|
BELLISIMA
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 11, 2007, 02:31:16 » |
|
Mi hermanas super key y Bellisimas gracias por sus palabras que me animan a seguir dando estas pocas experiencias de mi vida y de la grandeza de Dios.
Con lo del cetro entendi que mi Dios me daba su autoridad contra en mismo infierno y la use para su gloria y la sigo usando para honrrar su nombre.
________________________________________________________________________________ !!! Gloria a DIOS !!! Adelante dulcecaramelito y no te dejes desanimar por nada ni nadie. Las marvaillas que hace DIOS son alicientes mas que suficiente para poder seguir caminando firme puestos los ojos en JESUS el Autor y Consumador de la FE. Como DIOS nadie hay !! Con JESUS se es mas que Vencedor !!
Bendiciones !! Viviendo para la GLORIA DE DIOS !!!
GOD BLESS !!
BELLÍSIMA
( Isaías 61 y 62 )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 11, 2007, 06:29:24 » |
|
Gracias mi linda hermanita, donde te has metido que no te he visto en esta tu casita donde te queremos mucho, pero mucho, I m miss you.
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 12, 2007, 05:29:06 » |
|
Dios les bendiga.
Aqui les traigo otro testimonio mas del poder obrador de Dios en mi vida.
Primero quiero terminar de contarles el testimonio de mi madre, despues de todo lo que paso en la vida de mi madre espirtualmente hablando de todo el pecado espiritual, en que cayo,Dios empezo a desatar las cadenas en su vida, mi hermana y yo orabamos constantemente y ayunabamos para romper esas ataduras, vimos un cambio lindo en ella, pero todabia habian ataduras que romper, y eso estaba en ella de entregarle eso a Dios para que el obrara internamente.
Tuve que salir para USA para salvar mi vida, y al año de estar aqui, tuve la triste noticia de que mi madre la invadia la enfermedad del Canser, ella no queria desirle a nadie, pero cuando lo supimos no habia esperanza, le quedaba muy poco tiempo de vida, en mi deseperacion como humana ore a mi Dios desconsoladamente por esto, tuve que salir para Guatemala a estar con mi madre, cuando la vi senti una compasion y una inmensa ternura, no pude llegar hasta donde ella, me enserre en un cuarto a orar y a llorar de verla tan flakita, y demacrada, la vi de lejos no creia que esa señora fuera mi madre, ore con llanto y lamento por mi madre en ese momento, y le pregunte a Dios que hiva haser con mi madre, se moriria o el la sanaria, oyi clarita la voz de Dios a mi oido, que me dijo asi: No me has pedido que la salve? ya yo la salve pero me la llevo pues si la dejo en esta tiera se pierde. Llore y m entristesi pero al mismo tiempo le agradesi a mi Dios por la salvacion de su alma, el encuentro con mi madre fue de lagrimas y abrazos, mi madre lloraba al verme, y de halli tuvimos una platica donde ella con lagrimas en sus ojos y con una culpailidad en su alma no dejaba de pedirme perdon por las veces de maltrato que sufri con ella, yo lloraba asu lado le desia que ella estaba perdonaba que la amaba mucho, fue un mes de felicidad y alegria, empeze a organizar lo de su sepelio secretamente, lo de su ataud, y lo del cementerio ya yo sabia que mi Dios se la hiva a llevar, ella todas las mañas oraba pidiendo la sanidad para su cuerpo, yo sabia que eso no hiva a suceder, y ore a Dios para que me preparara para desirle lo que Dios me dijo, pero no fue nesesario, Dios envio una sierba de los montes de una aldea mujer de oracion y entrega, Dios la henvio sin conosernos le dio instrucciones y preguntando llego hasta nosotros, ese dia mis demas hermanos que viven en california estabn todos halli reunidos, la hermana con la direccion del Espiritu de Dios nos reunio en la sala, al rededor de mi madre y oro, y nos dijo el proposito por el cual la habia enviado, y le hablo directo a mi madre, le dijo estas palabras: Cuando me acuerdo lagrimas de gozo salen de mis ojos al saber que tan grande es la misericordia de nuestro Dios. estas fueron las palabras, Le dijo su nombre Tueres mia y nadie te arrebatara de mi mano, yo te redimi y te perdone aunque tu te apartastes de mi, pero nadie te arrebatara de mi mano, pronto estaras en mi presencia, pues yo soy tu redentor. mi madre lloro sintiendo la presencia de un Dios amoroso y misericordioso, y dijo asi no clamen por sanidad, pronto estara en mi presencia. Mi madre empezo a preparar todo y dejar todo en orden, mis hermanos uno de ellos se quizo revelar, reclamandole a Dios que no se la llevara, preparamos todo y ala semana mi madre partio ala presencia del señor a morar con el.
|
|
|
|
|
|
Salmos 52:9 Te alabaré para siempre por lo que has hecho, y esperaré en tu nombre, porque es bueno delante de tus santos.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 12, 2007, 05:29:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 12, 2007, 08:17:48 » |
|
Nuestro Dios es maravilloso verdad!!!! Cómo Él no hay nadie... verdad??
Bendiciones... dulcecaramelito!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 12, 2007, 09:15:43 » |
|
El honor alabanza y gloria sean dadas a mi maestro Jesus a su Espiritu consolador y guiador, y al Padre Celestial por su amor y misericordia por su bondad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #20 : Enero 12, 2007, 09:35:32 » |
|
El honor alabanza y gloria sean dadas a mi maestro Jesus a su Espiritu consolador y guiador, y al Padre Celestial por su amor y misericordia por su bondad.
Amén mi querida hermana!!!! Él es el quien se lleva siempre toda la gloria y honor... Es maravilloso estar en sus caminos, no te parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 13, 2007, 06:59:51 » |
|
Gracias mi hermana Ma.Elisa.
Dios me sano y serro una herida en un instante.
En el año 2003 fui notificada por mi medico ginecologo que tenia que intervenirme quirurgicamente pues aparentemente habian celulas canserosas en mi matris, me dijo que estaba atiempo de sacarme la matris para que el canser no se volbiera invasibo, fui a hablar con el doctor y en octubre del año 2003 fui internada en el hospital y se me practico esa operacion, donde me extrajeron la matris, luego el doctor me dijo a tiempo la sacamos, fue una sirugia grande donde al cabo de 2 semanas fui a que me quitaran los puntos de la sirugia, la doctora que me toco ese dia que no hera mi doctor particular, me hempezo a quitar los puntos de la herida de la sirugia pero todabia aun la herida no habia sicatrisado, y aun asi lo hizo, me fui a casa y alos dos dias empeze a sangrar por la herida de la sirugia, y la sangre no paraba, fui de hemergencia y e doctor[mi doctro personal se enojo mucho por la razon que la otra doctora no tenia que haberme quitado los puntos hantes de estar segura que la herida habia serrado, me mando para la casa y me dijo que una enfermera hiva a llegar a curarme y a cambiarme el vendaje cada dos horas, pero la sangre no dejaba de parar la abertura hera grande, estaba debil, y sin fuerzas, y ore a mi Dios clamando misericordia, y al estar orando por varias horas oi la voz del Espritu Santo clarita que me dijo asi" Usa la autoridad de mi espiritu, yo voy a poner las palabras en tu voca, empeze a orar y puse mi mano en la herida habierta y el espiritu santo me diirijio a orar con sabiduria y autoridad, recuerdo que esta fue la oracion. Le ordeno a todas mis celulas, ami horganismo que se refuersen y que mis tejidos ahora mismo trabajen y se peguen y esta herida sicatrise, ahora mismo en el nombre de Jesus es hecho, me quede profundamente dormida cuando desperte me levante para cambiar las gasas y ponerme la medicina antibioticos, y cual fue mi sorpresa que no habia sangre, me empeze a tocar la herida y estaba cerrada, me limpie con alcohol y peroxido y las gasas salian limpias, glorifique a Dios por el milagro, al siguiente dia, fui con el doctor y el se asombro que estaba serrada la herida pues ese dia me hivan a coser nuevamente, y no huvo nesecidad, el doctor no lo creia, y me chequiaba y chequiaba y me miraba, le dije que paso doctor, algo paso me dijo, si le dije Jesus me serro la herida. se rio y me dijo si tu fe lo dise. Le conte y me miraba con los ojos bien habiertos. Dios serro y sicatriso la herida. La gloria sea dada a el solamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 16, 2007, 06:28:42 » |
|
Asi es mi amada hermanita a el y solo a el sea todo honor y gloria por siempre.
Al rato entro a contarles otro testimonio mas para honor y alabanza de mi maestro Jesucristo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 16, 2007, 06:38:06 » |
|
Asi es mi amada hermanita a el y solo a el sea todo honor y gloria por siempre.
Al rato entro a contarles otro testimonio mas para honor y alabanza de mi maestro Jesucristo.
Estaremos en espera de oir las grandezas de Dios!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 26, 2007, 10:07:26 » |
|
Dios te bendiga mi hermanita Ma.eliza, gusto y placer en saludarte. Dios te bendiga mucho. un dia de estos siguo narrando mas de la gloria de mi padre en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #26 : Enero 27, 2007, 02:55:25 » |
|
Hermanitos al ratito les pongo unas fotografias de mi persona para que me conoscan, aunque sea por foto, no se asusten que la chimultrufia esta linda ala par mia. jijijijiji Estoy esperando que mi hermanito J.J me ayude a ponerla pues no se nada de esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #27 : Enero 29, 2007, 04:40:57 » |
|
Hermanitos al ratito les pongo unas fotografias de mi persona para que me conoscan, aunque sea por foto, no se asusten que la chimultrufia esta linda ala par mia. jijijijiji Estoy esperando que mi hermanito J.J me ayude a ponerla pues no se nada de esto.
Okis mi querida amiga... estaremos esperando por conocerte. Muchas bendiciones para tí mi querida compatriota.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GaB_Argentina
Novato
Sí ÉL CON NOSOTROS...¿QUIÉN CONTRA NOSOTROS?
|
 |
« Respuesta #28 : Enero 30, 2007, 02:11:55 » |
|
Bellísimos tus Testimonios...a decir verdad, yo tengo muchos para dar, para Gloria del Señor!!!En cuanto a las batallas espitituales extremas , nos parecemos... la Vida no nos ha resultado fácil ,plena de Pruebas, pues!!!También en lo que cuentas respecto a tu "curiosidad espiritual"desde muy pequeña:me ha sucedido! Estoy atravesando un período de Pruebas, duro, pero Sé que la Fe me hará salva y me otorgará Sanidad... Gloria a Dios y al Espíritu Santo...
Gracias por compartir tus experiencias con ÉL y darnos más fuerzas y desarrollo en La Fe!!!
Bendiciones,Hermana!
|
|
|
|
|
|
GaBriELla_Rosario-Argentina
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #29 : Enero 30, 2007, 03:33:02 » |
|
Dios les bendiga, mis hermanas en cristo Jesus, Ma.Eliza, estoy esperando por mi hermano J.J. hbaer cuando tenga un tiempesito me ayude a poner mis fotos. no te vallas a asustar cuando veas ala chimultrufia jijijijiji.
Hermanita GaB, desde que Dios pone sus ojos sobre ti, para un ministerio o un proposito espesifico, la guerra por el enemigo de nuestra almas la tienes declarada, pero poderoso es el que esta sobre ti y en ti que nos hase mas que vencedores por su solo poder, su autoridad y su amor que es grande en nuestras vidas. Clama a Jehova Jireh, Jehova Rafa en el nombre de Jesucristo, Nuestro sanador, y usa la autoridad que Dios te ha dado, y reprende y la gloria de la sanidad divina caera sobre ti ningun poder contrario podra prevaleser ante el poder de la Shequina de Jehova. Estare orando por ti.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|