Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 45
Imprimir
Autor Tema: Milagros en mi vida? muchos.  (Leído 62574 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #120 : Junio 08, 2007, 01:35:35 »

Amennnnnnnnnnnnn yo espero su venida. Dios te bendiga mucho hermanita. Kiss Kiss Kiss Wink Smiley

Claribel
Soldado Raso
*

Gloria a Dios

Ver Perfil
« Respuesta #121 : Junio 08, 2007, 07:32:40 »

Bendiciones Hermana

Ya tenia vastante que no entraba .Estaba pasando por munchas tribulaciones y todavia tengo unas.El enemigo me a tentado muy fuerte.Pero Dios no se a separado de mi lado.Y me esta alludando a salir adelante.

Claribel

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #122 : Junio 09, 2007, 03:42:36 »

Como estas hermanita claribel, que bueno saber de ti hermanita, sigue firme que Dios no te ha dejado ni te dejara, aunque en medio de la tormenta pensamos que estamos solos
pero no es asi el esta con nosotros como poderoso gigante.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #122 : Junio 09, 2007, 03:42:36 »

pandulce
Mayor

ministerio juvenil pandulce

Ver Perfil
« Respuesta #123 : Junio 09, 2007, 04:36:34 »

hola solo pasaba para desearle bendiciones
maranata

un ministerio donde la exprecion juvenil es importante
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #124 : Junio 09, 2007, 12:34:48 »

Hermanito lindo, como sigue, veo que ya mi Dios ha hecho la obra por fe, estamos en victoria hermano, Que nuestro Dios lo bendiga grandemente es mi oracion y peticion a nuestro Dios.

pandulce
Mayor

ministerio juvenil pandulce

Ver Perfil
« Respuesta #125 : Junio 09, 2007, 02:58:16 »

gracias a Dios todo bien continuamos en la lucha
bendiciones
maranata

un ministerio donde la exprecion juvenil es importante
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #126 : Junio 10, 2007, 01:47:52 »

Amen hermano hay que seguir en esta lucha diaria y constantes vatallas espirituales, morales y fisicas, con su poder somos mas que vensedores, tratando solo de agradar a Dios con todos nuestros actos.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #127 : Junio 10, 2007, 02:03:02 »

Para ti mi hermanito Pan dulce.

Pelea

Pelea y no te detengas
Cristo a tu lado estara
Pelea y no retrosedas
el contigo siempre esta
pienza y reflexiona
contra los humanos no hay que
peliar la lucha es contra satan.
plelea sin vasilar, cristo a tu lado esta
es el momento de caminar;
En este camino vienen pruevas
tormentas por doquiera
nuestras mente se turva y se pierde
al desmayar, haqui hay que luchar
no se puede desmayar ni tomar vacasiones.

acuerdate mira como satanas a querido
destruirte una vez mas,
pero pelea con la espada del Espiritu,
a veces vienen momentos que no puedes caminar
en medio de la enfermedad pero recuerda
que Cristo por ti peleara y jamas el te dejara
sus angeles mandara para protejerte una vez mas.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #128 : Junio 10, 2007, 01:07:30 »

Para los que leen este tema, amados hermanos, les pido sus oraciones, alos que a diario doblan rodillas delante de Dios y claman su nombre oren por mi y mi familia,
Satanas y sus legiones que el señor lo reprenda, me atacado duramente esta semana
queriendome arrebatar a mi hija mayor, les cuento esto como testimonio, pero mi cnstante lucha en oracion e intersecion, ha hecho que el enemigo me ataque de muchas formas, una es esta, hase como 4 semanas meditaba orando en mi hogar, y derrepente veo una malicia parada enfrente de mi riendose fue feo orrible, empeze a rreprender, y este expectro me quizo dar a entender que hiva a destruir a mi hija, lo reprendi con autoridad, pero hase una semana tuve una noticia triste de la misma voca de mi hija, llego llorando me declaro todo lo que pasaba en su vida, la ministre, pero  tambien la reprendi, lo que mas me dolieron fueron sus palabras cuando me dijo mamy falle a Dios y les falle a ustedes, llore como una nena ala par de ella, le dije claro lo que Dios me mostro con esa malicia que queria destruirla, le dije estas arrepentida? me dijo si mamy demuestrselo a Dios y a mi, arrepentirse no es solo dolerse por el pecado, sino apartarse de el ese es el verdadero arrepentimiento le dije; Me duele mucho, a esta nena la dopte cuando tenia 3 añitos, pero la quiero como si salio de mi vientre, ella se graduo en la universidad, y le salio un trabajo lejos, por esa razon tuvo que mudarse serca, y tambien porque sigue estudiando en la universidad que le queda serca, se descuido y el diablo la sarandio, Cuando los jovens son mayores y toman sus propias desiciones y no cuentan con Dios cosas terribles les pueden venir, y uno solo puede orar por ellos, ella tiene 23 años y vivio una vida cristiana de honrra, lo digo para gloria de Dios, como estuve hablando con ella,
y hasiendole consiencia que ella conose la palabra, y conose los refrigerios del Espiritu Santo en su vida, y sabe las consecuencias del pecado y de la desobediencia.

A esta niña recuerdo que cuando tenia 8 años el enemigo  que el señor lo reprenda, me dijo esa nena es mia, que el señor te reprenda le dije es de Cristo el la compro con su sangre, tu no tienes nada solo el lago de fuego esperandote diablo mentiroso, Satanas solo estaba esperando que ella le habriera una puerta para tratar de destruirla, pero reprendido esta aunque me dolio en el alma la noticia, he llorado en clamor por ella pidiendole misericorida a Dios para que el enemigo no la destruya pues el pecado es grnade, Les pido sus oraciones por ella, y por mi para seguir en la lucha y esta vatalla dura,
que me hase sumerjirme mas en Dios pero esta es la forma como el enemigo cree que puede herirme y esta vez lo logro pero vensido esta en su nombre me levantare nuevamente y mi hija tambien.

Almendra
Contralmirante

Dios es Bueno

Ver Perfil
« Respuesta #129 : Junio 10, 2007, 10:34:24 »

Para los que leen este tema, amados hermanos, les pido sus oraciones, alos que a diario doblan rodillas delante de Dios y claman su nombre oren por mi y mi familia,
Satanas y sus legiones que el señor lo reprenda, me atacado duramente esta semana
queriendome arrebatar a mi hija mayor, les cuento esto como testimonio, pero mi cnstante lucha en oracion e intersecion, ha hecho que el enemigo me ataque de muchas formas, una es esta, hase como 4 semanas meditaba orando en mi hogar, y derrepente veo una malicia parada enfrente de mi riendose fue feo orrible, empeze a rreprender, y este expectro me quizo dar a entender que hiva a destruir a mi hija, lo reprendi con autoridad, pero hase una semana tuve una noticia triste de la misma voca de mi hija, llego llorando me declaro todo lo que pasaba en su vida, la ministre, pero  tambien la reprendi, lo que mas me dolieron fueron sus palabras cuando me dijo mamy falle a Dios y les falle a ustedes, llore como una nena ala par de ella, le dije claro lo que Dios me mostro con esa malicia que queria destruirla, le dije estas arrepentida? me dijo si mamy demuestrselo a Dios y a mi, arrepentirse no es solo dolerse por el pecado, sino apartarse de el ese es el verdadero arrepentimiento le dije; Me duele mucho, a esta nena la dopte cuando tenia 3 añitos, pero la quiero como si salio de mi vientre, ella se graduo en la universidad, y le salio un trabajo lejos, por esa razon tuvo que mudarse serca, y tambien porque sigue estudiando en la universidad que le queda serca, se descuido y el diablo la sarandio, Cuando los jovens son mayores y toman sus propias desiciones y no cuentan con Dios cosas terribles les pueden venir, y uno solo puede orar por ellos, ella tiene 23 años y vivio una vida cristiana de honrra, lo digo para gloria de Dios, como estuve hablando con ella,
y hasiendole consiencia que ella conose la palabra, y conose los refrigerios del Espiritu Santo en su vida, y sabe las consecuencias del pecado y de la desobediencia.

A esta niña recuerdo que cuando tenia 8 años el enemigo  que el señor lo reprenda, me dijo esa nena es mia, que el señor te reprenda le dije es de Cristo el la compro con su sangre, tu no tienes nada solo el lago de fuego esperandote diablo mentiroso, Satanas solo estaba esperando que ella le habriera una puerta para tratar de destruirla, pero reprendido esta aunque me dolio en el alma la noticia, he llorado en clamor por ella pidiendole misericorida a Dios para que el enemigo no la destruya pues el pecado es grnade, Les pido sus oraciones por ella, y por mi para seguir en la lucha y esta vatalla dura,
que me hase sumerjirme mas en Dios pero esta es la forma como el enemigo cree que puede herirme y esta vez lo logro pero vensido esta en su nombre me levantare nuevamente y mi hija tambien.
Amen hnita Dulce confiemos en el Dios todo poderoso que todo saldrá bien  Kiss   Wink  me gozo mi dulce hna con algunos de los testimonios que he leido , como Dios ha obrado de una manera especial en su vida DTBM  Soy un angel
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #130 : Junio 11, 2007, 02:21:40 »

El honor la gloria, y la honrra sean dadas a mi Dios, por el estoy parada, el es mi roca y mi castillo. Dios te bendiga gotita. Kiss Kiss Wink Smiley

Almendra
Contralmirante

Dios es Bueno

Ver Perfil
« Respuesta #131 : Junio 11, 2007, 02:23:10 »

El honor la gloria, y la honrra sean dadas a mi Dios, por el estoy parada, el es mi roca y mi castillo. Dios te bendiga gotita. Kiss Kiss Wink Smiley
amen amada hnita gloria a Dios  Wink   Kiss DTBM  Kiss Kiss
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #132 : Junio 11, 2007, 03:33:19 »

Me gusta el texto que tenes en tu firma gotita, mi roca y mi castillo eres tu Jesus, una gran verdad.

Almendra
Contralmirante

Dios es Bueno

Ver Perfil
« Respuesta #133 : Junio 11, 2007, 03:44:39 »

gracias mi dulce hnita  Kiss   Wink  Kiss
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #134 : Junio 11, 2007, 10:28:28 »

Dios te bendiga mucho gotita. Kiss Kiss Kiss

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 45
Imprimir
Ir a: