|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #495 : Mayo 27, 2010, 11:27:37 » |
|
.....Dios se esta moviendo de una forma especial en mi familia,... Me regocijo por ello. De paso, transmítale de mi parte un cordial saludo a su hermano.Gracias manito se los dare de tu parte.  A usted la gratitud. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #496 : Junio 02, 2010, 06:51:24 » |
|
Hoy junio 2 Dios me llevo a unas sembradillos de vegetales, cuando empieza el mes de junio estoy esperando los momentos precisos para ir a recojer vegetales delas mismas plantas, me gusta, me fasina, me llena de alegria, hoy hace un calor candente, en estas areas me levante temprano pues tuve dia libre en mi trabajo, fui a esos lugares y me emocione viendo aquellos inmensos campos de millas de tierras llenas de distintos vegetales, y empeze a cortas los frutos de esas siembras me quede viendo las inmesidades de verduras y las plantas reverdesidas le di gracias a Dios por mi gente que trabaja halli, de sol a sol y solo dure dos horas recojiendo vegetales y no aguante el sol estaba muy fuerte,[esta muy fuerte] sude mucho  y dije mi Dios bendise a esta gente esta labor no la podria desempenar ayudalos padre, yo solo fui a comprar vegetales pero si tu los cortas te los dan mas varatos, ami lo que me fasina es ir a cortarlos delas mismas plantas y pense ahora entiendo el trabajo pesado de mi gente trabajando hasta 12 horas para hacer su dinerito debajo de ese sol candente. Dios bendiga toda esa labor que hacen los inmigrantes en este pais, lo digo conta certeza y como testimonio si no fuera por los inmigrantes este pais se viene a bajo encuanto ala agricultura, ustedes no van a ver ningun americano trabajando sean afro americanos o gente anglosajona, Sea Dios glorificandose en mi gente trabajadora.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #497 : Junio 04, 2010, 07:42:14 » |
|
Me gozo con todo lo que nos comparte. 
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #497 : Junio 04, 2010, 07:42:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #498 : Junio 04, 2010, 11:12:24 » |
|
Me gozo con todo lo que nos comparte.  Gracias manito, sea Dios glorificado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #499 : Junio 10, 2010, 02:53:28 » |
|
Gracias manito, sea Dios glorificado. Hasta la próxima lectura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #500 : Julio 04, 2010, 01:34:07 » |
|
Le doy gracias a Dios amados hermanos, por su inmenso y eterno amor, Dios esta hobrando de una forma marabillosa en mi familia que vive en california y Guatemala, mis hermanos varones dos de ellos volbieron a Jesus, mis primas y cunadas tambien, Dios esta moviendo su poder de una forma marabillosa despues de decadas de oracion y suplica ahora veo a mi familia llegando a sus caminos con una combercion genuina y marabillosa. Nunca decaigan en sus oraciones aunque no vean sus peticiones contestadas en el momento cada clamor y cada suplica derramada con gemidos, llanto y clamor Dios nunca se olvida de ello, a su tiempo el responde cuando el crea en su grande sabiduria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #501 : Julio 05, 2010, 06:15:15 » |
|
Hoy junio 2 Dios me llevo a unas sembradillos de vegetales, cuando empieza el mes de junio estoy esperando los momentos precisos para ir a recojer vegetales delas mismas plantas, me gusta, me fasina, me llena de alegria, hoy hace un calor candente, en estas areas me levante temprano pues tuve dia libre en mi trabajo, fui a esos lugares y me emocione viendo aquellos inmensos campos de millas de tierras llenas de distintos vegetales, y empeze a cortas los frutos de esas siembras me quede viendo las inmesidades de verduras y las plantas reverdesidas le di gracias a Dios por mi gente que trabaja halli, de sol a sol y solo dure dos horas recojiendo vegetales y no aguante el sol estaba muy fuerte,[esta muy fuerte] sude mucho  y dije mi Dios bendise a esta gente esta labor no la podria desempenar ayudalos padre, yo solo fui a comprar vegetales pero si tu los cortas te los dan mas varatos, ami lo que me fasina es ir a cortarlos delas mismas plantas y pense ahora entiendo el trabajo pesado de mi gente trabajando hasta 12 horas para hacer su dinerito debajo de ese sol candente. Dios bendiga toda esa labor que hacen los inmigrantes en este pais, lo digo conta certeza y como testimonio si no fuera por los inmigrantes este pais se viene a bajo encuanto ala agricultura, ustedes no van a ver ningun americano trabajando sean afro americanos o gente anglosajona, Sea Dios glorificandose en mi gente trabajadora. Hola Dulce Dios te guarde, recibe muchos abrazos y bendiciones. Amada sabes que en El Tigre Estado Anzoategui Venezuela, tuvimos la visita por 2 dias de un pastor de la Provincia de Almolonga Guatemala, y mira que Dios tan maravilloso tenemos; nos contó todas las cosas grandes y maravillosas que Dios ha hecho en esa Provincia. Bueno fue una experiencia demasiado espectacular, no visitó mi Iglesia, visitó la iglesia que dirige una pastora amiga y fue de bendición ese Profeta. Se llama Ciro. Fue grandiosa la experiencia, yo por mi parte tambien busqué por internet muchas cosas sobre esa Provincia y tremendo. Te creo lo de los vegetales son inmensos. Creeme que ahora estoy interesada en conocer Almolonga. Mira, lo que te conté fue falsa Alarma, luego te escribo un email. Un abrazo y sigamos creyendo en ese Dios Maravilloso que todo lo puede y sabe cada una de las circunstancias que viven sus hijos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #502 : Julio 05, 2010, 07:51:26 » |
|
Hoy junio 2 Dios me llevo a unas sembradillos de vegetales, cuando empieza el mes de junio estoy esperando los momentos precisos para ir a recojer vegetales delas mismas plantas, me gusta, me fasina, me llena de alegria, hoy hace un calor candente, en estas areas me levante temprano pues tuve dia libre en mi trabajo, fui a esos lugares y me emocione viendo aquellos inmensos campos de millas de tierras llenas de distintos vegetales, y empeze a cortas los frutos de esas siembras me quede viendo las inmesidades de verduras y las plantas reverdesidas le di gracias a Dios por mi gente que trabaja halli, de sol a sol y solo dure dos horas recojiendo vegetales y no aguante el sol estaba muy fuerte,[esta muy fuerte] sude mucho  y dije mi Dios bendise a esta gente esta labor no la podria desempenar ayudalos padre, yo solo fui a comprar vegetales pero si tu los cortas te los dan mas varatos, ami lo que me fasina es ir a cortarlos delas mismas plantas y pense ahora entiendo el trabajo pesado de mi gente trabajando hasta 12 horas para hacer su dinerito debajo de ese sol candente. Dios bendiga toda esa labor que hacen los inmigrantes en este pais, lo digo conta certeza y como testimonio si no fuera por los inmigrantes este pais se viene a bajo encuanto ala agricultura, ustedes no van a ver ningun americano trabajando sean afro americanos o gente anglosajona, Sea Dios glorificandose en mi gente trabajadora. Hola Dulce Dios te guarde, recibe muchos abrazos y bendiciones. Amada sabes que en El Tigre Estado Anzoategui Venezuela, tuvimos la visita por 2 dias de un pastor de la Provincia de Almolonga Guatemala, y mira que Dios tan maravilloso tenemos; nos contó todas las cosas grandes y maravillosas que Dios ha hecho en esa Provincia. Bueno fue una experiencia demasiado espectacular, no visitó mi Iglesia, visitó la iglesia que dirige una pastora amiga y fue de bendición ese Profeta. Se llama Ciro. Fue grandiosa la experiencia, yo por mi parte tambien busqué por internet muchas cosas sobre esa Provincia y tremendo. Te creo lo de los vegetales son inmensos. Creeme que ahora estoy interesada en conocer Almolonga. Mira, lo que te conté fue falsa Alarma, luego te escribo un email. Un abrazo y sigamos creyendo en ese Dios Maravilloso que todo lo puede y sabe cada una de las circunstancias que viven sus hijos.  Dios te bendiga mi manita linda, Si a pesar de tanta miseria[pobreza] en mi patria, tambien el poder de Dios se ha movido en medio de un pueblo que ha sabido clamarle y adorarle y arrepentirse de sus maldades, ese pueblito es un ejemplo vivo delos milagros del Dios vivo en mi patria,Dios ha hobrado en todos los aspectos en ese pueblo que el mundo entero quiere ir a ver ese lugarcito de gente humilde, gente maya orgullo nacional. Hay hablamos por otros medios manita.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #503 : Julio 12, 2010, 07:23:46 » |
|
Le doy gracias a Dios amados hermanos, por su inmenso y eterno amor, Dios esta hobrando de una forma marabillosa en mi familia que vive en california y Guatemala, mis hermanos varones dos de ellos volbieron a Jesus, mis primas y cunadas tambien, Dios esta moviendo su poder de una forma marabillosa despues de decadas de oracion y suplica ahora veo a mi familia llegando a sus caminos con una combercion genuina y marabillosa....
Me regocijo con su alegría.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #504 : Julio 16, 2010, 12:38:11 » |
|
Le doy gracias a Dios amados hermanos, por su inmenso y eterno amor, Dios esta hobrando de una forma marabillosa en mi familia que vive en california y Guatemala, mis hermanos varones dos de ellos volbieron a Jesus, mis primas y cunadas tambien, Dios esta moviendo su poder de una forma marabillosa despues de decadas de oracion y suplica ahora veo a mi familia llegando a sus caminos con una combercion genuina y marabillosa....
Me regocijo con su alegría.Amen manito.  Dios nos lleva de gloria en gloria, de poder en poder, de bendicion en bendicion, sea su nombre glorificado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #505 : Julio 28, 2010, 07:04:00 » |
|
Me regocijo con su alegría.Amen manito.  Dios nos lleva de gloria en gloria, de poder en poder, de bendicion en bendicion, sea su nombre glorificado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #506 : Agosto 07, 2010, 07:44:47 » |
|
He visto He visto a Dios quitar tristeza y poner alegria, he visto que quita el dolor, lo hevisto curar mis heridas, he visto cadenas romperse montanas moverse, he visto las enfermedades desaperecerce, he visto los yugos pudrirse he visto barreras caerse, he visto a dios en mis problemas siempre detenerse y moverse. He visto que alos moribundos tambien les da vida he visto que quita el dolor, lo he visto sanar heridas, los he visto que en todos los dilemas solo el es la salida; he visto que cuando le alabas derrama su gloria y que cuando su pueblo clama el le da la victoria, que aunque en problemas y dificultades el siempre da la victoria. Yo lo he visto hobrar, he visto su gloria, he visto su poder.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #507 : Agosto 15, 2010, 01:19:15 » |
|
Le doy gracias a mi Dios, por haberme permitido entrar al college a estudiar Artes Culinarias, en su infinita misericordia me ha dado fuerzas para asistir despues del trabajo,y Dios ha recompensado eso de 12 que habemos nos hicieron un test y para su gloria solo yo lo pase con 100 sea Dios glorificado solo con su fuerza, poder y sabiduria podemos triunfar en lo que nos propongamos hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #508 : Agosto 15, 2010, 08:15:25 » |
|
Le doy gracias a mi Dios, por haberme permitido entrar al college a estudiar Artes Culinarias, en su infinita misericordia me ha dado fuerzas para asistir despues del trabajo,y Dios ha recompensado eso de 12 que habemos nos hicieron un test y para su gloria solo yo lo pase con 100 sea Dios glorificado solo con su fuerza, poder y sabiduria podemos triunfar en lo que nos propongamos hacer.
Mis felicitaciones efusivas.!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|