Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 45
Imprimir
Autor Tema: Milagros en mi vida? muchos.  (Leído 62553 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« : Enero 02, 2007, 10:46:43 »

Quiero darle gracias al Dios todopoderoso por tantos milagros en mi vida, cuando digo milagros que en verdad lo son milagros potentosos de como Dios me ha librado de la muerte y me ha mostrado su gloria, alo largo de mi vida, ministrada por angeles, en muchas ocasiones cuando ya creia que las fuerzas me faltaban, sanada de enfermedades una incurable, operdad por angeles cuando dormia en mi cama y muchos mas ire narrando dia a dia un milagro que Dios hizo en mi vida.

1 Vision de angeles en mi juventud 15 años
2. profesia y fortaleza vision de angeles ministrandome.
3. fortaleza de su espiritu y ministracion de angeles en medio de la guerra civil, que azoto mi patria Guatemala.
4. proteccion de muerte y mi vida peligraba.
5 proteccion de muerte a mis hermanos y Madre.
6.Operacion sirugia por angeles en mi riñon derecho
7.fortaleza y  ayuda en momentos de dolor [desaparicion de un hermano]muerte de mi padre en la guerra civil.

y asi susecivamente traere diariamente un testimonio de las tantas cosas que Dios ha hecho en mi vida, Unica y exclusivamente para honrrar el nombre de mi Dios y para que alguno de vosotros resiba fortaleza por si esta pasando por lo que paso mi vida cuando esta en angustia. Traere lo que el Espiritu de Dios traiga a mi memoria y lo que el quiere que testifique.

Empezare contandoles que naci y cresi en un hogar cristiano, mis padres me entregaron a Jesus desde que yo estaba en el vientre de mi madre,  Lo que no sabian ellos que mi vida hiva haser una vida de guerra espiritual y le doy gloria y honrra a mi Dios pues para eso el me creo, tambien una vida de sufrimiento pues cuando vives para Dios vienen pruevas a tu vida, y sufrimientos pero tambien te gozas sabiendo que tienes a Dios de tu lado.

Cuando cumplia 14 años hize mi profesion de fe, desde niña cresio en mi una ancia de de conoser de Dios, miraba a Dios en todas las religiones, hera muy curiosa, tanto hiva ala iglecia catolica, como alas sabatista, alos mormones, ala iglecias cristianas donde mencionaban a Dios halli yo hiva, para mi todo hera igual, a escondidas de mis padres me desaparesia e hiva alas diferentes iglecias, cuando en la nuestra no habia culto.

hasta que alos 14 años hize mi profesion de fe, y empeze una vida de oracion profunda, pasaba oras y oras de rodillas, entre mas oraba mas ancias de buscar a Dios me daban, practicaba mucho el ayuno, al extremo de llegar a pesar 70 libras, hera una sed tan profunda de la busqueda de Dios que me olvidaba de todo, no sabiendo que hera Dios el que me preparaba para un ministerio de guerra espiritual y el me estaba moldenado y enseñando cosas y preparandome como un soldado bien treniado para guerrearle a satanas.

Dios me empezo a mostrar y a revelar cosas que me dejaban sorprendidas, llegue a sentir tan serca y muy profundo el don de disrnimiento que cuando la presencia de malicias se asercaba sentia su olor de podredumbre y nauseabundo,tenia una guerra constante y ataques, Dios me hablo varias veces con vos audible, al principio pense que estaba loca pero claramente lo que me mostraba y exigia de mi hera con un proposito, varias veces cuando alguien en especifico estaba en peligro oi la vos que me dijo levantete y clama y me daba los nombres. Recuerdo que una vez me dio el nombre de alguien que no conosia,
con nombre y apellido Billy Mac nelly la vos me dijo clama por esta persona, empeze a clamar, a intereder con llanto y gemidos no sabiendo quien hera sino obedeciendo ala vos de el, hasta que Dios me dio la respuesta de quien hera esta persona.

seguire con este testimonio al ratito.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 02, 2007, 11:02:40 »

Perdon tuve que para un momentito, pero aqui estoy.

Como les desia, este nombre de esta persona que Dios me dio, me tenia intrigada tenia poco tiempo de que llegue a USA, no sabia ingles y esa noche que Dios me dio ese nombre me amanesi orando cuando amanesio llame a una hermana espiritual de mi iglecia y le narre lo sucedido , y ella me dijo que hiva a aberiguar quien hera, ore y se lo deje en las manos de Dios, por la noche la hermanita me llamo llorando y con un gozo tremendo me dijo que habia encontrado ala persona, hera una anciana, crisitana que estaba en tribulacion toda su familia estaba bajo maldicion de enfermedad de canser y diabetis, su esposo acavaba de morir, su hermana tenia canser, su hija tambien tenia canser en el seno, y ella vivia solita y se habia caido y se habia roto las costillas, llore no porque Dios me huviera dado su nombre sino de ver la misericordia de Dios tan grande y de su amor hasia la humanidad y de su cuidado tan grande por sus hijos que muchas veces creemos que estamos solos y ni nos himaginamos quienes claman por nosotros y me marabille del ministerio del Espiritu de Dios en la tierra y llore de gozo al saber y al acordarme de las palabras de Jesus que dijo que enviaria el consolador para que esuviera con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo, el sabia lo que esta anciana estaba pasando. mi hermana en cristo se encargo de ministrar a esta anciana todos los dias. fue algo presioso y marabilloso saber que Dios, y su cuidado son extremadamente grandes. Gloria a su nombre
solo el merese el honor y la gloria por siempre.

mañana trere otro testimonio.  Dios les bendiga.

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 02, 2007, 11:11:44 »

Hola hermana, Dios te Bendiga

Me gozo contigo en las maravillas que ha hecho el Señor en Tú vida
somos vasos.. y su Santo Espiritu Fortaleciendonos Siempre !!  Smiley

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #2 : Enero 02, 2007, 11:11:44 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 03, 2007, 02:30:33 »

Muy buenos dias, a todos usted, gracias le damos al creador por ese dia tan marabilloso.

Quiero seguir contando otro testimonio mas, para honrra y gloria de su nombre.

Vision de Angeles.

Transcurrian los años 80 en mi bella Guatemala, yo me disponia a ir ala iglecia con mis apenas 15 años de edad sali para la iglecia a una vigilia de oracion, en mi espiritu presentia que algo grande venia no solo espiritual, sino una prueba dura, en medio de mi turbulencia,
me fui a orar estaban muchos hermanos y hermanas adultos orando la unica joven hera yo,
empezo la oracion como ala hora el  Espiritu de Dios empezo a moverse de una forma tremenda, se derramo como nunca en mi vida lo habia sentido, de repente veo a mi lado un personaje de vestiduras blancas, muchas, serre mis ojos, y me postre en el piso y sentia que al lado mio esta ese personaje alto, y con vestiduras blancas, una varona profeta de Dios se levanto y tambien fue hasia mi y el señor hempezo a hablarme de una forma directa  y me dijo asi: Mi sierba, mi donsella, El Espiritu de Jehova te ha ungido hoy, para darte fortaleza, sabiduria, poder y entendimiento y guianza, vendran muchas pruevas grnades a tu vida pero acuerdate yo he puesto mi espiritu hoy en ti y mi angel ira delante de ti para guardarte,y fortaleserte viene una prueva dura, que yo la permitire, para salvar amuchos miembros de tu familia, resibi mi fortaleza y mi poder. Pasamos como 6 horas de rodillas hasta que cuando heran las 5 de la mañana nos levantamos a tomarnos un cafe, y para sorpresa mia la hermana profeta me llamo a solas y me dijo que habia visto un angel a mi lado que extendia su manto sobre mi y tocaba mi cabeza y se sonreia con alegria, yo le dije ala hermana que yo lo habia visto serca de mi. Ala semana de Dios haberme hablado, mi padre muere acribillado a valasos, en ese tiempo mi patria cruzaba por una guerra civil
desastrosa, la guerrila por un lado hasiendo estrago y matando al que no se uniera o ayudara a ellos, y el ejersito por otro lado matando a todo aquel que creia guerrillero, mi padre murio hasiendo el bien, yo no podia entender porque un hombre como mi padre tenia que morir asi, lo que me marco por muchos años, al recordar su cuerpo masacrado lleno de sangre, en una calle serca de nuestra casa,cuando se oyo la balacera nunca nos imaginamos que fuera mi padre la victima, corri desesperada hasia su cuerpo moribundo,
entre en un choc nervioso, corri hasia el y todabia pude verlo morir en mis brazos. A pesar de todo eso Dios me habia hablado que su fortaleza estaria conmigo y mi familia, dos cosas susedieron, algunos miembros de mi familia se combiritieron a cristo y otros se llenaron de odio como mi hermano mayor  y juro vengar la muerte de mi padre, sabiamos que un familiar del presidente Lucas Garcia habia mandado haser esto, por esa razon mi hermano mayor se enlista en las tropas guerrilleras del  EGP ejersito guerrillero de los Pobres.  Esa es otra historia triste, que si Dios me lo permite les contare mas adelante.  Dios les bendiga.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 04, 2007, 06:18:25 »

Perdon mi bella hermana super key no me fije que entrastes a este tema mil disculpas handaba mera atariada y no me di el chanse de ver y ahorita me di cuenta, Dios te bendiga mucho, mi hermana y gracias por tu comentario la alabanza y el honor sean dados a mi Dios, solo a el la gloria. Kiss Kiss un abrazo de hermanita y un  Kiss en tu mejilla de tu hermana que te ama en el señor.

*key*
Comandante en Jefe

Dios es Bueno :) Tiempos de NOE...

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 04, 2007, 06:27:53 »

Amiga.. cuanto siento lo de tú padre.. lei la historia.. bastante fuerte todo lo que pasaron.
Gracias que nuestro Dios derrama su consolación y Amor en ustedes.. nada es casualidad linda.. Dios tiene un proposito para todo.
Bendiciones hasta que sobre abunden en ti y los tuyos !!  Kiss

Las cosas más bellas, se encuentran dentro de ti...

Todas las cosas poseen Belleza, pero no todos la ven...
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 05, 2007, 03:07:45 »

Dios les bendiga, Como les desia he visto la mano de mi Dios moviendose atravez de toda mi vida, en medio de muchas pruebas dolor agonia, enfermedades, Dios me ha mostrado y permitido pasar por todas esas cosas para que ahora yo entienda el dolor de mis semejantes pues cuando veo que alguien esta pasando por lo que yo pase, me llena de misericordia y de un amor profundo pues yo siento el dolor  de mis semejantes pues lo senti, pues lo vivi en carne propia y su espirirtu me hase mas subseptible al dolor humano.

Curada de un riñon.

Recuerdo que en los años 84 me enferme de un dolor bien orrible en mi riñon derecho que me hasia retorserme de olicos en mi sintura y parte de mi cadera, en medio de mi angustia y dolor, clame en oracion a Dios, y recuerdo que ese dia de clamor en mi propio cuarto me que de dormida clamando a Dios por su misericordia, y cerrando los ojos, entre como en una vision donde vi que desde el cielo bajaba una luz en forma de rayos laser, y fui dirijiendo mi vista de donde venia esa lus que hiva directa hasia mi espalda, vi tres personajes vestidos con vestiduras blancas y tenian cintos de oro, y una espada que atrabesaba su sinturones, ellos dialogaban y dirijian su mirada hasia mi, pero entendi en el esiritu lo que hablaban, hablaban aserca de mi rinon, podia entender todos sus movimientos, y uno de ellos cojio la luz y con su mano la envio nuevamente hasia mi riñon,
como operandolo desde arriba donde ellos se encontraban,y derepenten, se juntaron y hablaron no pude entender lo ultimo que hablaban la luz desaparecion y ellos subieron desapareciendo en el aire como subiendo. desperte sobreslatada, y toque mi sintura y espalda al lado de mi riñon afectado el dolor habia desaparesido, y senti algo caliente como fuego en mi espalda y mis caderas. Nunca mas volvi a padecer de dolor de riñones hasta el dia de hoy. Le doy gracias a Dios por sus proesas, por su amor y misericordia.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 05, 2007, 09:57:04 »

Liberacion de peligro de Muerte.

Recuerdo, que cuando arreciaba la guerra civil en Guatemala, donde mas impacto tuvo esa guera fue afuera de Ciudad Guatemala en la montañas y lugares,selvaticos como el Peten e Izabal,Quiche, y otros lugares, llegaron tiempos en que habian toques de queda,despues de las 7 de la noche nadie salia de la casa, nadie estaba en la calle, solo se oian los tankes de guerra de los soladados y disparos por donde quiera, al dia siguiente nos dabamos cuenta cuanto muerto aparesia en las calles, donde los soldados disparaban a gente inosente, desaparecia la gente el ejercito les daba fuego alas casas con todo y familia, cuando sospechaban de algun guerrillero y asi morian mucha gente inosente,
Un dia llego nuestro turno, nuestra casa se vio rodeada, de soldados y entraron con sus ametrayadoras, voltenado y destruyendo nuestras cosas adentro de nuestra casa, los muebles heran bolteados, nos tiraron al piso con sus ametrayadoras nos apuntaban en  nuestra cabeza  mi madre llorando solo nos desia desde el lugar donde la tenian tirada, tranquilos mis hijos Dios esta con nosotros y nada nos va a pasar, los soldados le gritaban a mi madre que se callara y yo oraba mientras un soldado me apuntaba con una ametrayadora en mi cabeza mis hermanos, despues de que los soldados se fueron de furia, gritaban tanto abuso,por dentro senti una indignacion, muy grande, pero en mi interior le pedia fortaleza para mi madre en esos momentos tan dificiles, donde solo su mano poderosa pudo liberarnos, Yo entendia en el espiritu que el enemigo nos tenia un odio que queeria por todos los medios destruirnos, heramos gente pasifica, y sin embargo Dios nos libro de la muerte en muchas ocasiones, Recuerdo tambien el dia en que caminando con mi biblia debajo del brazo un guerrillero me apunto con su ametrayadora y me disparo dos veces y ninguna vala toco mi cuerpo, querian amedrentarme y manipularme para que me huniera ala guerrilla, asi como el ejersito reclutaba jovenes la guerrilla reclutaba jovenens tambien cuantas veces jovenes de nuestra iglecia fueron vendados de sus ojos metidos a unos carros, y llevados arriba de la montaña para lavarles el cerebro para reclutrarlos segun ellos para la reboluion, la guerrilla comunistas, se metia infiltrada en nuestra iglecia jovenes universitarios llegaban a nuestra iglecia como para oir el mensaje de Dios pero solamente hera para poner los ojos en alguien secuestrarlo y lavarles el cerebro, muchos de nuestros jovenes tuvieron que emigrar huyendo para otros paices por esta situacion,otros que no estaban simentados en la palabra de Dios hjeran sedusidos por el marxismo y leminismo, tuve muchas veces enfretamientos de palabras con muchos guerrilleros, cuando nos dirijiamos a las aldeas mas pobres en las montañas  a repartir ropa, medicina, y sobre todos a llevarles el aliento de la palabra de Dios donde nos encontrabamos alos guerilleros, y mantuvimos debates de sus creencias, donde me exortaban a que me uniera alas filas revoluionarias, del  egp[ejersito guerrilero de los pobres] mi respuestas fue siempre Cristo centrica no tengo alianza ni on ustedes ni con el gobierno todos son unos asecinos, nunca por mis manos va a pasar un arma para matar a alguno de mis compatriotas les desia, muchas veces se reian y me decian que admiraban mi valentia y otras me amenazaban, pero a pesar de todo eso Jehova estuvo conmigo hasta que llego el momento de mi partida para USA por amenasas del ejersito, pensaban que yo hera guerrillera, tuve que salir por amor a mi madre, ya que aun mi hermano lo acribillaron Dios lo salvo de la muerte pero no a mi hermano mayor que habia desaparesido y nunca supimos de el para evitar el sufrimiento de mi madre sali un 23 de agosto de 1986
dejano mi corazon en mi patria y todas mis iluciones, mas no sabia que Jehova tenia cosas grandes preparadas para mi en este Pais.
seguire despues narando esta historia.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 06, 2007, 02:38:35 »

Visiones de Angeles.

Quiero narrar esto, talvez algunos que tienen ministerios de esta clase entenderan mis puntos, y lo que Dios me mostro en muchas ocasiones.

Recuerdo una de las ocaiones donde Dios me mostro su ejersito guerero,que protejian a su pueblo en Mi pais, en medio de tanto dolor,y pruevas constantes me metia en profundos ayunos y oracion, pidiendo la proteccion de Dios nos solo para mi familia sino para mi patria, mi alma gemia en lamentos pidiendo misericordia para mi patria y para que sesara la guerra, la maldad y la vilencia, un dia, estando de rodillas con mi cbaeza inclinada en oracion profunda, clamando por mi patria, vi una vicion, oi como un trueno, y eso me hizo alzar mi vista al cielo, y vi como sientos y cientos de angeles vajan como luces con sus vestidos y sus cintos bien amarrados pero esta vez venian con sus espadas desembainadas en sus manos, veia sus rostros on con enojo el celo de jehova, y venian dispuestos a peliar una batalla,yo me aserque para ver, como todos vajaban y rapidamente se dirijian a un lugar, como con emergnecia venian a librar una batalla,en la vicion vi a una hermana que se aserco bien serquita a uno de los angeles para preguntarle que pasaba? y el angel le contesto, rapido pues entendi que ella como que le estaba impidiendo el paso a donde hiva el angel, el angel se molesto y le dijo vete con mi sierba, unanse y aprende a clamar y a guerrear y el angel siguio, pero en la vision yo sabia que hivan para un lugar a protejer a un pueblo que constantmetne estaba de rodillas y estab siendo acosado por los satanistas y brujos[chamanes] de ese lugar.  al siguiente dia la hermana que vi en la vision, llego a mi casa, y me dijo hermana Dios me hablo que me una a orar on usted y que aprenda haser una guerrera, cosa que yo no queria.  Yo le conte la vision, y asi confirmamos que hera de Dios que se uniera al grupo de oracion intersesora.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 06, 2007, 03:11:02 »

PRUEVAS DURAS DE SUFRIMIENTO MORAL Y FISICO.

Casi nunca me he atrevido a contar este testimonio a menos que el Espiritu de Dios me indique, y se que a este foro entran muchos jovenes, y creo y siento en mi espiritu que va haser de bendicion para algunos de ellos.
Quiero que sepan que esto lo digo solo para glorificar el nombre poderoso de mi creador y darle la gloria y honrra a mi amigo mi consolador El Espiritu Santo que nunca me dejo en ningun momento sola, me protejio, me guio y me enseño a perdonar, y puso algo especial en mi corazon su presencia que no cambio por nada,GRACIAS  mi fiel amigo por nunca dejarme sola.

Sucedio que despues de la muerte de mi padre mi madre una mujer de Dios se fue descuidando de buscarle, y empezo su vida a vajar espiritualmente a tal grado que se unio  en union libre con un hombre impio, el cual el diablo uso para tratar de desrtuir nuestras vida[la mia y las de dos hermanas menores que yo] este hombre practicaba lo malo y mi madre empezo a aprender a haser esas cosas, ese hera el dolor mas grande que sentia mi corazon,al verla lejos de Dios y de su palabra, empezo la persecucion en mi casa, empezo el maltrato, fisico y emocional, las ofensad departe de mi padrasto, las humillaciones, y empezo tambien el matrato fisico, yo tenia que ser despues de Dios la fortaleza para mis hermanas, empeze a ver un cambio en mi madre, la posecion satanica, mientras ellos practicaban los malo, yo cojia a mis hermanitas y me las llevaba a orar, empezo la guerra espiritual, empeze a ver en mi madre en sus ojos el brillo del odio, la crueldad y la maldad, aquella mujer sabia, honrrada, cariñosa, madre abnegada, todo eso habia desaparesido en ella, mientras ellos hasian saumerios de insencio en toda la casa,yo cojia un bote de aceite de oliva, y ungia la casa repredndiendo las malicias [por supuesto ellos no se daban cuenta] muchas veces cuando regresaba de la iglecia, veia la malicias con mis ojos abiertos pero las veia afuera no podian entrar pues en el nombre de Jesus las hechaba fuera, lo unico que en medio de todo eso, cuando las amigas de mi madre se reunian en la casa para jgar cartas,me veian llegar escondian las cartas y mi madre en el fondo a veces reconosia, y en algunas formas me respetaba.

Llego el tiempo de la guerra, un dia mi hermana empezo a gritar, pues mi padrastro le trato de pegar, corri para hagarrar a mi hermanita estaba dispuesta a irme de la casa con ellas, y mi madre con una furia tremenda me arrebato a mi hermanita trato de golpearla, me meti en medio, y solo oraba y reprendia, mi madre al ori la oracion como que los demonios se apoderaron de ella, y hagarro un palo de escoba, le grite a mi hermanita huye  corre, y corri para mi cuarto me inque y empeze a clamar a Dios,me acuerdo que solo sentia, algo caliente en mi cuerpo, cuando mi madre me golpeaba duramente con el palo de la escoba, mientras mas me golpeaba mas, clamaba yo, no snetia los golpes empeze a hablar en otras lenua y ainteseder por misericordia por mi madre, de repente mi madre pego un grito pues yo no me di cuenta que mi cara estaba bañada en sangre mi madre empezo a pedirle perdon a Dios, y gritaba mate a mi hija, la mate y empezo a gritar, y a llorar, bajelas esclaeras al primer piso hera mucha sangre la que salia de mi naris y por mi voca empeze a lavarme la cara,y el diablo quizo poner en mi sentimiento de lastima por mi misma, y empeze a luchar en mi espiritu contra esas fuerzas diabolicas,pase dos semanas metida en mi cuarto rando a Dios en ayuno lloro y lamento, por mi madre y por mi para que el enemigo no pusiera ningun resentimiento contra mi madre,tenia la cara inchada, otra hera mi oracion que Dios sanara mi cara que no quedara ningun vestigio de heridas internas, ni externas, tenia la cara y los ojos morados, pero lo que mas sentia hera el dolor que mi madre sentia por o que me hizo, hable con ella, y le hize saber a que grado habia llegado en su condicion con Dios como habia caido, tan bajo en las garras del enenmigo y como se dejba usar por las fuerzas satanicas, y que mal ejemplo nos estaba dando, con la autoridad de Dios le hable mi madre no dijo una palabra solo lloraba le dije tambien la desicion que habia tomado, de irme ala capital[ciudad de Guatemala] para seguir estudiando y trabajar. pasaron unos años y siemrpe ayunaba y oraba por la salvacion y restauracion de mi madre para que Dios rompiera esas cadenas, y Dios lo fue hasiendo asu manera, hasta que quito de su lado a ese hombre que la habia hecho caer en esas garras de satanas; para ese entonces el corazon de mis hermanitas estaba enduresido por el sufrimietno y el abuso emocional de ese hombre, pero la mas importante que quiero testificar es que, cuando paso eso y estuve enserrada con Dios, en oracion y ayuno, En visiones y en sueñvi a angeles ministrandome, y alentandome,mi cuerpo, mi espalda mis heridas, y sobre todo vi su espiritu moverse dentro demi sanandome interiormente.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 07, 2007, 10:34:34 »

Dios les bendiga, seguire con mi testimonio, lo hago con el solo fin de glorificar su nombre,
nombre glorioso de Jesús.

pasaron dos años de esa experiencia, me movi a ciudad capital, al cabo de los dos años regrese a mi pueblo, mi madre sola, con mis hermanas, no hallaba la forma de llenar ese vasio y ese sentimiento de culpa, la tenia mal, empeze haber un cambio lindo en mi madre, me meti de lleno a buscar de Dios y a trabajar en su obra, recolectando, medicinas, comida, ropa, y cosas nesesarias para los pobres en las aldeas de Izabal serca de Puerto Barrios, fue halli donde tuve muchos encuentros con las guerrillas que se escondian en los montes y montañas, subiamos a evangelizar, a esa pobre gente, y a llebarles consuelo, comida, ropa, y cosas nesesarias, sentia compasion al ver la situacion de mi gente,
viviendo en la mas deplorabe de las pobresas, situacion que usaban los guerrilleros, para ataer  a esa gent y reclutarla  para la causa segun ellos, muchas veces nos toco evangelisar y contentizar con los guerrilleros, no se como estosy viva pues muchos pastores fueron acribillados a valasos por la guerrilla, ellos desian que la religion hera el opio de los pueblos, que la religion hera como un canser que habia que exterminar; y lo peor fue que en medio de tanto guerrillero, vi como aun pastores pentecostales se unian ala guerrilla, sacerdotes catolicos, el mismo sacerdote de mi pueblo, estaba halli entrenando a los jovenes guerrilleros, jovenes de mi misma iglecia que reunciaron ala fe por las armas, es que hera demasiado dificil estar en pie con esas doctrinas marxistas si tu corazon mente y espiritu no estaban llenos de la palabra de Dios, cuantas veces no trataron de lavarme el cerebro como desian ellos, pero la palabra de mi Dios gano la batalla, pues es mas poderosa que todo argumento, humano cualquier ideologia diabolica, marxista, asecina no puede prevaleser cuando en tu mente y corazon permanese la palabra de Dios; esas armas heran mas poderosas, que las bauscas y ametralladras que usaban, Dios ponia palabras en mi mente y en mi voca y la sabiduria de Dios fluia para hablarles y nunca me pudieron haser daño; Por esa misma razon el ejersito pensaba que yo hera guerillera.
por esa razon tuve que salir para USA  para salvar mi vida, y con un prposito definido, fue Jehova el que me trajo hasta aqui. a su nombre sea toda la gloria.

otro dia seguire con estos testimonios.

BELLISIMA
Capitán Primero

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 08, 2007, 12:59:43 »

Enamorado  10 de puntuación  Enamorado

!!! Gloria a DIOS !!!

Bendiciones dulcecaramelito !! Enamorado

Acabo de leer la presentacion y realmente alabo a DIOS por su Grandeza, Poder  y Anor, por todo lo que ES EL y todo Quien es E, por todo lo que hace y hara.
DIOS tiene un proposito general para la Humanidad y un Perfecto Proposio de Vida en cada uno de sus hijos y criaturas. JESUS llegon por todos y es su Mensaje de Salvacion que predicamos porque es la Reconcialiacion con DIOS a traves de JEUS la Voluntad expresa de DIOS en sus Sagrada Palabra Ecrita.

Te seguire leyendo y compartiendo las maravllas que DIOS hace en la vida de los uyos y los que le buscan con todo su corazon.
Amada , sigue disponiendo tu vida a DIOS que EL la seguira usando para su Gloria y mante te firme en el Camino del SEÑOR !!

Te ama en CIRSTO JESUS.....

....tu hermana.....BELLISIMA.

Campeón

Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!

GOD BLESS !!

BELLÍSIMA

( Isaías 61 y 62 )

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 10, 2007, 04:51:50 »

Dios les bendiga mis hermanos, quiero seguir narrando muchos de los milagros que Dios ha hecho en mi vida, como su mano poderosa y su Espiritu de poder, me han guiado y me ha fortalesido en cada una de las etapas de mi vida.

Guerra contra Satanas.

Este testimonio es poderoso y es donde se demuestra y como Dios me mostro, lo que en verdad es la guerra espiritual, contra las opocisiones satanicas,una cosa es pelear contra huestes satanicas y otra contra el mismo satanas.  Ponga atencion a este testimonio que es vivo y eficas y que puede ayudarlos en sus vatallas, el no tiene ningun poder sobre nosotros cuando estamos metidos, y viviendo la palabra de Dios y sujetos y viviendo en Santidad delante de Dios.

En el año 1997 Dios nos movio para un pueblito en las afueras de una ciudad en Georgia USA, no habia congregacion hispana por lo que viajavamos 1 hora 1/2 para congregarnos y ponernos a dispocision de Dios con los pastores de esa iglecia, mientras por el dia empese a ayunar y a orar, pidiendole a Dios que haser en esa area, y como haserlo para levantar una hobra hispana halli, despues de varios dias de oracion y ayuno conosi a una hermana Dominicana que vivia por mi area y ella tambien oraba para que Dios mandara a alguien a habrir una hobra hispana en esa area, la invite a que se uniera conmigo a orar, y a inteseder para que Dios nos dirijiera, al cabo de dos semanas de oracion y ayuno Dios mando a una sierva de New Yorck, directamente a mi casa, sin conoserme y sin yo conoserla me confirmo asi: Mi padre dise que levantes hobra aqui que yo voy hase grnades cosas, cuando Dios me confirmo empesamos a preparar el garage de mi casa que hera bastante amplio y grande y empesamos a orar y a invitar a hispanos, a la oracion, y empesamos a evangelisar y a trabajar en la hobra, teniamos 3 semanas de estar hasiendo eso, cuando el ataque satanico empezo, gracias le doy a Dios pues el me habia preparado en oracion y en ayuno pues quizas si no hubiera sido asi, no lo hubiera podido resistir, pues cuando el diablo viene a matar si no estan bien simentado,preparado y lleno de su gloria, te mata, [eso no quiere desir que no tengas la proteccion de Dios] devemos entender que enn una guerra los soldados que no estan preparados y no ponen en practica y saben usar las armas, son presas del enemigo.

Recuerdo que ese dia estaba orando, cuando de repente senti una presencia maligna en mi avitacion, no levante la vista segui orando y me quede como en una vision, vi entrar y parado frente a mi esta un expectro orripilante con ojos como de fuego, y con un odio infernal me miraba y  el hambiente se sintio con un olor a podredumbre  me hablo y me dijo:  Yo soy Satanas y he venido a matarte, te voy a matar me dijo tres veces tu me has hecho mucho, daño tu mehas hecho mucho daño tu me has hecho mucho daño, y te voy a matar me dijo, senti una ravia espiritual contra aquel engendro satanico, le respondi no te tengo miedo mas poderoso es el que esta en mi que tu poder, intimidador, te reprendo en el nombre de Jesús le ledije, y cuando dije eso oi un trueno y vi que desde el cielo vajaba un cetro [el cetro es una varita o palo que los reyes usan en sus manos para sellar un pacto o para dar una ley o orden, con autoridad, ese centro venia cono un destellos y cayo en mis mano derecha, y oyi una voz que me dijo con esto venseras, con ese cetro en la mano empese a irme ensima de aquel enjendro de las tinieblas, y el retrosedia dando unos alaridos espantosos, como animal hasta que se combirtio en serpiente, y me mordio mi tobillo, en el sueño empese a votar sangre pero aquella cosa orrible desaparesio, alos 3 dias de haber tenido esa guerra en el espiritu, comense a votar sangre de mi naris y voca, y no sabia porque, esa noche no dormi iyendo al baño a lavarme la voca y naris, hasta que le hable a mi esposo, que dormia, y le dije que me tenia que llear al hospital, que no sabia lo que me pasaba, cuando hivamos camino al hospital me entro un frio orrible senti que mi cuerpo se deivilitaba, heran las 4 de la mañana y llegamos al hospital cuando el doctor me examinos ya mi cuerpo estaba lleno de unas pintas rojas en todo mi cuerpo como manchitas, me tomaron la presion y temperatura, mi presion estaba baja, al rato el doctor aparesio, y me dijo que tenia que hospitalisarme, pues el creia que tenia envenenamiento en la sangre, que paresia que una serpiente o animal ponsoñoso me habia picado, chequeo mi cuerpo para ver donde estaba el piquete segun el de la serpiente o raton, y nada aparesio, me acorde de la vision, y tenia una calma en mi espiritu, inmeidatamente me metieron en una ambulancia para llevarme al hospital regional, a 2 horas de halli, me puiseron oxieno y dos paramedicos al lado mio, cuando hivamos para el hospital, empese a sentir la presencia de Dios y a reirme de la tacticas del enemigo y a darle gracias a Dios, los paramedicos se miraban y pensarian que estaba loca o que el veneno segun ellos me tenia asi, llegamos al hopsital, y empesaron a inyectarme  y a ponerme suero, y sangre pues segun ellos mis plaquetas estaban  bien vajas  segun ellos a como estaban mis plaquetas ningun ser humano pudiera estar vivo, y se asombraron de ver que no perdi el conosimiento, ni me dio un colapso, me tuvieron 2 semanas hasiendome estudios habidos y por haber, y todos salian negativos,llegaron muchos especialistas que estaban asombrados y perplejos con mi caso, preguntandose lo que me habia pasado, y nada al in de tanto estudio se cansaron, y me dieron de alta,y fue cuando yo les pregunte que me habia pasado, y su respuesta fue no sabemos la ciensia no lo puede desir que te paso, yo me sonrei y le dije al doctor, yo si se lo que me paso, y se intereso en saber, no senti desirle nada pero yo sabia que hera que satanas quizo cortarme de la tierra pues el sabia que le estaba  hasiendo guerra.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 10, 2007, 05:05:11 »

Mi hermanas  super key y Bellisimas  gracias por sus palabras que me animan a seguir dando estas pocas experiencias de mi vida y de la grandeza de Dios.

Con lo del cetro entendi que mi Dios me daba su autoridad  contra en mismo infierno y la use para su gloria y la sigo usando para honrrar su nombre.

Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 10, 2007, 06:23:34 »

Dulcecaramelito,  he leído tus testimonios y claramente se puede ver cómo la mano de Dios ha estado en tu vida... Eso es algo maravilloso!!!! y tienes razón todo es para la gloria de Dios!!!!

Te deseo muchas bendiciones por parte de nuestro Dios y que Él siga haciendo esas maravillas en tu vida... Pues, qué sería de nuestra vida sin ayuda...

Saluditos mi querida compatriota!!!

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 45
Imprimir
Ir a: