|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #600 : Octubre 26, 2011, 12:31:27 » |
|
Gloria a tu nombre mi Dios Jehova por tantas marabillas mi alma te canta te adora y te glorifica.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #601 : Octubre 26, 2011, 12:37:33 » |
|
Amado[a] cuando creas que todo acabo en tu vida es cuando empieza nuestro Dios a obrar de una forma marabillosa su poder, su gracia amor y misericordia estan halli para levantarte,restaurarte y darte vida.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #602 : Octubre 26, 2011, 12:39:48 » |
|
A ti Espiritu Santo que nunca me dejastes sola, abandonada ati mi Dios fiel amigo mi confidente silencioso, que en horas sombrias me impartistes amor, consolacion, sanidad y misericordia aleluyaaaaaaaa a tu nombre Jesus.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #602 : Octubre 26, 2011, 12:39:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #603 : Octubre 26, 2011, 12:49:27 » |
|
Amado hermano[a] nuestro trabajo es creerle a Dios y mantener la calma y esperar en el, en su provicion, en su bondad, en sus promesas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #604 : Octubre 26, 2011, 01:14:55 » |
|
Estoy viviendo el toque de tu gloria Jesus, gracias mi Rey que marabilloso es sentirte Jesus grande eres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #605 : Noviembre 12, 2011, 10:56:47 » |
|
Gracias Jesus por la salvacion de mi familia, por mi hermano Michael Paiz y su esposa, por mi hermano Cesar, por mi hermano Elmer y su esposa, pro mis sobrinos, Kevin,Sherly,por mi prima Janeth por mi primo Elias, gracias te doy mi Dios; glorificate mi Dios trayendo alos demas miembros de la familia, en el poderoso nombre de Jesus telo pido padre amado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
INFORMIX
|
 |
« Respuesta #606 : Noviembre 12, 2011, 11:13:07 » |
|
Gracias Jesus por la salvacion de mi familia, por mi hermano Michael Paiz y su esposa, por mi hermano Cesar, por mi hermano Elmer y su esposa, pro mis sobrinos, Kevin,Sherly,por mi prima Janeth por mi primo Elias, gracias te doy mi Dios; glorificate mi Dios trayendo alos demas miembros de la familia, en el poderoso nombre de Jesus telo pido padre amado.
Amén, me uno a este clamor e incluyo asimismo a mis familiares también que el toque del maestro celestial sea en cada uno, el convencimiento del Espíritu Santo en sus vidas, la proclamación de las buenas nuevas de salvación en Jesucristo y la conversión por la palabra de Dios, que sea cumplido tu anhelo oh DIOS bendito, que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento, amén.
|
|
|
|
|
|
1 Pedro 5.6-7: 6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; 7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. 
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #607 : Noviembre 15, 2011, 10:32:06 » |
|
Amén, me uno a este clamor e incluyo asimismo a mis familiares también que el toque del maestro celestial sea en cada uno, el convencimiento del Espíritu Santo en sus vidas, la proclamación de las buenas nuevas de salvación en Jesucristo y la conversión por la palabra de Dios, que sea cumplido tu anhelo oh DIOS bendito, que ninguno se pierda, sino que todos procedan al arrepentimiento, amén. Amen Ismael, usted y su familia esta en mi corazon y mis oraciones, bendiciones sierbo del Dios vivo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #608 : Noviembre 16, 2011, 04:40:28 » |
|
Me regocijo con su gozo, de los hechos portentosos y proezas que el Supremo sigue haciendo en su vida y la de sus seres queridos.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #609 : Noviembre 29, 2011, 09:32:20 » |
|
Dios gracias a mi Dios por su grande misericordia, porque grande es su poder, hase ya como 1 mes para aca, satanas me ha hecho la guerra de muchas formas, pero soy delas personas que para gloria de su nombre no me suelo quejar, al contrario declaro victoria en el nombre de Jesus, tantas vatallas libradas en este mes la ultima hoy, me llaman hase dos horas que mi hija tuvo un accidente brutal en su suburvan choco con otros carros su van dio vueltas en la carretera y quedo del lado donde ella maneja contra el concreto dela carretera, y a mi hija no le paso absolutamente nada, los paramedicos la llevaron al hospital pensando que tenia algo roto por dentro, ella me llamo cuando la llevaban en la ambulancia pero nada le paso, bendigo a Dios porque envio a sus angeles a protejerla dela muerte el suburvan quedo perdida total y mi hija llorando me dice ahorita mamy voy pa tu casa Dios me libro dela muerte. Bendito sea mi Diossssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #610 : Noviembre 29, 2011, 10:41:37 » |
|
... me llaman hase dos horas que mi hija tuvo un accidente brutal .............. y a mi hija no le paso absolutamente nada,..........ella me llamo cuando la llevaban en la ambulancia pero nada le paso, bendigo a Dios porque envio a sus angeles a protejerla dela muerte el suburvan quedo perdida total y mi hija llorando me dice ahorita mamy voy pa tu casa Dios me libro dela muerte. Bendito sea mi Diossssss.
Me regocija saber que su hija está fuera de todo peligro y damos gracias a Dios por Su divina protección para con ella.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Yady
|
 |
« Respuesta #611 : Noviembre 29, 2011, 10:46:51 » |
|
Amén! Dios tiene cuidados de ti, sierva! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #612 : Noviembre 29, 2011, 10:50:52 » |
|
Amén! Dios tiene cuidados de ti, sierva!  En un mes Satanas a querido destruir varios miembros dela familia pero Jehova a levantado bandera a nuestro favor, El esta como Poderoso gigante Jehova es mi guerrero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #613 : Noviembre 29, 2011, 10:53:33 » |
|
... me llaman hase dos horas que mi hija tuvo un accidente brutal .............. y a mi hija no le paso absolutamente nada,..........ella me llamo cuando la llevaban en la ambulancia pero nada le paso, bendigo a Dios porque envio a sus angeles a protejerla dela muerte el suburvan quedo perdida total y mi hija llorando me dice ahorita mamy voy pa tu casa Dios me libro dela muerte. Bendito sea mi Diossssss.
Me regocija saber que su hija está fuera de todo peligro y damos gracias a Dios por Su divina protección para con ella.Amen manito sea Dios glorificado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #614 : Noviembre 30, 2011, 02:43:29 » |
|
Amen manito sea Dios glorificado. Así sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|