*Getsemani*
Teniente

*La Princesa De Dios*
|
 |
« : Septiembre 22, 2007, 03:34:10 » |
|
Pues de nuevo aki pasando en esta Semi seccion k nos da la oportunidad de deicr como vemos el amor de Dios reflejado en nuestros hnos de este foro....
Y a los k no los conocen nos dan la oportunida de conocerlos un poco mas....
En esta ocacion nos toca hablar de alguien k esta siempre cuando se necesita alguien k siempre tiene tiempo apesar de su rabajo secular y el de Dios esta aki para cuidar y aconsejar.....
Salem
es el gatito de mis sueños jeje... asi le empeze a decir yo.... fue uno de los primero moderadores k me dio la bienvenida a mi casa UNGIDOS...
El k es amigo, Hno, Hijo, Papa, mode, cristiano, HIJO de DIOS....
a el Bendiciones...
Ahora te toca decirle a ti lo k vez en de Cristo en su vida.....
Los amo....Bendiciones
|
|
|
|
|
|
JESUS ES MI LUZ Y MI SALVACION... DE QUIEN TEMERE?
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2007, 03:58:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lcarito
|
 |
« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2007, 03:26:46 » |
|
no habia visto esto 
Sobre Salem tengo mucho q decir pero dire solo un pokito pa no acabarme el foro  es un coketo d primera, lindo y tierno pendiente siempre, el es mi hermano, mi muso, mi amigo mi gordito kerido cuando converso con el puedo sentir su sinceridad, su humor contagioso, su paciencia, su amor por lo q hace, su esfuerzo x ser mejor cada vez, su sabiduria, su imparcialidad, su sentido especial para conversar conmigo y con Nana Salem t kiero muchito 
|
|
|
|
|
|
join my club 
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2007, 03:39:34 » |
|
[ size=10pt]Salem una buena persona gracias por ser como eres por expresar en ti el amor de Cristo en tu vida, no cambies nunca tu amiga Grecia[/size] 
|
|
|
|
|
|
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2007, 03:43:59 » |
|
Salem, mmmm  Bueno un gran Hombre De Dios buen padre y sobre todo un buen Amigo Cuidate Bro.. Salme  DTB siempre Felix el señor sea contigo y con los tuyos Hermano
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2007, 03:55:29 » |
|
No habia tenido la oportunidad de conocer al Hijo de Dios aun me falta conocerle pero se que todos los varones que se encuentran aqui son personas que aman a Dios y eso es lo que mas importa Hijo de Dios Gracias por tu ayuda eso habla muy bien de ti eres formidable tu amiga Grecia. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GRECIA 7
|
 |
« Respuesta #7 : Septiembre 22, 2007, 03:56:55 » |
|
Que letrotas disculpenme apenas me estoy enseñando 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*LaChela*
|
 |
« Respuesta #8 : Septiembre 22, 2007, 03:57:49 » |
|
Salem... eres uno de mis mejores amigos de ungidos. Compatriota, serio, sincero, caballeroso, charlatan 
Alguien en que se puede confiar....
HErmano en Cristo.
Luchador, perseverante....
Ama a Dios 
|
|
|
|
|
|
Yo sé que mi Redentor VIVE...
|
|
|
|
*?.{Rene}.?*
|
 |
« Respuesta #9 : Septiembre 22, 2007, 04:30:04 » |
|
Salem es una persona siempre dispuesta ayudar, es una persona bien buena onda,siempre esta para ayudarte, sencill..una vez que pase por una situacion dificil entre al chat y pues no lo conocia mucho pero le expuse mi problema y el supo muy bien aconsejarme y sus palabras me sirvieron mucho eso me habla sobre todo de un verdadero hombre de Dios..Dios te Bendiga Hno Salem 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'Fernando'
|
 |
« Respuesta #10 : Septiembre 22, 2007, 04:34:47 » |
|
No habia tenido la oportunidad de conocer al Hijo de Dios aun me falta conocerle pero se que todos los varones que se encuentran aqui son personas que aman a Dios y eso es lo que mas importa Hijo de Dios Gracias por tu ayuda eso habla muy bien de ti eres formidable tu amiga Grecia.  jejeje gracias  pero este tema es de salem no es mio DTB
|
|
|
|
|
|
Tu Amor Por Mi Es Mas Dulce Que La Miel, Y Tu Misericordia Es Nueva Cada Día..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|