Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Imprimir
Autor Tema: Milagros en mi vida? muchos.  (Leído 62839 veces)
juan carlos.-
Capitan Segundo
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #525 : Diciembre 20, 2010, 08:30:42 »

Los relatos de los milagros que Dios a hecho por ti son impresinantes
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #526 : Febrero 27, 2011, 04:02:28 »

Los relatos de los milagros que Dios a hecho por ti son impresinantes

Al que estga sentado en tu trono vestido de gloriar y majestad sea toda gloria, honor y
alabanza;  Su nombre s glorioso, admirable consejero, Dios fuerte principe de paz. Emmanuel es su nombre, Jesus de nazareth.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
ZarAld
Capitán Primero

Aldrin y Yo

Ver Perfil
« Respuesta #527 : Febrero 28, 2011, 12:36:41 »

Al que estga sentado en tu trono vestido de gloriar y majestad sea toda gloria, honor y
alabanza;  Su nombre s glorioso, admirable consejero, Dios fuerte principe de paz. Emmanuel es su nombre, Jesus de nazareth.

Queeee?? ?? !!!!! volvio mi hermanita Dulce? ?? es ella o quien?? por favor aclarenmelo, estoy mas que ansiosa por saber la respuesta...
ZarAld

Porque nada hay imposible para Dios

'¨*?-.DARKA.-?*´'¨
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #527 : Febrero 28, 2011, 12:36:41 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #528 : Marzo 02, 2011, 02:00:26 »

alabanza;  Su nombre s glorioso, admirable consejero, Dios fuerte principe de paz. Emmanuel es su nombre, Jesus de nazareth.

Queeee?? ?? !!!!! volvio mi hermanita Dulce? ?? es ella o quien?? por favor aclarenmelo, estoy mas que ansiosa por saber la respuesta...
ZarAld

Tongue Tongue  hablamos el sabadito alegre por el mesenger. Smiley

*Gatita*
Teniente Coronel

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #529 : Marzo 02, 2011, 02:01:58 »

Mensaje de Dios para su pueblo.

Estaba meditando de una forma especial en Dios y adorandole, cuando derepente su gloria me lleno y empeze a hablar en otras lenguas y en mi espiritu le pedia a Dios su interpretacion y esto me dijo.

Yo estoy llamando al arrepentimiento a mi pueblo,muchos sufren y estan preocupados por sus naciones, pero mi pueblo esta pecando y no se arrepienten de sus procederes, diles asi: Al arrepentimiento los estoy llamando.

Amen Gloria al Señor
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #530 : Marzo 02, 2011, 02:09:16 »

Como esta mi preicosa hermanita [gatita] bendesida verdad? como esta mi sobrinita? bendiciones especiales para tu vida amada hermana. Kiss

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #531 : Marzo 12, 2011, 03:59:03 »

Dios Nuestro sanador

He conosido a mi Dios como el TODO PODEROSO El Sanador, EL GRAN YO SOY.

En el 2002 fui diasnocticada por una enfermedad en la tyroides llama hipoteroidismo, la glandula tiroidina no poroduce una hormona llamada tiroxina y otra llamada triyodotiromina[T3] estas hormonas regulan no solo el metabolismo del cuerppo sino que controlan y tienen un papel importante en la regulacion de otras hormonas y el calsio delos huesos.
Me diieron medicamento de 75 miligramos,para suplementar lo que la tiroides no producia, Le crei a mi Dios en medio de este dilema y no tome los medicamentos esperando en mi padre la respuesta a su palabra escrita y asus promesas,
y Dios hizo el milagro, fui al medico hace unos meces atraz por un dolor en la espalda, y me hize un chequeo completo de sangre y Fisico, y ToDo pero todo salio bien, la glucosa, el colesterol, triglicerios, higado, rinones, presion sanguinea, lo que mas me asombro es oirle desir al doctor que no nesecitaba mas medicina para la tiroides, despues de que me dijo que tendria que tomarla de por vida al tener el hipoteroidismo tipo 2 por hoy y hasta hoy todo esta completamente sano en mi cuerpo, haciendo y confesando su palabra y su poder, como es,su gracia amor y miseriocrdia; y diciendo mi Dios  EL GRAN YO SOY, EL TODO PODEROSO ES MI  SANADOR, MI TORRE FUERTE Y MI ESCUDO.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #532 : Marzo 13, 2011, 04:02:23 »

Haste a un lado Diablo Herrante.

Haste aun lado diablo herrante,
porque vengo desafiante,
con la fe latente que el espiritu me dio,
no podras pelear conmigo porque traigo hoy te digo como amigo y tambien como testigo la palabra de mi Dios.

Hoy vas temblar de veras porque quieras o no quieras el Espiritu sera
quien te corra por las buenas quien te corra por las malas y el poder dela palabra tu no lo soportaras.
Cuando al fin cuenta te distes que a Jesus no lo vensistes
con aquellas tentaciones que paciente soporto;
al instantes prepraraste con maldad la misma muerte, pues pensastes  que asilo hivas a vencer; pero ya llegado el dia en que cristo moria pero al tercer  dia mi Jesus resucito  tu quedastes derrotado porque con eso mi Jesus cobro vendicion y vidaeterna a aquel que le  quiera seguir.

Hay te dejo diablo herrante,mientras yo sigo triunfannte
como un dulce caminante hacia la patria celestial,
toda mi alma va gozosa Cristo dijo que es hermosa
aquella mansion gloriosa que el me fue a preparar; ni lo allto, ni lo vajo, ni el precente,ni el futuro, ni tronos, ni potestades, ni alegria ni dolor, me
separaarn de cristo de la roca inconmobiblie, yo siempre seguro estare.

Francisco Orantes -- Diablo errante

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #533 : Marzo 20, 2011, 02:28:37 »

En la vida tenemos que creerle a Dios de una forma profunda, con fe, y rendicion, solo asi lograremos los milagros que queremos resibir, sin dudar, sino de una forma profunda y redida hante a aquel que todo lo puede, EL GRAN YO SOY EL DIOS TODO PODEROSO.

TODO LO PUEDO EN EL QUE ES MI FORTALEZA.

Aguila-Nancy Amancio

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #534 : Marzo 20, 2011, 02:35:29 »

Cuantas veces en la vida pasamos, por desiluciones, desepciones amarguras, al poner la confianza en los seres humanos, pero atravez de todo eso Dios nos ensena que solo el es perfecto, y en el no hay mudanza ni variacion, cuando eso pasa es necesario aprender a ir y escuchar la voz de Dios que da calma y paz al corazon, para seguir este preregrinar en la vida con el y su amor perfecto que lo llena todo

Aprender a oir la voz de Dios trae paz y solas al corazon.

NANCY AMANCIO - TU VOZ

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #535 : Marzo 20, 2011, 02:48:11 »

Dios me ha cambiado el nombre.

Nancy Amancio Arrebato

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #536 : Marzo 20, 2011, 08:25:10 »

Las bendiciones, postreras son inmensas cuando aprendemos a pasar la prueva pa -cientemente todo lo que viene despues de todo lo que pasamos en la vida es mayor bendiciones espirituales pues aprendemos en medio de la prueva lo que es Dios y su misericordia.

Al Final - Lilly Goodman

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #537 : Abril 11, 2011, 08:36:18 »

... fui al medico hace unos meces atraz por un dolor en la espalda, y me hize un chequeo completo de sangre y Fisico, y ToDo pero todo salio bien, la glucosa, el colesterol, triglicerios, higado, rinones, presion sanguinea, lo que mas me asombro es oirle desir al doctor que no nesecitaba mas medicina para la tiroides, despues de que me dijo que tendria que tomarla de por vida al tener el hipoteroidismo tipo 2 por hoy y hasta hoy todo esta completamente sano en mi cuerpo...

Me regocija saberlo. Wink

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #538 : Abril 11, 2011, 11:54:35 »

... fui al medico hace unos meces atraz por un dolor en la espalda, y me hize un chequeo completo de sangre y Fisico, y ToDo pero todo salio bien, la glucosa, el colesterol, triglicerios, higado, rinones, presion sanguinea, lo que mas me asombro es oirle desir al doctor que no nesecitaba mas medicina para la tiroides, despues de que me dijo que tendria que tomarla de por vida al tener el hipoteroidismo tipo 2 por hoy y has
ta hoy todo esta completamente sano en mi cuerpo...

Me regocija saberlo. Wink

Amen Jehova el todo Poderoso es nuestro sanador.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #539 : Abril 13, 2011, 03:05:41 »

Gracias por el milagro de vida mi Dios, por la salud, por tu misericordia por ser lo que eres un Dios de milagros.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45
Imprimir
Ir a: