Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Imprimir
Autor Tema: Milagros en mi vida? muchos.  (Leído 62475 veces)
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #465 : Octubre 22, 2009, 09:04:46 »

Gracias Jesus.

El mes de septiembre fue un mes  de ataques espirituales, enfermedades y muerte en mi familia y en mi,les empezare contando una tia de parte maternal, murio trayendo tristeza a nuestras vidas, pero una gran victoria acepto a Jesus en su corazon hantes de morir,ala semana matan a dos de los nietos de mi tia que murio,jovenes de 22 y 25.
tuve que ministrar con lagrimas lloro a mi familia, la vctoria fue que 8 miembros de mi familia vinieron a Cristo, ataques y guerra espiritual al tal grado que cai enferma fue como que me hubiezen exprimido todas mis energias espirituales y fisicas, pero de halli me levanto mi Dios con su poder y gloria para decir cuan grandes cosas ha hecho Jehova. No desmaye hermano[a] si tienes ataques, y pruevas sigue adelante que el que esta halla harriba sobre de ti tiene control de todas las cosas.

Siga siendo el Señor Su Refugio, Fortaleza, Consolador hoy y siempre.

Le dejo un abrazo solidario

Amen mis cututuyos,Zaral,Jossie einformix] bendiciones y besitos para cada uno de vosotros. Kiss Kiss

Wink Gracias e igualmente.

Un abrazo con estima

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #466 : Octubre 24, 2009, 02:04:39 »

Gracias Jesus.

El mes de septiembre fue un mes  de ataques espirituales, enfermedades y muerte en mi familia y en mi,les empezare contando una tia de parte maternal, murio trayendo tristeza a nuestras vidas, pero una gran victoria acepto a Jesus en su corazon hantes de morir,ala semana matan a dos de los nietos de mi tia que murio,jovenes de 22 y 25.
tuve que ministrar con lagrimas lloro a mi familia, la vctoria fue que 8 miembros de mi familia vinieron a Cristo, ataques y guerra espiritual al tal grado que cai enferma fue como que me hubiezen exprimido todas mis energias espirituales y fisicas, pero de halli me levanto mi Dios con su poder y gloria para decir cuan grandes cosas ha hecho Jehova. No desmaye hermano[a] si tienes ataques, y pruevas sigue adelante que el que esta halla harriba sobre de ti tiene control de todas las cosas.

Siga siendo el Señor Su Refugio, Fortaleza, Consolador hoy y siempre.

Le dejo un abrazo solidario

Amen mis cututuyos,Zaral,Jossie einformix] bendiciones y besitos para cada uno de vosotros. Kiss Kiss

Amen mi Amada Oralia, estuve sin planificar orando por ti, Dios me puso ese sentir en mi corazón pues no concibo mi vida si mi amiguita cibernetica.

Tan linda mi babe sister,besitos,gracias por tus oraciones.
Amen amado hermano Nandito, resiba un abrazo para usted su familia y que Cada dia vea la provicion del padre en su ministerio.

tano
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #467 : Octubre 26, 2009, 08:51:02 »

Hermana, gracias por compartir tu experiencia con nuestro Dios. Me ha animado y alentado. Como dices , nuestro Dios es Bueno ,Fiel y Misericordioso.
Leyendo tu testimonio , me animé a contar algo que ocurrió en mi vida hace como 20 años.
Yo padecía de Ataques de Pánico , eran muy severos , tanto así que no podía estar un día sin estar tranquilo. Había días que prefería morir antes de seguri padeciendo esta terrible enfermedad. Comencé a orar intensamente , oraba por la noches sobre todo , derramaba mi espiritu delante de Dios y a pesar de eso no tenía respuesta , pero yo insistía e insistía. Hasta que un día tuve un sueño : Soñé que tenía muchas arañas en mi cabeza y que cuando las sacudía y las trataba de matar , era peor , pues bajaban más y más y me hacían más daño. Entendí que Dios me habló a traves de ese sueño , entendí que me dijo  que a veces las cosas no ocurren de un día para otro , sino que muchas veces pasan de forma paulatina. Recordé cuando Dios les dió al tierra prometida a su pueblo Israel , Dios no los libró de sus enemigos de una sola vez , sino fue poco a poco, fue de esa manera que el pueblo Judio , se fue apropiando de la Tierra Pormetida. Entonces dejé de desesperarme , comencá a confiar mas en Dios y a entender que Dios tiene un tiempo para todo. A veces nosostros nos desesperamos y queremos las cosas ya!!! .Pero Dios es Soberano, a veces lo hace muy rápido , otras veces demora en hacerlo. En mi caso fue de a pocos . HAce más de 15 años que no tengo un ataque de Panico ,puedo agradecer a Dios y dar testimonio de su sanidad divina.Yo soy médico y comprendo la magnitud de esa enfermedad y la serie de medicamentos que las personas toman  para controlar esos ataques. GRACIAS A DIOS POR SU SANIDAD. BENDITO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTO ESPIRITU.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #467 : Octubre 26, 2009, 08:51:02 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #468 : Noviembre 01, 2009, 11:47:16 »

Hermana, gracias por compartir tu experiencia con nuestro Dios. Me ha animado y alentado. Como dices , nuestro Dios es Bueno ,Fiel y Misericordioso.
Leyendo tu testimonio , me animé a contar algo que ocurrió en mi vida hace como 20 años.
Yo padecía de Ataques de Pánico , eran muy severos , tanto así que no podía estar un día sin estar tranquilo. Había días que prefería morir antes de seguri padeciendo esta terrible enfermedad. Comencé a orar intensamente , oraba por la noches sobre todo , derramaba mi espiritu delante de Dios y a pesar de eso no tenía respuesta , pero yo insistía e insistía. Hasta que un día tuve un sueño : Soñé que tenía muchas arañas en mi cabeza y que cuando las sacudía y las trataba de matar , era peor , pues bajaban más y más y me hacían más daño. Entendí que Dios me habló a traves de ese sueño , entendí que me dijo  que a veces las cosas no ocurren de un día para otro , sino que muchas veces pasan de forma paulatina. Recordé cuando Dios les dió al tierra prometida a su pueblo Israel , Dios no los libró de sus enemigos de una sola vez , sino fue poco a poco, fue de esa manera que el pueblo Judio , se fue apropiando de la Tierra Pormetida. Entonces dejé de desesperarme , comencá a confiar mas en Dios y a entender que Dios tiene un tiempo para todo. A veces nosostros nos desesperamos y queremos las cosas ya!!! .Pero Dios es Soberano, a veces lo hace muy rápido , otras veces demora en hacerlo. En mi caso fue de a pocos . HAce más de 15 años que no tengo un ataque de Panico ,puedo agradecer a Dios y dar testimonio de su sanidad divina.Yo soy médico y comprendo la magnitud de esa enfermedad y la serie de medicamentos que las personas toman  para controlar esos ataques. GRACIAS A DIOS POR SU SANIDAD. BENDITO SEA EL SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTO ESPIRITU.

Marabilloso testimonio amado hermano,me gozo en saber y leer y oir de las grandezas potentosas de nuestro Dios, el es grande e incomparable, vale la pena saber al Dios que le servimos que usa su misericordia,amor,compasion y fidelidad bendito por siempre sea su nombre grandioso.Resiba un abrazo en Cristo desde aqui de Georgia
una triple porcion de su presencia en Cristo Jesus nuestro salvador. Muy bien Saludo

De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #469 : Noviembre 14, 2009, 01:12:40 »

Dulce presencia;
Sierva y hija del Espiritu Santo;
verdaderamente tu estas,
en la presencia de Aquel,
que Nos amo y nos lavo con su Sangre.

Dulce presencia;
Mujer y sacerdotiza,
del Espiritu Santo;
confieso y declaro;
que desde ya;
El Espiritu santo es Tu escudo,
Tu escudo del socorro,
y tu espada de la victoria.

El es; quien,
eternamente,
enteramente,
quietamente,
reposadamente:

limpia tu corazon,
y lava tu alma;
decora tu corazon,
y sana tu alma;
llena tu corazon,
y salva tu alma;
ocupa tu corazon,
y protege tu alma;

si; El Espiritu Santo;
es, hace, esta, tiene;
todo esto, por El y para Ti.

Lo contrario:
El no es , ni hace,
ni esta, ni tiene ;

en El esta la vida;
El Espiritu Santo;
es quien permanece en tu corazon,
es quien retiene en su presencia tu alma;
es quien ve tu corazon,
es quien conoce tu alma.

asi, ES;
ASI, permanece,
retiene, ve y conoce;

Lo contrario:
no es, ni esta,
ni tiene, ni hace,
ni permanece,
ni retiene,
ni ve,
ni conoce.

¿como asi?
que El te salva, y no te pierde;
El te sana , y no te enferma;
El te redime, y no te vende al pecado;
El maniesta su nombre, y no te niega su nombre.

El te santifica, y no te profana;
El te revela, y no te niega;
El te salva, y no te pierde;
El te redime, y no te vende.

Tu eres de El;
no eres de otro;

El Espiritu Santo; es
Tu Unico:
Dios,
padre,
amigo,
compañero.

amen,
amen,
amen,
amen.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
De Dios
Teniente Coronel

Ver Perfil WWW
« Respuesta #470 : Noviembre 14, 2009, 01:20:17 »

A mucha honra,
con gran honor,
confieso;
que tu,
Dulce presencia;
Eres sierva del Espiritu Santo,
no eres libre del Espiritu Santo.

Tu eres Adoradora del Espiritu Santo,
no eres negadora contra Espiritu Santo.

Tu tienes; Un solo señor, un solo
Rey, un Solo Dios, Un solo padre,
Un solo compañero,
un solo amigo;
El Espiritu Santo.

confieso que:
tu no eres sierva de satanas,
tu eres libre de satanas.

tu no eres adoradara de satanas,
tu eres negadora contra satanas;

como asi?

que Tu solo obedeces a Dios,
y no obedeces al diablo.

Tu honras a Dios,
y humillas al enemigo.

Tu no desobedeces a Dios,
tu no desonras a Dios.

Tu no honras al enemigo,
Tu eres del Espiritu Santo.

amen,
amen,
amen,
amen.

Josué
1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

Hebreos 6:12
No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
ZarAld
Capitán Primero

Aldrin y Yo

Ver Perfil
« Respuesta #471 : Noviembre 14, 2009, 02:44:45 »

WOW... estoy impresionada con tanta verdad que dijiste, y poeticamente hermano De Dios, no hay palabras mas ciertas y sinceras que estas, plasmadas en esas frases que arman la poesia mas dulce para una sierva fiel y digna de nuestro Señor, nuestra hermana DulcePresencia.
Dios te continue iluminando este don de escribir tan bonito hermano De Dios.
DARKA

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #472 : Noviembre 14, 2009, 01:55:20 »

Solo Dios resiba toda gloria alabanza y adoracion, solo el sea glorificado,asu nombre toda gloria alabanza, Dios les bendiga manitos deDios y Darkita.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #473 : Noviembre 15, 2009, 01:28:29 »

Solo Vengo a Ofrecer.

Yo no vengo a pedir
yo no vengo a vuscar
solo vengo a entregar un corazon agradesido;
toma mi vida oh! Dios todo lo que tu quieras,
todo lo que me pidas, todo, todo te lo diera.

te doy mi voz,
te doy mi alma y mi cansion,
mis alabanzas tuyas son,
porque tu eres digno de adoracion.
Todo te lo doy.

Yo no vengo a pedir,
ni tampoco a vuscar,
solo a entregarte todo mi ser
en alabanza por tu misericordia.

Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #474 : Enero 12, 2010, 10:58:46 »

Marabilloso testimonio amado hermano,me gozo en saber y leer y oir de las grandezas potentosas de nuestro Dios, el es grande e incomparable, vale la pena saber al Dios que le servimos que usa su misericordia,amor,compasion y fidelidad bendito por siempre sea su nombre grandioso.Resiba un abrazo en Cristo desde aqui de Georgia
una triple porcion de su presencia en Cristo Jesus nuestro salvador. Muy bien Saludo

Ya dias no lo vemos por estos senderos amado hermano, si lee que la bendicion poderosa de Dios sea en su vida.

Pronto pondremos mas testimonios de lo grande que Dios ha hecho en nuestras vidas.

*Gatita*
Teniente Coronel

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #475 : Enero 22, 2010, 06:02:42 »

Solo Vengo a Ofrecer.

Yo no vengo a pedir
yo no vengo a vuscar

te doy mi voz,
mis alabanzas tuyas son,
Todo te lo doy.

Yo no vengo a pedir,
ni tampoco a vuscar,

Muy hermosa esta alabanza Dulce, por cierto te extraño por demás.

Un abrazo.
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #476 : Enero 23, 2010, 12:51:11 »

Solo Vengo a Ofrecer.

Yo no vengo a pedir
yo no vengo a vuscar

te doy mi voz,
mis alabanzas tuyas son,
Todo te lo doy.

Yo no vengo a pedir,
ni tampoco a vuscar,

Un abrazo.

Amen manita linda, he estado ya dias pensando en ti sin verte por aqui, te llevo en mis oraciones, sea Dios siempre glorificandose en tu vida, tu familia  y todo lo que toquez sea prosperado en su nombre.

*Gatita*
Teniente Coronel

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #477 : Febrero 03, 2010, 03:34:43 »

Solo Vengo a Ofrecer.

Yo no vengo a pedir
yo no vengo a vuscar

te doy mi voz,
mis alabanzas tuyas son,
Todo te lo doy.

Yo no vengo a pedir,
ni tampoco a vuscar,

Un abrazo.

Amen manita linda, he estado ya dias pensando en ti sin verte por aqui, te llevo en mis oraciones, sea Dios siempre glorificandose en tu vida, tu familia  y todo lo que toquez sea prosperado en su nombre.
Amen
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #478 : Febrero 23, 2010, 12:51:02 »

.....Ala semana de Dios haberme hablado, mi padre muere acribillado a valasos, en ese tiempo mi patria cruzaba por una guerra civil
desastrosa, la guerrila por un lado hasiendo estrago y matando al que no se uniera o ayudara a ellos, y el ejersito por otro lado matando a todo aquel que creia guerrillero, mi padre murio hasiendo el bien, yo no podia entender porque un hombre como mi padre tenia que morir asi, lo que me marco por muchos años, al recordar su cuerpo masacrado lleno de sangre, en una calle serca de nuestra casa,cuando se oyo la balacera nunca nos imaginamos que fuera mi padre la victima, corri desesperada hasia su cuerpo moribundo,
entre en un choc nervioso, corri hasia el y todabia pude verlo morir en mis brazos. A pesar de todo eso Dios me habia hablado que su fortaleza estaria conmigo y mi familia, dos cosas susedieron, algunos miembros de mi familia se combiritieron a cristo y otros se llenaron de odio como mi hermano mayor  y juro vengar la muerte de mi padre, sabiamos que un familiar del presidente Lucas Garcia habia mandado haser esto, por esa razon mi hermano mayor se enlista en las tropas guerrilleras del  EGP ejersito guerrillero de los Pobres.  Esa es otra historia triste, que si Dios me lo permite les contare mas adelante.  Dios les bendiga.

Impactante y emotivo. Qué bueno poder repasar la memoria y sacar los recuerdos para brindar testimonios y mostrar que hay toda una vida intensa a sus espaldas.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Dulce presencia
Comandante en Jefe

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #479 : Febrero 24, 2010, 09:48:44 »

.....Ala semana de Dios haberme hablado, mi padre muere acribillado a valasos, en ese tiempo mi patria cruzaba por una guerra civil
desastrosa, la guerrila por un lado hasiendo estrago y matando al que no se uniera o ayudara a ellos, y el ejersito por otro lado matando a todo aquel que creia guerrillero, mi padre murio hasiendo el bien, yo no podia entender porque un hombre como mi padre tenia que morir asi, lo que me marco por muchos años, al recordar su cuerpo masacrado lleno de sangre, en una calle serca de nuestra casa,cuando se oyo la balacera nunca nos imaginamos que fuera mi padre la victima, corri desesperada hasia su cuerpo moribundo,
entre en un choc nervioso, corri hasia el y todabia pude verlo morir en mis brazos. A pesar de todo eso Dios me habia hablado que su fortaleza estaria conmigo y mi familia, dos cosas susedieron, algunos miembros de mi familia se combiritieron a cristo y otros se llenaron de odio como mi hermano mayor  y juro vengar la muerte de mi padre, sabiamos que un familiar del presidente Lucas Garcia habia mandado haser esto, por esa razon mi hermano mayor se enlista en las tropas guerrilleras del  EGP ejersito guerrillero de los Pobres.  Esa es otra historia triste, que si Dios me lo permite les contare mas adelante.  Dios les bendiga.

Impactante y emotivo. Qué bueno poder repasar la memoria y sacar los recuerdos para brindar testimonios y mostrar que hay toda una vida intensa a sus espaldas.

Amen manito asi es y asi sera,Dios nos permite pasar por situaciones para ser de bendicion a otros despues de la tormenta. Smiley

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Imprimir
Ir a: