Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45
Imprimir
Autor Tema: Milagros en mi vida? muchos.  (Leído 62742 veces)
*Gatita*
Teniente Coronel
Desconectado Desconectado

Porque por gracia sois salvos Efesios 2:8

Ver Perfil
« Respuesta #630 : Enero 29, 2012, 02:01:46 »

Gloria a Dios por eso tan Maravilloso que te pasó, que bueno ha sido Dios contigo y con todos, sus Misericordias son nuevas cada mañana.

Espero sigas teniendo muchas más experiencias con Jesus, para que se cumpla en todos Cosas que ojos no vio ni oido escucho son las que Dios tiene preparadas para los que le aman.

Dios  te guarde mi amada y apreciada hermana, muchas bendiciones.

Saludo
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #631 : Enero 29, 2012, 03:00:45 »

Nuestro Dios es todo poderoso, ya te extranaba mi manita, gracias por pasar y compartir tus palabras, te mando un abrazo.

A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla?
Huele a Victoria,y también  a Gloria.
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #632 : Febrero 24, 2012, 09:27:48 »

Puedo testificar para gloria y honrra de Jesus, que podemos,haser mucho con su ayuda, te digo que que mal me sentia pero no me gusta confesar el mal,hasta que Dios obra si testifico de su grandesa,pase orando reprendiendo,desechando la enfermedad,no dormia bien hasta que Jesus me toco, y fue directo ami cabeza,mis ojos,mi garganta nariz estomago tocando con la punta de su dedo esas partes espesificas lo veia queria habrir los ojos pero entredormida lo veia impartiendo sanidad, por eso testifico que el es JEHORA YUREH JEHOVA RAFAH DIOS SANADO PROVEHEDOR.

Seguimos en pleno regocijo por las portentosas maravillas que nos testifica de su vida.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #632 : Febrero 24, 2012, 09:27:48 »

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #633 : Febrero 24, 2012, 10:06:52 »

Y sigue Dios obrando y solo el merece todo honor,gloria y alabanza.

Respuesta 1107
http://www.ungidos.com/foros/index.php/topic,24652.msg1066679.html#new

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #634 : Marzo 03, 2012, 10:31:28 »

Dios sigue obrando en mi familia como el me lo prometio,mi sobrina sheila vino alos pies de Jesus el domingo pasado fue bautisada en aguas.

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #635 : Marzo 13, 2012, 10:10:17 »

Momentos que pasamos en la vida,  donde Dios nos deja  ver que solo su amor es verdadero cuando la humanidad nos falla, familias,amigos, etc,etc,etc. experiencias que uno pasa y que al transcurrir del tiempo pasan como paginas donde sonreimos despues de habler llorado y viendonos solos vimos la mano poderosa de Dios sosteniendonos en cada sircunstancia por eso a el TODA GLORIA, TODO HONOR, POR SU AMOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO HUMANO.

Me diste amor - Danny Berrios

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #636 : Marzo 23, 2012, 04:51:29 »

SIN TI
Sin ti, mi vida seria un inutil perfil
trabajado por los años de un tiempo
que termina en aguas de oscuro pozo
donde la herida desangra
aun al mas vigoroso
de todos los humanos/

Sin ti, caminaria horas de silencio
en busca de premios y tesoros
que al ser encontrados descubren
la verguenza del oro imitado,
como un espejismo de desierto
aparentando ser lo que nunca es hallado.

Sin ti, no hay vida, no hay proposito,
sino soledad y arroyo muerto;
cuando al que se levanta
de temores le visten para visitar
al oscuro valle de puñal cruzado,
de carga pesada en la hora de la muerte.

Mas mi vida en tu pecho descanza.
Como hacen los petalos de rosa
que al nacer se esconden en los racimos
pero con sus olores se descubren,
tambien todo mi ser aun de su nombre se olvida,
mas el tuyo le delata, con voz triunfante,
con tono de jubilo, a todos les deja saber:

¡Mi Cristo ha vencido!
¡En El soy, en El vivo!

Gracias Jesus por el milagro que hisistes en mi corazon lo despojastes de todo egoismo y con tu amor me distes consolacion.

Nacion Santa - Yo Soy Quien Te Levanto

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #637 : Mayo 08, 2012, 07:13:13 »

Muy Pronto testificare dos eventos grandes que Dios hizo en mi vida ultimamente,estoy orando para narrarlos exactamente como me sucedio,pidiendole a mi padre que me recuerde la vision tal como el quiere que la descriva.

Otro evento de bendicion en unos dias lo declaro.

PORQUE QUIEN ES COMO YHWH Y QUIEN COMO NUESTRO CREADOR?PODEROSO,FUERTE,GRANDE TEMIBLE,AMOROSO,MISERICORDIOSO,BONDADOSO Y FUEGO CONSUMIDOR.

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #638 : Mayo 29, 2012, 03:50:07 »

Dios sigue obrando en mi familia como el me lo prometio,mi sobrina sheila vino alos pies de Jesus el domingo pasado fue bautisada en aguas.

Pues yo me alegro de su gozo y de tan sabia decisión.

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #639 : Mayo 29, 2012, 09:08:49 »

Dios te bendiga Oralia..te seguire leyendo de apoquito...Gloria a Dios!!!! por tu vida...

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #640 : Mayo 29, 2012, 09:29:20 »

Pues yo me alegro de su gozo y de tan sabia decisión.
Gracias por compartir mi gozo,Dios sigue obrando en mi familia,trayendolos poco a poco.

Dios te bendiga Oralia..te seguire leyendo de apoquito...Gloria a Dios!!!! por tu vida...
Amen pichona.

TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #641 : Mayo 30, 2012, 10:35:06 »

Testimonio de mi adolesencia y juventud.

Recuerdo, que en mi adolesencia, Dios empezo a formar en mi personalidad y caracter cosas muy distintas para esa epoca y para mi edad, mi gozo hera llegar de la escuela secundaria, haser mis tareas y subir a mi cuarto a oir musica cristiana, leer la biblia y orar, mientras en mi casa hasian fiestas y bailes y parrandas me mantenia en mi cuarto en meditacion, mi madre subia al segundo piso de nuestra casa, a querer sacarme a que me divirtiera, siempre desia esta mi hija es algo rara, le gusta pasar encuevada, pero no sabian que hera que Dios me preparo en esos epoca para todo lo que vendria en las sigueintes etapas de mi vida.

En esa epoca estaban de moda unas ropas ajustadas, mi madre queria que lusiera como toda una joven moderna, no me llamaba la atencion vestirme con ropas ajustadas y provocativas,mi madre me compraba ropa y nunca me la ponia, pensaba que algo me pasaba, o que estaba enamorada o sufria, pero no entendian que mi deleite hera hablar con Dios y leer su palabra. Pero a pesar de todo, habia un respeto de ellos hasia mi, y en el fondo entendian y respetaban mi distanciamiento. Recuerdo que una vez tenian una fiesta, con musica y borrachera y mi madre subio a exigirme que vajara a saludar ala gente que preguntaban por mi, vaje a saludar, y senti algo feo en medio de ese hambiente, trataron que vailara, me puse firme y les hable con respeto,
y con disimulo me suvi a mi recamara a oir musica. Siempre trataba de estar en soledad intima con Dios, y no hera que fuera anti social, me acostumbre a llevar una vida de intimidad, dela cual no me arrepiento pues esa vida de intimidad fue la que me ayudo en todos las etapas de mi vida a tener una madures espiritual en medio de todas las sircuntancias que mi vida paso. Por eso puedo testificar que no hay cosa mas grande que la intimidad con Dios y su palabra, te ensena a depender de el, te ensena secretos espirituales y vez las cosas de otro punto de vista en otra esfera la del Espiritu, vez cosas que otros no ven cuando vives en el espiritu, por eso mucha gente no  te entiende, pues solo aquellos espirituales ven las cosas espirituales como son. A Dios sea toda gloria, honor y alabanza.

Uy manita no sabes como me estoy identificando con tigo...mire este testimonio y me acuerdo de mi madre haciendo lo mismo con migo....me decia que hasta cuando yo iba a salir de mi guarida, muchas veces me avergonzo frente a sus invitados por mis "'raresas'' segun ella  ... ya para que le sigo?...

Bueno te sigo leyendo, gloria a Dios por tu vida y deseando que tu testimonio toque los corazones de quien asi lo necesite, Dios te bendiga...

Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #642 : Mayo 30, 2012, 10:41:06 »

Si veradad manita? si yo sufri muchas avergonzadas tambien.

LibreporCristo
Sargento Primero

Ver Perfil
« Respuesta #643 : Junio 23, 2012, 10:00:47 »

Me maravillo de los milagros q Dios ha hecho en tu vida Dulce Presencia, tu testimonio realmente me sorprende y quisiera decirte q la mano de Jehová ha estado contigo siempre desde q eras pequeña, realmente me conmovio muchisimo tu testimonio, en los años 80s mientras tenias q escapara pq te querian matar, mucha gente en otros paises andaba viviendo la vida asi pq si y tomando y jugando y haciendo tonteras q a Dios le agradan y tú tenias q salvar tu vida.
Dulce presencia
Comandante en Jefe
Conectado Conectado

Yeshua ha'mashiach

Ver Perfil
« Respuesta #644 : Junio 23, 2012, 10:06:18 »

Me maravillo de los milagros q Dios ha hecho en tu vida Dulce Presencia, tu testimonio realmente me sorprende y quisiera decirte q la mano de Jehová ha estado contigo siempre desde q eras pequeña, realmente me conmovio muchisimo tu testimonio, en los años 80s mientras tenias q escapara pq te querian matar, mucha gente en otros paises andaba viviendo la vida asi pq si y tomando y jugando y haciendo tonteras q a Dios le agradan y tú tenias q salvar tu vida.
Bendiciones mi manito como te va? asi es,Esa es la situacion de muchos pueblos y gentes que sufren persecusion pero Dios siempre a estado y estuvo conmigo a el toda gloria.

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45
Imprimir
Ir a: