|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #421 : Mayo 30, 2009, 04:20:29 » |
|
Bendiciones mi amado hermano informante, verdad que si, o escribir un libro que es lo que he sentido, para honrrar su nombre solamente. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #422 : Junio 01, 2009, 07:54:20 » |
|
Bendiciones mi amado hermano informante, verdad que si, o escribir un libro que es lo que he sentido, para honrrar su nombre solamente.  Pues puesta en marcha ese proyecto, sustentado en las manos de DIOS para ejecusión en estos tiempos donde está ya cerca la venida de Jesucristo. Que el libro impacte naciones y pueblos para alabanza del GRAN REY amado. Aleluya.
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #422 : Junio 01, 2009, 07:54:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #423 : Junio 05, 2009, 02:18:44 » |
|
Todos los seres humanos pasamos por etapas de diferentes indole, para mi el jueves 28 para amanecer viernes 29 fue una enorme sorpresa, bendicion, felicidad y ala vez meditacion, de como la vida pasa y Dios te hase experimentar cosas que para la mente humana no tienen logica o no las pueden visualisar, pero ese dia fue un grandioso dia para mi vida, pues mi hija tuvo su bebe, un hermoso bebe al cual vi nacer, fue una experiencia divina con un poco de nervios viendo a mi princesa sufrir con dolores de parto, pujando por casi 3 horas se habia desvanesido sin fuerzas pidiendole alos medicos y enfermeras, que le hisieran cesarea para extraerle a su bebe, su nerviosismo e impotencia y llanto en el cual me llamaba hagarrandome la mano fuerte, no queria seguir luchando, y el bebe esta con su cabesita de fuera ya, con energia le hable fuerte dandole animo, que siguiera con fuerza pues sino su bebe moriria, y con angustia, hizo un ultimo esfuerzo y en el nombre de Jesus el bebe salio, fue una experiencias increible de ver como Dios hase el milagro de la vida en esos momentos tan dificiles para toda mujer, le doy gracias a Dios por ella, y esa forma de cuidar su bebe y su hogar, al verla con su bebe tan presioso me llena de gozo inefable pude presenciar el milagro de la vida de un nuevo ser,estoy que no puedo expresar con palabras la magnitud del milagro de la vida de mi bebesito, ya le dije a mi hija ese bebe es mio, jiijiijiji solo sonreia[jugando]me dice si mamy es tuyo tambien.Al rato pondre fotitos de mi principito.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Sierva Altisimo
|
 |
« Respuesta #424 : Junio 05, 2009, 02:30:43 » |
|
Amen, hermanita me gozo contigo de que todo haya salido bien y que pudiste ver el nacimiento de tu nietecito.
Bendiciones para ti y los tuyos.
Felicidades!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #425 : Junio 05, 2009, 02:41:01 » |
|
Amen, hermanita me gozo contigo de que todo haya salido bien y que pudiste ver el nacimiento de tu nietecito.
Bendiciones para ti y los tuyos.
Felicidades!
Amen hermanita gracias por tus bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #426 : Junio 15, 2009, 05:13:16 » |
|
Todos los seres humanos pasamos por etapas de diferentes indole, para mi el jueves 28 para amanecer viernes 29 fue una enorme sorpresa, bendicion, felicidad y ala vez meditacion, de como la vida pasa y Dios te hase experimentar cosas que para la mente humana no tienen logica o no las pueden visualisar, pero ese dia fue un grandioso dia para mi vida, pues mi hija tuvo su bebe, un hermoso bebe al cual vi nacer, fue una experiencia divina con un poco de nervios viendo a mi princesa sufrir con dolores de parto, pujando por casi 3 horas se habia desvanesido sin fuerzas pidiendole alos medicos y enfermeras, que le hisieran cesarea para extraerle a su bebe, su nerviosismo e impotencia y llanto en el cual me llamaba hagarrandome la mano fuerte, no queria seguir luchando, y el bebe esta con su cabesita de fuera ya, con energia le hable fuerte dandole animo, que siguiera con fuerza pues sino su bebe moriria, y con angustia, hizo un ultimo esfuerzo y en el nombre de Jesus el bebe salio, fue una experiencias increible de ver como Dios hase el milagro de la vida en esos momentos tan dificiles para toda mujer, le doy gracias a Dios por ella, y esa forma de cuidar su bebe y su hogar, al verla con su bebe tan presioso me llena de gozo inefable pude presenciar el milagro de la vida de un nuevo ser,estoy que no puedo expresar con palabras la magnitud del milagro de la vida de mi bebesito, ya le dije a mi hija ese bebe es mio, jiijiijiji solo sonreia[jugando]me dice si mamy es tuyo tambien.Al rato pondre fotitos de mi principito.
Que hermoso felicidades mi amada amiga Dulce, que hermosa experiencia, aunque haya sido fuerte, un Bebe para mi es el cielo en la tierra, que bendicion tan grande, Felicidades mi abuelita Nro. 1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #427 : Junio 16, 2009, 08:46:42 » |
|
Que hermoso felicidades mi amada amiga Dulce, que hermosa experiencia, aunque haya sido fuerte, un Bebe para mi es el cielo en la tierra, que bendicion tan grande, Felicidades mi abuelita Nro. 1  tu no sabes como estoy, que no salgo de la casa de mi hija para ver mi bello y presioso bebe, un dia de estos me votan jijijiji, le decore su cuarto, a mi principito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #428 : Junio 16, 2009, 07:58:50 » |
|
Que hermoso felicidades mi amada amiga Dulce, que hermosa experiencia, aunque haya sido fuerte, un Bebe para mi es el cielo en la tierra, que bendicion tan grande, Felicidades mi abuelita Nro. 1  tu no sabes como estoy, que no salgo de la casa de mi hija para ver mi bello y presioso bebe, un dia de estos me votan jijijiji, le decore su cuarto, a mi principito. Hay no Dios te guarde tu empleo en Cristo Jesus, bueno pero controla las emociones... Un abrazo y mantenme al tanto de tu bebesito..... Bechotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #429 : Junio 16, 2009, 08:01:47 » |
|
Recuerdo a mi Ana Rebeca, esas manitos tan chiquititas, los deditos a punto de partirseles de lo fragil, esos cacheticos que parecia un perrito chiquitico empeluznadita.. Que hermoso, verdaeramente hermoso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #430 : Junio 17, 2009, 03:45:36 » |
|
Padre amado, en esta hora tengo a bien orar por las personas en las cuales sigues operando tremendos milagros oh REY, y haciendo manifiesta tu gloria y alabanza, gracias por los maravillosos testimonios compartidos en este sitio, elevo oración y cubro las vidas de cada uno de ellos y que Tu Santo Espíritu infunda aliento de vida para avanzar, consuele sus vidas una vez mas, y asi sea cada día hasta el final; sigue tratando DIOS amado y saca a luz tu perfecta y gloriosa voluntad y manifiesta tu dominio en todo lugar y en todo ser viviente y todo ser que respira. Amén.
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #431 : Junio 19, 2009, 01:38:48 » |
|
Recuerdo a mi Ana Rebeca, esas manitos tan chiquititas, los deditos a punto de partirseles de lo fragil, esos cacheticos que parecia un perrito chiquitico empeluznadita.. Que hermoso, verdaeramente hermoso...
Te dire un secreto, nunca me gusto cargar a bebes recien nacidos, los veo tan fragiles y siempre pense y tuve temor de que se me caeran o haserles sin querer dano al cargarlos en mis brazos, pero con este bebe de mi hija lo hize toda nerviosa,y se me fue todo eso, todabia tengo cuidado de hagarrarlo de la forma correcta, todos su cuerpesito es tan fragil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #432 : Junio 19, 2009, 01:39:47 » |
|
Padre amado, en esta hora tengo a bien orar por las personas en las cuales sigues operando tremendos milagros oh REY, y haciendo manifiesta tu gloria y alabanza, gracias por los maravillosos testimonios compartidos en este sitio, elevo oración y cubro las vidas de cada uno de ellos y que Tu Santo Espíritu infunda aliento de vida para avanzar, consuele sus vidas una vez mas, y asi sea cada día hasta el final; sigue tratando DIOS amado y saca a luz tu perfecta y gloriosa voluntad y manifiesta tu dominio en todo lugar y en todo ser viviente y todo ser que respira. Amén.
Gracias por su oracion amado hermano y consierbo en Cristo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #433 : Junio 19, 2009, 01:45:58 » |
|
Te dire un secreto, nunca me gusto cargar a bebes recien nacidos, los veo tan fragiles y siempre pense y tuve temor de que se me caeran o haserles sin querer dano al cargarlos en mis brazos,....
Yo comparto el mismo secreto...
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #434 : Junio 19, 2009, 02:05:27 » |
|
Te dire un secreto, nunca me gusto cargar a bebes recien nacidos, los veo tan fragiles y siempre pense y tuve temor de que se me caeran o haserles sin querer dano al cargarlos en mis brazos,....
Yo comparto el mismo secreto...Miren pez, pense que solamente yo hera asi? ya veo que no.  Bendiciones manito resibe un abrazo de mi parte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|