Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Imprimir
Autor Tema: Milagros en mi vida? muchos.  (Leído 62679 veces)
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #510 : Agosto 15, 2010, 09:05:53 »

Amen manito solo a Dios sean dadas toda glorias y honores.  Pronto sere shef. Paz y mucho amor Saludo

Para mí usted lo ha sido siempre. Muy bien Sé muy bien porque lo digo. Wink Saludo

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #511 : Agosto 15, 2010, 09:21:28 »

Amen, pero ahora lo sere con titulo para gloria de mi Dios. Fijate que la maestra, me dice te admiro se que vienes cansada alas clases y eres la que mas esta adelantada, nos dieron dos libros para terminarlos en 3 meses y ya los termine y me dieron el test, entonces ella me dice que vera como le hace para darme los otros pues tendria que esperar dos meces mas para despues entrar ala practica,[estamos en teoria] la mayoria van por el primero.Sea mi Dios glorificado.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #512 : Agosto 15, 2010, 09:25:02 »

Amen, pero ahora lo sere con titulo para gloria de mi Dios. Fijate que la maestra, me dice te admiro se que vienes cansada alas clases y eres la que mas esta adelantada, nos dieron dos libros para terminarlos en 3 meses y ya los termine y me dieron el test, entonces ella me dice que vera como le hace para darme los otros pues tendria que esperar dos meces mas para despues entrar ala practica,[estamos en teoria] la mayoria van por el primero.Sea mi Dios glorificado.

¿Tiene que asistir todos los días? Es motivante y ejemplar el esfuerzo y empeño que muestra.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #512 : Agosto 15, 2010, 09:25:02 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #513 : Agosto 15, 2010, 09:26:50 »

¿Tiene que asistir todos los días? Es motivante y ejemplar el esfuerzo y empeño que muestra.

No, voy 3 dias por semana. Si como dicen mis hermanos mexicanos, hay que hecharle ganas, esforzarse aprovechando que me lo pagan todo,mas me dan para mi gasolina. Muy bien

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #514 : Agosto 15, 2010, 09:28:59 »

No, voy 3 dias por semana. Si como dicen mis hermanos mexicanos, hay que hecharle ganas, esforzarse aprovechando que me lo pagan todo,mas me dan para mi gasolina. Muy bien

Perfecto...!!! Wink

JoséE.Irrizary
garcialobo
Capitán Primero

Amar a Dios sobre todas las cosas

Ver Perfil
« Respuesta #515 : Agosto 17, 2010, 04:18:11 »

dulce presencia que grande y misericordioso es nuestro señor Jesucristo,que testimonios has descrito para gloria y honra de DIOS,que pruebas has tenido en tu vida,Dios te bendiga siempre.Las guerras son provocadas por el Diablo que quiere ganar almas para su infierno.En El Salvador vivimos mas de 12 años de cruenta guerra y muchas vidas se perdieron,en ese tiempo yo no era cristiano pero aun así Dios fue misericordioso con mi vida. Ahora se que la salvación es personal y que debemos caminar por los senderos de DIOS.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #516 : Agosto 17, 2010, 12:36:42 »

dulce presencia que grande y misericordioso es nuestro señor Jesucristo,que testimonios has descrito para gloria y honra de DIOS,que pruebas has tenido en tu vida,Dios te bendiga siempre.Las guerras son provocadas por el Diablo que quiere ganar almas para su infierno.En El Salvador vivimos mas de 12 años de cruenta guerra y muchas vidas se perdieron,en ese tiempo yo no era cristiano pero aun así Dios fue misericordioso con mi vida. Ahora se que la salvación es personal y que debemos caminar por los senderos de DIOS.

Si, mi hermano, nuestras patrias sufrieron mucho en esas guerras malignas de terror, somos sobrevivientes solo por su misericordia, entonces amado hermano podemos decir EBENEZER HASTA AQUI NOS A AYUDADO JEHOVA. Paz y mucho amor Saludo UNsaludo desde Georgia USA para usted y su amada familia.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #517 : Septiembre 03, 2010, 11:59:35 »

Me Creastes para adorarte, Gracias Jesus.

Marcos Yaroide-Yo Naci Para Adorarte

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #518 : Septiembre 05, 2010, 10:50:43 »

Te Doy gracias mi Dios, por todo cuanto has hecho en mi vida, te alabo por tu grande misericordia.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #519 : Septiembre 08, 2010, 12:01:48 »

Llama de fuego

LLama de fuego que irradia desde tu trono
Llama de fuego que purifica mi interior
Llama de fuego que alumbra mis tinieblas
y me da poder en medio de la tempestad
Llama que absorve mis desdichas, cuando
en la vida me quiero yo rendir.

Llama que quema la amargura
Llama del Espiritu consolador,
LLama que ensiende mis quimeras
como chiminea calentadome esta
en medio del frio de la noche,
de tanta indiferencia y desamor.

Llama que me da una esperanza nueva,
de vivir refugiada en medio del invierno frio,
que muchas veces quiere llegar hacia mi vida,
con tanta frialdad y gran temor.

LLama que quema las hojas secas del otono,
de recuerdos tristes y dolor,
llama que purifica mi tierra infertil
y en primavera me hace florecer.

Tus ojos son como fuerte llama
que penetran dentro de todo mi ser
y escudrinando va halli adentro,
para limpiar y sanar mi devil corazon.

Llama de ojos de ternura,
que llenan de paz mi interior
llamas de ojos que me dicen
no temas que yo contigo voy.

Oralia Paiz
copy rights

elzitabrasil
General de Cuerpo del Ejército

si me alejara de Ti, seria como pajaro sin allas

Ver Perfil
« Respuesta #520 : Septiembre 08, 2010, 12:09:11 »

que gusto es poder  vivir asi como mirando los ojos del Señor.
Todos los dias con fiel convicción de que esta alli, y sanando nos por completo a diario
un abrazo.
No tengo mucho tiempo estar aqui, pero te felicito
tantas palabras bonitas salidas de tu corazón

Si me alejara de TI, seria como un pajaro sin allas.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #521 : Septiembre 08, 2010, 12:25:19 »

que gusto es poder  vivir asi como mirando los ojos del Señor.
Todos los dias con fiel convicción de que esta alli, y sanando nos por completo a diario
un abrazo.
No tengo mucho tiempo estar aqui, pero te felicito
tantas palabras bonitas salidas de tu corazón

Amen manita gracias por tus lindas palabras son como ramos de flores que ponemos en el altar de nuestro Dios para que solo el sea reverenciado. Bendiciones. Kiss

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #522 : Septiembre 10, 2010, 02:28:31 »

La escuela dela prueva

Cuando estamos en duras pruevas y situaciones dificiles, es cuando Dios nos pule para ponernos en lugares mas altos para su gloria solamente, es donde aprendemos a rendirnos, a confiar, a no desmayar aun cuando la prueva es muy fuerte y dolorosa,
es donde aprendemos como Job a decir " YO SE QUE MI REDENTOR VIVE" Halli aprendemos a despojarnos del viejo hombre, de la carne, de las emociones, del egocentrismo y es halli donde lo ponemos a el como nuestra sola y unica salida, y es halli donde sus promesas hace efectos poderosos en nosotros y aprendemos a usar de sus promesas y de su autoridad, no aflijas amado hermano[a]  si pasas por pruevas, y si estas te quebrantan o fallas, su mano poderosa estara halli siempre para levantarte, para vendar y curar tus heridas, para darte poder y que puedas vencer y ser victorioso[a].

Sierva Altisimo
Capitan Segundo

Ver Perfil
« Respuesta #523 : Septiembre 10, 2010, 05:04:24 »

La escuela dela prueva

Cuando estamos en duras pruevas y situaciones dificiles, es cuando Dios nos pule para ponernos en lugares mas altos para su gloria solamente, es donde aprendemos a rendirnos, a confiar, a no desmayar aun cuando la prueva es muy fuerte y dolorosa,
es donde aprendemos como Job a decir " YO SE QUE MI REDENTOR VIVE" Halli aprendemos a despojarnos del viejo hombre, de la carne, de las emociones, del egocentrismo y es halli donde lo ponemos a el como nuestra sola y unica salida, y es halli donde sus promesas hace efectos poderosos en nosotros y aprendemos a usar de sus promesas y de su autoridad, no aflijas amado hermano[a]  si pasas por pruevas, y si estas te quebrantan o fallas, su mano poderosa estara halli siempre para levantarte, para vendar y curar tus heridas, para darte poder y que puedas vencer y ser victorioso[a].

Amén, amada hermana gracias por tus palabras.

Bendiciones!
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #524 : Septiembre 12, 2010, 05:43:32 »

Mensaje de Dios para su pueblo.

Estaba meditando de una forma especial en Dios y adorandole, cuando derepente su gloria me lleno y empeze a hablar en otras lenguas y en mi espiritu le pedia a Dios su interpretacion y esto me dijo.

Yo estoy llamando al arrepentimiento a mi pueblo,muchos sufren y estan preocupados por sus naciones, pero mi pueblo esta pecando y no se arrepienten de sus procederes, diles asi: Al arrepentimiento los estoy llamando.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Imprimir
Ir a: