:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Janny*
|
 |
« Respuesta #19 : Octubre 04, 2007, 09:10:30 » |
|
El es algo conservador y sabe ganarse el respeto de la gente, he conversado en pocas oacsiones con el, pero es un chico muy lindo y sincero... DTB Salem. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darling
|
 |
« Respuesta #20 : Octubre 07, 2007, 02:10:41 » |
|
Salem dejame ver mal genio, niño rebelde son cosas que salem no hace. Salem es muy lindo y muy amable 
|
|
|
|
|
|
You don\\\'t have to feel like a waste of space You\\\'re original, cannot be replaced If you only knew what the future holds After a hurricane comes a rainbow
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #21 : Octubre 07, 2007, 05:10:13 » |
|
ya dije q es coketo y q esta re lindo? ps lo repito  es un cuero!!!!!
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
Salem
|
 |
« Respuesta #22 : Octubre 07, 2007, 05:21:53 » |
|
 hey...uds ponen a uno asi ----------->  colorao jejeje...grs a cada uno por sus palabras, son tremendos, especiales... El que desee conocerme, estoy a la disposicion.. Dios los bendiga hermanos.  P.D. Zoe  eres mi amiga... 
|
|
|
|
|
|
"Dejaré que tú seas mi sustento"
|
|
|
|
Salem
|
 |
« Respuesta #23 : Octubre 07, 2007, 05:22:46 » |
|
ya dije q es coketo y q esta re lindo? ps lo repito  es un cuero!!!!! Musa.... siguele y voy al tema de tus fotos... 
|
|
|
|
|
|
"Dejaré que tú seas mi sustento"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #27 : Octubre 08, 2007, 06:16:14 » |
|
Bueno yo acabo de conocer a Salem y me brindo su ayuda con lo de mi monita que lata dio se mi firma se lo agradezco y saludos, solo que el Hijos de Dios tambien me ayudo y logro ponerla todos son grandes amigos por Fé lo digo  [/size]
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 08, 2007, 06:18:21 » |
|
OSEA Rectifico que lata di yooo escribi mal 
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
Smally
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 09, 2007, 03:48:24 » |
|
no habia visto este tema 
Salem ufff para mi son muchas caracteristicas que aveces es dificil decirlas con letras o palabras es mi mushashito lindo, precioso, hemosho, es un gran amigo, siencero, cariñoso, amable, tierno, enojon jajaja me acuerdo del dia que me regaño en el chat siempre dispuesto a aconsejarme, darme anismos, leer mis problemas, travesuras es un mushashito con un corazon enorme y hermoso Te quiero muxo muxo BB precioso ya sabes no olvides tus gafas 
|
|
|
|
|
|
Yo sin Dios no soy nada, pero Dios sin mi, sigue siendo Dios
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com