Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 45
Imprimir
Autor Tema: Milagros en mi vida? muchos.  (Leído 62626 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #210 : Marzo 17, 2008, 06:00:51 »

Dios te bendiga hermanito y ala orden.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
*Gatita*
Teniente Coronel

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #211 : Marzo 18, 2008, 01:21:28 »

Perdon tuve que para un momentito, pero aqui estoy.

Como les desia, este nombre de esta persona que Dios me dio, me tenia intrigada tenia poco tiempo de que llegue a USA, no sabia ingles y esa noche que Dios me dio ese nombre me amanesi orando cuando amanesio llame a una hermana espiritual de mi iglecia y le narre lo sucedido , y ella me dijo que hiva a aberiguar quien hera, ore y se lo deje en las manos de Dios, por la noche la hermanita me llamo llorando y con un gozo tremendo me dijo que habia encontrado ala persona, hera una anciana, crisitana que estaba en tribulacion toda su familia estaba bajo maldicion de enfermedad de canser y diabetis, su esposo acavaba de morir, su hermana tenia canser, su hija tambien tenia canser en el seno, y ella vivia solita y se habia caido y se habia roto las costillas, llore no porque Dios me huviera dado su nombre sino de ver la misericordia de Dios tan grande y de su amor hasia la humanidad y de su cuidado tan grande por sus hijos que muchas veces creemos que estamos solos y ni nos himaginamos quienes claman por nosotros y me marabille del ministerio del Espiritu de Dios en la tierra y llore de gozo al saber y al acordarme de las palabras de Jesus que dijo que enviaria el consolador para que esuviera con nosotros todos los dias hasta el fin del mundo, el sabia lo que esta anciana estaba pasando. mi hermana en cristo se encargo de ministrar a esta anciana todos los dias. fue algo presioso y marabilloso saber que Dios, y su cuidado son extremadamente grandes. Gloria a su nombre
solo el merese el honor y la gloria por siempre.

mañana trere otro testimonio.  Dios les bendiga.

Buen dia Dulce, un abrazo hermana..... Estoy otra vez leyendo los testimonio y este me impacto.....
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #212 : Marzo 18, 2008, 01:34:53 »

Si, verdad hermanita, es grandioso el trabajo del Espiritu santo y el privilegio que tenemos en el de que trabajemos junto con el, en la restauracion de las vidas, algunas que no conosemos, pero que el si, pues el lo llena todo y esta pendiente del mas insignificativo sufrimientos de los seres humanos y nos da el honor y el privilegio [no porque lo merescamos] de compartir sus ciensia, sabiduria, compasion y es un placer poder ser parte de este ministerio donde el nos toma en cuenta y nos revela sus secretos y la bondad, misericordia y amor hacia esta humanidad, mas cuando creemos que estamos solos. :)Bendiciones para tu vida hermanita. Smiley

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #212 : Marzo 18, 2008, 01:34:53 »

*Gatita*
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #213 : Marzo 18, 2008, 02:50:48 »

Dios les bendiga, Como les desia he visto la mano de mi Dios moviendose atravez de toda mi vida, en medio de muchas pruebas dolor agonia, enfermedades, Dios me ha mostrado y permitido pasar por todas esas cosas para que ahora yo entienda el dolor de mis semejantes pues cuando veo que alguien esta pasando por lo que yo pase, me llena de misericordia y de un amor profundo pues yo siento el dolor  de mis semejantes pues lo senti, pues lo vivi en carne propia y su espirirtu me hase mas subseptible al dolor humano.

Curada de un riñon.

Recuerdo que en los años 84 me enferme de un dolor bien orrible en mi riñon derecho que me hasia retorserme de olicos en mi sintura y parte de mi cadera, en medio de mi angustia y dolor, clame en oracion a Dios, y recuerdo que ese dia de clamor en mi propio cuarto me que de dormida clamando a Dios por su misericordia, y cerrando los ojos, entre como en una vision donde vi que desde el cielo bajaba una luz en forma de rayos laser, y fui dirijiendo mi vista de donde venia esa lus que hiva directa hasia mi espalda, vi tres personajes vestidos con vestiduras blancas y tenian cintos de oro, y una espada que atrabesaba su sinturones, ellos dialogaban y dirijian su mirada hasia mi, pero entendi en el esiritu lo que hablaban, hablaban aserca de mi rinon, podia entender todos sus movimientos, y uno de ellos cojio la luz y con su mano la envio nuevamente hasia mi riñon,
como operandolo desde arriba donde ellos se encontraban,y derepenten, se juntaron y hablaron no pude entender lo ultimo que hablaban la luz desaparecion y ellos subieron desapareciendo en el aire como subiendo. desperte sobreslatada, y toque mi sintura y espalda al lado de mi riñon afectado el dolor habia desaparesido, y senti algo caliente como fuego en mi espalda y mis caderas. Nunca mas volvi a padecer de dolor de riñones hasta el dia de hoy. Le doy gracias a Dios por sus proesas, por su amor y misericordia.

Gloria a Dios
redimido
Sargento Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #214 : Marzo 18, 2008, 06:52:18 »

Pedirte hermana me apoyes en una cadena de oracion, ya que me encuentro arrinconado no puedo encontrar salida a mi situacion economica, va en aumento las malas noticias, ahora estoy recurriendo a un prestamo y de esa manera poder levantarme nuevamente, ya me ofrecieron entrar en un negocio que es muy lucrativo dios esta permitiendo que personas que en las que menos pensaba etan ayudandome, pero aun tengo muchos problemas que solucionar, no desfallezco en la fe me siento derribado mas no destruido, me faltn fuerzas.
INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #215 : Marzo 18, 2008, 07:33:56 »

No hay duda que el amor y presencia de DIOS es REAl y Él opera de forma maravillosa y fructificante. Cheesy
Alabado seas DIOs amado hasta lo sumo, te bendigo y adoro y glorifico tu Nombre por las maravillas que haces entre los redimidos por tu sangre y la humanidad entera. Aleluya.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #216 : Marzo 18, 2008, 07:53:13 »

Pedirte hermana me apoyes en una cadena de oracion, ya que me encuentro arrinconado no puedo encontrar salida a mi situacion economica, va en aumento las malas noticias, ahora estoy recurriendo a un prestamo y de esa manera poder levantarme nuevamente, ya me ofrecieron entrar en un negocio que es muy lucrativo dios esta permitiendo que personas que en las que menos pensaba etan ayudandome, pero aun tengo muchos problemas que solucionar, no desfallezco en la fe me siento derribado mas no destruido, me faltn fuerzas.
Hola redimido,
dejeme decirle que no estásolo,
qeu en sus luchas y pruebas el Gran Yo Soy está en su favor
cuente con la intercesión de nuestro lado,
y asimismo oro que encuentre personas
con quien pueda interactuar y apoyarse mutuamente
para edificacion en el camino del Señor Omnipotente.

Agárrese, active y afirmese en las promesas de DIOs a su vida: Cheesy

Le comparto los siguientes mega texts:
Salmos 65:5
Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar.

Salmos 34:19
Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.

1 Crónicas 29:12
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.

Deuteronomio 8:18
Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
*Gatita*
Teniente Coronel

Ver Perfil
« Respuesta #217 : Marzo 19, 2008, 02:53:39 »

PRUEVAS DURAS DE SUFRIMIENTO MORAL Y FISICO.

Casi nunca me he atrevido a contar este testimonio a menos que el Espiritu de Dios me indique, y se que a este foro entran muchos jovenes, y creo y siento en mi espiritu que va haser de bendicion para algunos de ellos.
Quiero que sepan que esto lo digo solo para glorificar el nombre poderoso de mi creador y darle la gloria y honrra a mi amigo mi consolador El Espiritu Santo que nunca me dejo en ningun momento sola, me protejio, me guio y me enseño a perdonar, y puso algo especial en mi corazon su presencia que no cambio por nada,GRACIAS  mi fiel amigo por nunca dejarme sola.

Sucedio que despues de la muerte de mi padre mi madre una mujer de Dios se fue descuidando de buscarle, y empezo su vida a vajar espiritualmente a tal grado que se unio  en union libre con un hombre impio, el cual el diablo uso para tratar de desrtuir nuestras vida[la mia y las de dos hermanas menores que yo] este hombre practicaba lo malo y mi madre empezo a aprender a haser esas cosas, ese hera el dolor mas grande que sentia mi corazon,al verla lejos de Dios y de su palabra, empezo la persecucion en mi casa, empezo el maltrato, fisico y emocional, las ofensad departe de mi padrasto, las humillaciones, y empezo tambien el matrato fisico, yo tenia que ser despues de Dios la fortaleza para mis hermanas, empeze a ver un cambio en mi madre, la posecion satanica, mientras ellos practicaban los malo, yo cojia a mis hermanitas y me las llevaba a orar, empezo la guerra espiritual, empeze a ver en mi madre en sus ojos el brillo del odio, la crueldad y la maldad, aquella mujer sabia, honrrada, cariñosa, madre abnegada, todo eso habia desaparesido en ella, mientras ellos hasian saumerios de insencio en toda la casa,yo cojia un bote de aceite de oliva, y ungia la casa repredndiendo las malicias [por supuesto ellos no se daban cuenta] muchas veces cuando regresaba de la iglecia, veia la malicias con mis ojos abiertos pero las veia afuera no podian entrar pues en el nombre de Jesus las hechaba fuera, lo unico que en medio de todo eso, cuando las amigas de mi madre se reunian en la casa para jgar cartas,me veian llegar escondian las cartas y mi madre en el fondo a veces reconosia, y en algunas formas me respetaba.

Llego el tiempo de la guerra, un dia mi hermana empezo a gritar, pues mi padrastro le trato de pegar, corri para hagarrar a mi hermanita estaba dispuesta a irme de la casa con ellas, y mi madre con una furia tremenda me arrebato a mi hermanita trato de golpearla, me meti en medio, y solo oraba y reprendia, mi madre al ori la oracion como que los demonios se apoderaron de ella, y hagarro un palo de escoba, le grite a mi hermanita huye  corre, y corri para mi cuarto me inque y empeze a clamar a Dios,me acuerdo que solo sentia, algo caliente en mi cuerpo, cuando mi madre me golpeaba duramente con el palo de la escoba, mientras mas me golpeaba mas, clamaba yo, no snetia los golpes empeze a hablar en otras lenua y ainteseder por misericordia por mi madre, de repente mi madre pego un grito pues yo no me di cuenta que mi cara estaba bañada en sangre mi madre empezo a pedirle perdon a Dios, y gritaba mate a mi hija, la mate y empezo a gritar, y a llorar, bajelas esclaeras al primer piso hera mucha sangre la que salia de mi naris y por mi voca empeze a lavarme la cara,y el diablo quizo poner en mi sentimiento de lastima por mi misma, y empeze a luchar en mi espiritu contra esas fuerzas diabolicas,pase dos semanas metida en mi cuarto rando a Dios en ayuno lloro y lamento, por mi madre y por mi para que el enemigo no pusiera ningun resentimiento contra mi madre,tenia la cara inchada, otra hera mi oracion que Dios sanara mi cara que no quedara ningun vestigio de heridas internas, ni externas, tenia la cara y los ojos morados, pero lo que mas sentia hera el dolor que mi madre sentia por o que me hizo, hable con ella, y le hize saber a que grado habia llegado en su condicion con Dios como habia caido, tan bajo en las garras del enenmigo y como se dejba usar por las fuerzas satanicas, y que mal ejemplo nos estaba dando, con la autoridad de Dios le hable mi madre no dijo una palabra solo lloraba le dije tambien la desicion que habia tomado, de irme ala capital[ciudad de Guatemala] para seguir estudiando y trabajar. pasaron unos años y siemrpe ayunaba y oraba por la salvacion y restauracion de mi madre para que Dios rompiera esas cadenas, y Dios lo fue hasiendo asu manera, hasta que quito de su lado a ese hombre que la habia hecho caer en esas garras de satanas; para ese entonces el corazon de mis hermanitas estaba enduresido por el sufrimietno y el abuso emocional de ese hombre, pero la mas importante que quiero testificar es que, cuando paso eso y estuve enserrada con Dios, en oracion y ayuno, En visiones y en sueñvi a angeles ministrandome, y alentandome,mi cuerpo, mi espalda mis heridas, y sobre todo vi su espiritu moverse dentro demi sanandome interiormente.

Na guara Dulce, estuve leyendo este testimonio y me impacta el crecimiento que Dios le ha dadao a usted; generalmente cuando a una alguien le golpea una responde de la misma manera.

Claro que en este caso era su madre, pero igual amiga tiene usted un crecimiento barbaro...Me gustaria conocerla y abrazarlaen donde se encuentra en este momento? en que pais esta?
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #218 : Marzo 19, 2008, 03:07:27 »

Dios te bendiga hermanita Yoleyda Smiley Smiley

Que rico halli te mando un abrazo tambien civernetico, Bendiciones para tu vida. Kiss Smiley

Pero eso de usted? nombre hablame de tu o vos, me hases sentirme old jajajaja Bendiciones.

Vivo en USA.

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #219 : Marzo 19, 2008, 03:22:02 »

Gloriosos testimonios dulce presencia, que la presencia y paz del REY os sustente siempre.

Salmos 3:5
Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.

Salmos 94:18
Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #220 : Marzo 19, 2008, 03:24:01 »

Hermano, tenemos que aprender a vuscar el reino de los cielos primero, cuando eso pasa las ventanas de los cielos se habren sin que tu busques, la unica vusqueda que devemos haser es entrar en su presencia y buscarlo a el primero, el te dirijira, te guiara y cuando el guia todo sale bien, las puertas se habren y toda clase de bendicion vaja, solo confia y vuscale, Estaremos orando por ti para que el te revele sus propositos, pero tienes que aprender a vuscarlo a el primero pera que todo vaya en orden en tu vida y en tus negocios. Dios te bendiga mucho. Smiley

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #221 : Marzo 19, 2008, 03:25:01 »

Amen hermano informix, esos textos fortalesen el alma y espiritu. Smiley

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #222 : Marzo 19, 2008, 03:26:43 »

Amén dulce presencia:

Doy gracias a DIOS por haberlos incluido en su Preciosa Palabra.

Isaías 26:4
Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos.

Apocalipsis 7:12
diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

Cheesy

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #223 : Marzo 20, 2008, 01:52:18 »

Bendito sea mi Dios por siempre.

Hase 2 semanas que he estado experimentando la presencia de Dios de una forma linda, pero ala vez ataquez de las tinieblas.

Muchos pensaran esta hermana solo habla de eso, pero es que tengo que testificar las grandes cosas que dios hase y hara en mi vida y en la de los demas.

La nena de 22 años experimento en carne propia lo que es deslisarse un poco de la presencia de Dios y su palabra, ellas las dos fueron criadas en el temor y la pura palabra de Dios con hechos y ejemplos
nunca tuvieron vida mundanal como otros jovenes, solo experimentaron la puresa de Dios y su presencia,la mas pequeña esta proxima a casarse, y en eso tuvo un bajon, quiso experimentar lo que es el mundo, se fueron a una discoteca, donde ni ellos sabian lo que habia halli, droga, alcohol, lesvianismo, homosexualismo, me cuenta ella despues de que experimento ir  halli, que al nomas entrar sintio algo feo, y vio la diferencia de lo que es el reino de satanas, la cosa es que dise ella que solo paso sentada con ganas de salir de halli lo mas rapido, unas amigas la invitaron despues de que le hisieron la despedida de soltera,pero que paso despues? algo feo ocurrio
yo no sabia nada de eso, ella empezo con fiebre, miedo, temblor en el cuerpo y por 2 noches estuve con ella sin dormir, orando y clamando, una malicia de las tinieblas le desia a su mente que moriria, y orando y reprendiendo ese espiritu malo que se le ppego en esos lugares, llamamos alos pastores y se oro por liberacion, y Dios la restauro.
Me dice ella ahora entiendo que un hijo de Dios no debe meterse a esos lugares.

El dia de mañana les narrare otro testimonio.

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #224 : Marzo 24, 2008, 05:30:05 »

Eso es contaminarse, es como que uno se tirara a un charco de cosas descompuestas.

Alerta hijos del REY pues nuestro Hacedor pronto viene, y nos quiere irreprensibles.
Renovémonos en su Presencia Majestuosa.

2 Corintios 6:17
Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 45
Imprimir
Ir a: