Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 45
Imprimir
Autor Tema: Milagros en mi vida? muchos.  (Leído 62487 veces)
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #240 : Marzo 31, 2008, 01:14:37 »

Le doy gracias a Dios por permitirme entrar a otra etapa donde de verdad tengo que depender mas de Dios, la etapa en que los hijos cresen, se casan y tienen que volar como los pajaritos, les ensenamos de todo en esta vida, pero llega un mimento en que tienen que salir del nido volar y ser independientes, mi hija la menor se casa, ella esta experimentando una etapa por un lado marabillosa y linda, de lo que es formar un hogar en estos ultimos dias ha estado nerviosa con la boda, y he visto la forma mas linda de unidad que Dios ha puesto entre ella y yo, ha llorado, la he consolado, me dice mamy lo que mas siento es irme y dejarte pero la he animado dicendole que estaremos serquita, me dice hable con mi futuro esposo, que los primeros meses si me ve llorar es porque te voy a extranar mucho que me entienda han sido unos dias lindos de unidad donde e visto el amor de ella hasia mi mas reflejado, me abraza, me da besos, me dice mamy debes sentirte horgullosa de la mujer que forjastes en mi, te doy gracias por todo lo que aprendi de ti, sobre todo en amar a mi Dios, has hecho de mi una mujer independiente me ensenastes a valorar todo, le doy gracias a Dios por cada minuto que me dio de estar contigo; mamita me dice nunca olvides lo mucho que te quiero, alentandola, le digo como si te fueras a ir a 100 millas de aqui, estara a 5 millas de donde vivo, hemos reido en estos dias aconsejandola en la forma que tiene que actuar como mujer casada, tips y secretos para que mantenga su matrimonio como Dios manda. Gracias a Dios por todo lo que el hase y permite a nuestras vidas.

INFORMIX
Comandante en Jefe

Amo apasionadamente a DIOS y su Santa Palabra

Ver Perfil
« Respuesta #241 : Marzo 31, 2008, 04:31:58 »

Glorioso testimonio en la congregación nos comparte dulce presencia, que hermoso lo que el Señor permite entre su pueblo que le alaba de todo su ser, manifestaciones de sus ángeles, de su presencia, manifestaciones sobrenaturales que solo en DIOS tienen sentido y son para provecho y confirmación de vida y plenitud de sus hijaos e hijas que sde todo corazón le buscan y de todo su ser le expresan amor y se vuelven a ÉL. Este testimonio de lo que pasaron en la iglesia es un digno ejemplo para todos los miembros del cuerpo de JEsucristo a nivel mundial, es un llamado de atención para que despertemos de una vez del letargo espiritual, para que desechemos la carnalidad y nos comprenetremos en DIOS y su Santa Palabra, y seamos en EL sustentados y enviados a compartir de EL a nuestros semejantes. Cheesy

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #242 : Marzo 31, 2008, 04:37:19 »

En lo referente a su hija que pronto se casa, doy gloria al DIOS del cielo porque todo lo referido es una tremenda victoria en Jehová DIOs de los ejércitos, quien les ama y tiene a bien darles esta bendición de un nuevo hogar, que es una experiencia donde se cruzan sentimientos, adversidades, renovaciones, cambios, pero que todo está bajo el control fiel de nuestro amado Hacedor, Nuestro REy que pronto viene. Desde ya proclamo la presencia de DIOS en este nuevo hogar que se está formando y que la plenitud del Espíritu Santo fluya plenamente en guianza, revelación, poder, autoridad, caracter formado, vida, paz, llamado ministerial y que por multitudes de ángeles sean ministrados cada día, pues oro a Jehová DIOS de los ejércitos que los envíe desde su misma presencia. Asimismo ruego al Padre Celestial que les de abundante paz venidad de su presencia para que no caigan en afanes dañinos, sino que cadda paso que den lo den en la paz del REY y que no falte bien alguno ni añadidura que DIOs ya les dispuso dar. Cheesy

Campeón 1 Pedro 5.6-7:  6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. Campeón
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #242 : Marzo 31, 2008, 04:37:19 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #243 : Marzo 31, 2008, 06:11:48 »

Amen hermano informix, la gloria sea dada solo a mi Dios, asi es el todo poderoso, que nos hase senitr solo un poco de su gloria y es marabilloso, hay mucha gente apostata que no cree en el poder de su Espiritu que todabia se mueve como el quiere y hobra dela forma que el quiere, ese es mi Dios todo poderoso.

Gracias por sus oraciones. Smiley

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #244 : Marzo 31, 2008, 06:18:47 »

Amen hermano informix, la gloria sea dada solo a mi Dios, asi es el todo poderoso, que nos hase senitr solo un poco de su gloria y es marabilloso, hay mucha gente apostata que no cree en el poder de su Espiritu que todabia se mueve como el quiere y hobra dela forma que el quiere, ese es mi Dios todo poderoso.

Gracias por sus oraciones. Smiley
Oiga cuando le toquen esos viajes sobrenaturales me avisa . . . Cheesy

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #245 : Marzo 31, 2008, 06:35:32 »

Roll Eyes Roll Eyes

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #246 : Marzo 31, 2008, 07:02:49 »

Roll Eyes Roll Eyes
Por qué esas cartitas?

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #247 : Marzo 31, 2008, 07:12:56 »

Smiley Smiley es esos viajes sobrenaturales solo los da El
Espiritu de Dios. Smiley

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #248 : Marzo 31, 2008, 07:54:45 »

Smiley Smiley es esos viajes sobrenaturales solo los da El
Espiritu de Dios. Smiley
Claro allí nos compenetramos en su presencia para ir cuando así ÉL lo disponga Cheesy

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #249 : Marzo 31, 2008, 11:02:23 »

Amen hermanusco.  Smiley

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #250 : Abril 01, 2008, 12:22:44 »

Amen hermanusco.  Smiley
Me suena a molusco o algo así jejeje

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #251 : Abril 01, 2008, 01:22:34 »

Grin Grin hoy si me he reido, jajajaj, recuerdo a un hermano su nombre es Manolo y yo lo llamaba hermanolo, por no decirle hermano manolo lo llamaba asi, pero el me trabo el nombre de Oracia, jejeje. Dios le bendiga hermano informante, por casualidad usted no es periodista? digo por su nick name?  Grin Grin

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #252 : Abril 01, 2008, 04:17:20 »

Grin Grin hoy si me he reido, jajajaj, recuerdo a un hermano su nombre es Manolo y yo lo llamaba hermanolo, por no decirle hermano manolo lo llamaba asi, pero el me trabo el nombre de Oracia, jejeje. Dios le bendiga hermano informante, por casualidad usted no es periodista? digo por su nick name?  Grin Grin

jajaj que alegría escuchar de ese gozo desbordante que ha causado esta coyuntura Cheesy
Pues no tengo profesión de periodista pero si he observado a quienes lo son y de seguro algo he aprendido . .  jejeje
Mi nick va mas ligado a profundizar en las aguaas de la investigación para impartición de poder y conocimiento en DIOS Cheesy

jajaj veamos. . . probando probando.... le llamaría Dulcecina ? Cheesy

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #253 : Abril 02, 2008, 08:38:42 »

Si supiera que bromista soy, en la iglecia hay muchos jovenes, y bromeo con ellos para salir de la rutina y no me vean como lider,con cara de limon, son bien joviales, todos se tienen apodos [nick names]
y siempre que quieren ponerle un apodo a alguien de ellos me preguntan para que yo les ponga los apodos, jejeje nadie se enoja, un dia el pastor nos hagarro bromiando y lo oimos reirse a todo lo que da, y el es bien formal y serio, despues me llamo ala oficina y me dijo riendose, no me himaginaba que fuera asi, pero es bueno, me dijo con solo que no vayan a salirse con bromas pesadas, le dije que todo tiene su limite pues el sabe que cuando me pongo seria en relacion con las cosas de Dios hago un estop, y separo las cosas tambien cuando tengo que darles sus buenas reganadas se las doy . Pero si me rio a todo lo que da haciendo bromas sanas, hay uno que le desimos la momia de guanajuato, y son risadas para nada se enoja, a otro le desimos Rambo, a otro saca pechos jajajajaj y asi susecivamente. jejejej y ami me trabaron cookies Orio por mi nombre que empieza con or. Grin Grin Grin Grin hay veces que hago parrilladas en mi casa, y eso es solo risa todo el dia, me gozo con ellos pues muchos de ellos casi la mayoria no tienen familia y quiero que me vean como su hermana mayor con confianza y amor cristiano que no se sientan solos.

Esa es la otra parte de mi personalidad, creo que no todo d ebe ser seriedad en la vida creo que hasta Dios tiene sentido de humor,

INFORMIX
Comandante en Jefe

Ver Perfil
« Respuesta #254 : Abril 02, 2008, 10:15:18 »

Ahora entiendo por que es tan graciosinaaaa cookie orio jejejeje:D

La verdad que el buen humor es la felicidad que desborda del corazón . . . Cheesy  Musico arpa 10 de puntuación Paz y mucho amor

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 45
Imprimir
Ir a: