Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 45
Imprimir
Autor Tema: Milagros en mi vida? muchos.  (Leído 62522 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #225 : Marzo 25, 2008, 11:24:40 »

Asi es hermano,a veces que por ignorancia los jovenes o adultos al no dejarse dirijir por el o por complacer a otros satanas les tiende trampa. Smiley

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #226 : Marzo 25, 2008, 04:16:56 »

Asi es hermano,a veces que por ignorancia los jovenes o adultos al no dejarse dirijir por el o por complacer a otros satanas les tiende trampa. Smiley
Me recuerda el siguiente mega text:
Cheesy
1 Timoteo 4:12
Ninguno tenga en poco
tu juventud,
sino sé ejemplo
de los creyentes
en palabra,
conducta,
amor,
espíritu,
fe
y pureza.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #227 : Marzo 25, 2008, 05:00:44 »

Gloria a su nombre en este dia, solo a el sea toda gloria por siempre.

Somos mas que vensedores por medio de aquel que nos llamo de las tinieblas asu luz admirable.

Ninguna arma forjada contra ti prosperara, estas fueron las palabras dadas por mi Dios, cuando en oracion le pedia por un problema dificil para mi de solucionar, sin saber tenemos enemigos ocultos usados por satanas y el mismo infierno, pero Dios desvarata todo pensamiento, toda trampa, toda arma forjada que quiere destruir aquello que Dios tiene para glorificar su nombre,  eso fue lo que paso, cuando en un ataque maligno por casi dos meses, por medio del internet un personaje usado por el mismo infierno me insultaba con palabras sucias y difamatorias, usando lenguaje sucio y asqueroso con odio, sabia al leer sus mensajes que hera demonios usando esa vida, controlada por el mismo satanas, no obstante ministre su vida, y orando le pedia a Dios que me mostrara quien hera, y porque? fueron ataques tras ataques, no podia entrar a foro ungidos nomas entraba aparesian los ataques a mi e mail personal, me espiaban, pero la gloria y la alabanza sea para Dios que el descubrio quien hera, y esa misma persona humillada pidio perdon, me  indico que no sabia porque me odiaba sino me conosia, y Dios desvarato, ese poder maligno que operaba en esa vida, Eso me da a entender que satanas se enfurese cuando tocamos temas que lo atacan, o lo desenmascaran, pero la alabanza sea dada a Dios por que hante el no hay nada oculto que no salga ala luz.

Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #227 : Marzo 25, 2008, 05:00:44 »

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #228 : Marzo 25, 2008, 05:38:15 »

Aleluya, asi es dulce presencia,
DIOS por nosotros.
Isaías 8:10
Tomad consejo,
y será anulado;
proferid palabra,
y no será firme,
porque Dios está con nosotros.

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
*Gatita*
Teniente Coronel

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #229 : Marzo 25, 2008, 07:25:20 »

Dios te bendiga hermanita Yoleyda Smiley Smiley

Que rico halli te mando un abrazo tambien civernetico, Bendiciones para tu vida. Kiss Smiley

Pero eso de usted? nombre hablame de tu o vos, me hases sentirme old jajajaja Bendiciones.

Vivo en USA.

Zorry, Angel
*Gatita*
Teniente Coronel

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #230 : Marzo 25, 2008, 07:26:49 »

Dios te bendiga hermanita Yoleyda Smiley Smiley

Que rico halli te mando un abrazo tambien civernetico, Bendiciones para tu vida. Kiss Smiley

Pero eso de usted? nombre hablame de tu o vos, me hases sentirme old jajajaja Bendiciones.

Vivo en USA.

Un abrazo cariñoso............
INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #231 : Marzo 25, 2008, 07:57:17 »

Que buena fraternidad se goza acá . . . Cheesy

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #232 : Marzo 27, 2008, 03:06:33 »

Cheesy Cheesy El gozo del Dios todo poderoso es mi fortaleza. Smiley Wink Cheesy

Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #233 : Marzo 27, 2008, 03:11:48 »

Así es mi Dulce... su gozo es lo que nos fortalece y mantiene!!!
Bendiciones! Kiss

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #234 : Marzo 27, 2008, 04:30:18 »

Cheesy Cheesy El gozo del Dios todo poderoso es mi fortaleza. Smiley Wink Cheesy

Acá sustento con fundamento bíblico y que la pasen bien super gozosas en la paz del REY Cheesy

Éxodo 15:2
Jehová es mi fortaleza y mi cántico, Y ha sido mi salvación. Este es mi Dios, y lo alabaré; Dios de mi padre, y lo enalteceré.

2 Samuel 22:2
Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador;

Salmos 18:2
Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.

Salmos 27:1
Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?

Salmos 28:7
Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré.

Salmos 28:8
Jehová es la fortaleza de su pueblo, Y el refugio salvador de su ungido.

Salmos 37:39
Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.

Salmos 46:1
Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Cheesy

Ma.Elisa
Contralmirante

Hoy... una nueva oportunidad!!!

Ver Perfil
« Respuesta #235 : Marzo 27, 2008, 05:13:34 »

MAravillosos versículos Informix, útiles para engrandecer el espíritu en nuestro buen Dios!

Bendiciones! Wink

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #236 : Marzo 27, 2008, 05:41:59 »

Presiosos versiculos uno a uno me los desayune, mi alma y espiritu se saciaron de pan espiritual, mas me gozo de complementar que es asi Dios en mi vida, versos de alabanza y adoracion y de confirmacion de lo que es Dios en mi vida y lo que ha sido.

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #237 : Marzo 27, 2008, 06:15:51 »

Presiosos versiculos uno a uno me los desayune, mi alma y espiritu se saciaron de pan espiritual, mas me gozo de complementar que es asi Dios en mi vida, versos de alabanza y adoracion y de confirmacion de lo que es Dios en mi vida y lo que ha sido.
Aleluya, recién me re-almorcé el siguiente que nos habla de como DIOS ha vertido su amor en nosotros. Es por ello que podemos amar sin reservas como DIOS ama. Aleluya Cheesy

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Romanos 5:5
y la esperanza no avergüenza;
porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones
por el Espíritu Santo que nos fue dado.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #238 : Marzo 27, 2008, 06:49:22 »

Que bien hermanito, que bien.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #239 : Marzo 29, 2008, 02:00:09 »

Dios les bendiga, no se que pasaria con un testimonio que tenia aqui
se vorro, o con el trabajo que hasen los amados administradores, se borro sin  querer.

Bueno aqui lo traigo nuevamente.
Esto sucedio en Guatemala.
Estavamos en una noche de oracion vigilia, orando y clamando y derepente se oyo un estruendo, sentimos como un temblor de tierra, pero seguimos orando, y el Espiritu Santo de Dios empezo a moverse los nenes pequenos dansaban  los hermanos todos estabamos en el pizo con nuestras cabezas inclinadas tocando el piso, se sentia algo presioso, inexplicable, y de repente siento que salgo volando en un aleluya traspasando las nuves siento el aire y sigo como volando diciendo aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y sigo suviendo y llego hasta un lugar presioso rodeado de hermosas nuves blancas veo angeles con trompetas, tocando y voy visualisando un trono de oro y un anciano con una corona que resplandesia, cuando con un gozo grito Jehovaaaaaaaaaaaaa Dios d elos ejersitos
y veo que el voltea su rostro, y cai de rodillas asus pies adorandolo, y oi su voz fuerte como trueno, tienes que volver, y yo le adoraba no queria vajar, y la voz me ordeno vaja, y esa voz me hizo volver otra vez adorando y glorifiacando, pero lo mas curioso veo la iglecita desde el aire, y entro y cuando estoy adentro veo mi cuerpo inclinado, pense que habia muerto, y me aserco a mi cuerpo y lo toco cuando lo toque estoy otra vez en mi cuerpo, adorandolo, pasams como 7 horas orando, fue una noche de victoria, hubieron sanidades, liberaciones, arepentimientos la gloria de Dios lleno ese lugar, pero lo mas asombroso
segun preguntamos despues que solo en la iglecia se sintio el temblor y el estruendo y solo nosotros lo oimos.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 45
Imprimir
Ir a: