|
LibreporCristo
|
 |
« Respuesta #645 : Junio 23, 2012, 10:12:24 » |
|
Dulce Presencia de todos los testimonios q lei, mos q más me sorprendieron fueron estos:
*Como tuvistes q salir de guatemala porque casi casi te matan. *Cuando entraron a tu casa los guardas esos te dispararon 2 veces y no te paso nada. *Cuando hacian el toque de Al-Queda q nadie podia salir de la casa despúes de las 7pm y se escuchaban balazos y tanques de guerra caminando, me pregunto: ¿cómo habra sido haber estado ahi? *Cuando tu mamá te dejo con tus hermanas sola para usa y ella se despidio con lágrimas en los ojos desde el bús pq debia de devolverse hacia guatemala. *El asesinato de tu padre. *Cuando le dispararon 4 veces a tu hermano y ni una bala le toco absolutamente nada. *La joven mexicana de la q dios le dijo q se pusiera en orden con él y ella salio bravisima de la iglesia botando puertas y paredes, q despúes la agarraron, la violaron, la mataron, le prendieron fuego al cuerpo de ella y le tiraron el cuerpo de ella a un lago. *Cuando te enfrentaste con el diablo en carne propia y se convirtio en una serpiente y te mordio, es como si una serpiente real te hubiera mordido, fuistes sanada de una enfermedad incurable por una oración. *Cuando te operaron del útero q la herida no sanaba y no sanaba, tu orastes a dios y la herida fue sana. *Cuando fuistes operada por ángeles del cielo por el dolor en uno de los riñones. *La joven hondureña o salvadoreña q desde los 12 años se metio en las guerrillas para defender al pais, q una vez llego a tu casa y tú te metistes al baño y le pusistes llave y ella comenzo a despedazar todo y te abrio la nevera y te saco todo todo y lo quebro, q durastes 5 horas ministrandola a ella.
El testimonio q más me sorprendio fue este:
*Cuando tu padre murio tu madre se junto con otro hombre q le empezo a enseñar cosas malas, muy malas y ella se corrompio hasta tal punto q te pegaba a ti y a tus hermanas, la parte q más me sorprendio fue cuando te dijeron q ella tenia cáncer y q no le quedaba mucho tiempo de vida, tú fuistes a visitarla, le pedias al señor q la salvara y el señor te dijo: "yo ya la salve, mejor me la llevo pq si la dejo, se pierde, entonces prefiero llevarmela q a q se pierda" y murio una semana despúes, ese testimonio fue el q más me sorprendio de todos los q lei.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #646 : Junio 23, 2012, 10:17:08 » |
|
Dios es marabilloso mi manito,es grande,sublime y Todo poder amor y misericordia el es todo.
Manito trata de no escribir en mayuscula si,si puedes dale modificar y escribelo en miniscula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LibreporCristo
|
 |
« Respuesta #647 : Junio 23, 2012, 11:33:45 » |
|
Dios es marabilloso mi manito,es grande,sublime y Todo poder amor y misericordia el es todo.
Manito trata de no escribir en mayuscula si,si puedes dale modificar y escribelo en miniscula.
Ya lo corregi hace rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #647 : Junio 23, 2012, 11:33:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #648 : Junio 24, 2012, 02:50:30 » |
|
Amen Cristian,bendiciones manten esa libertad que Jesus te dio,manteganla mijo Dios te ama mucho,y cuando gustes testifica eso que hizo Dios en tu vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LibreporCristo
|
 |
« Respuesta #649 : Junio 24, 2012, 03:03:58 » |
|
Amen Cristian,bendiciones manten esa libertad que Jesus te dio,manteganla mijo Dios te ama mucho,y cuando gustes testifica eso que hizo Dios en tu vida.
¿Adónde se publica?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #650 : Junio 24, 2012, 03:06:20 » |
|
¿Adónde se publica? Puedes haserlo aqui o habrir un tema como tu gustes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luisramos
|
 |
« Respuesta #651 : Junio 28, 2012, 08:17:19 » |
|
Dulce, Ya lei los dos primeros... cada ida leere por lo menos uno... 
|
|
|
|
|
|
omnia possum in eo qui me confortat Christus,
|
|
|
|
TAßITA
|
 |
« Respuesta #652 : Julio 01, 2012, 08:05:34 » |
|
Te sigo leyendo.... Gloria a Dios!!!! por tu vida.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #654 : Octubre 01, 2012, 01:25:15 » |
|
Dios te bendiga Dulce.
Manita no había visto estos testimonios, me he llenado de fe en ver como Dios te ha preparado para su obra y lo sigue haciendo, Estas experiencias son las que nos hacen personalmente estar mas cimentadas en Cristo, sin lugar a dudas.... La gloria para mi Dios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #655 : Octubre 01, 2012, 02:27:40 » |
|
Dios te bendiga Dulce.
Manita no había visto estos testimonios, me he llenado de fe en ver como Dios te ha preparado para su obra y lo sigue haciendo, Estas experiencias son las que nos hacen personalmente estar mas cimentadas en Cristo, sin lugar a dudas.... La gloria para mi Dios
Asi es mi manita,la gloria sea para Dios,espero que te haya edificado en algo,NUESTRO DIOS ES TODO PODEROSO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miltica
|
 |
« Respuesta #656 : Octubre 01, 2012, 06:45:42 » |
|
Dios te bendiga Dulce.
Asi es mi manita,la gloria sea para Dios,espero que te haya edificado en algo,NUESTRO DIOS ES TODO PODEROSO. Si, han sido de gran ayuda y me hace reflexionar acerca del trato de Dios para cada uno de sus hijos y de la formación de esa escuela de fe que aveces las materias se nos complican y en algunas llegamos a la raya, pero que bueno es Nuestro Dios que nos alienta y nos da valentia, fe, amor para soportar... Es una realidad que nuestro Dios ordena lo que esta desordenado, sana lo que esta enfermo, salva lo que esta perdido, restaura lo que esta destruido y da vida donde hay muerte... Realmente hermoso, me faltan algunos capitulos que leer y espero llegara a casa para estar mas tranquila y gozarme con tu experiencia en Dios. Bendiciones abundantes y que siempre el Señor te unga, protega, llene de su Espìritu maravilloso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #657 : Octubre 01, 2012, 07:02:30 » |
|
Amen mi manita; despues pondre otros testimonios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #658 : Octubre 31, 2012, 03:04:49 » |
|
....despues pondre otros testimonios. Seguiremos a la expectativa.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #659 : Noviembre 04, 2012, 06:02:23 » |
|
....despues pondre otros testimonios. Seguiremos a la expectativa.Amen. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|