|
Mariposita_azul
|
 |
« Respuesta #150 : Agosto 30, 2007, 12:45:23 » |
|
Me ama tanto, que si no fuera por su misericordia no estuviera contando todo esto. He sido persegida difamada, pero se que es porque Dios puso algo especial en mi vida que a satanas no le gusta, y lo digo con humildad para la gloria de mi Dios.
Así es y realmente no es extraño que satanás ataque a los que Dios ha elegido con un propósito especial , creo que a los tibios no los vuelve a ver , pues sabe que son más de él que de Dios...en cambio cuando en encuentra a un guerrero de Dios trata de derribarle ..... Dios te fortalezca cada día y te ayude a ser cada día más fuerte en El.... Bendiciones!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #151 : Agosto 30, 2007, 03:38:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
la_antorcha
Soldado Raso
|
 |
« Respuesta #152 : Septiembre 10, 2007, 01:35:18 » |
|
Bueno hermanos me gustaria proponer este nuevo tema y que ustedes compartiesen los unos con los otros cada experiencia en la que la mano del Señor haya actuado en sus vidas. Les parece bien? espero sus aportaciones y que Dios les bendiga.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #152 : Septiembre 10, 2007, 01:35:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #153 : Septiembre 23, 2007, 02:42:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
la_antorcha
Soldado Raso
|
 |
« Respuesta #154 : Septiembre 24, 2007, 01:44:03 » |
|
gracias dulcecaramelito, porque no me cuentas alguan de tus experiencias??? por cierto soy hermanita jejejeje.... gracias por contestar a mi tema. Dtb
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #155 : Septiembre 25, 2007, 02:32:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la_antorcha
Soldado Raso
|
 |
« Respuesta #156 : Septiembre 25, 2007, 05:27:11 » |
|
Hola dulce caramelito quiero disculparme contigo, veras el día que me conecte para agradecerte tu participacion y que me escribieras tu experiencia lo hice con tal rápideza que oolvide revisar mis mensajes. solo leí el último pero ahora he leido tus testimonios y me alegro que la mano del señor te este guiando y guardando tanto, te doy gracias nuevamente por esto y te mando muchas bendiciones y que la paz de Dios este contigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #157 : Septiembre 25, 2007, 09:29:46 » |
|
Amen hermanita, Ati sean retribuidas las bendiciones y la paz que solo el da a aquellos que le buscan. Dios te guarde. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #158 : Octubre 05, 2007, 03:10:10 » |
|
Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni mis caminos vuestros caminos, asi como esta alto los cielos de la tierra asi son mis pensamientos. Muchas veces no comprendemos de la magintud del amor de Dios, y pensamos que Dios hobrara de acuerdo a nuestra mentalidad deseos y propositos. Este testimonio que les narro hoy es la historia de un joven limpiador de botas, que sucedio y lo vivi cuando aun vivia en mi bella Guatemala. Este joven se pasaba lustrando botas enfente del negocio de mi madre, y a cada rato lo veia muchas veces la mayoria triste y solitario, me llamo la atencion al observarlo todos los dias, y las veces que entro a nuestro negocio, pude entablar una bonita amistad con el este muchacho, habia estado en prision, contandome su historia pude comprender la nescidad que tenia de Dios, me conto todo lo que hizo asalto gente hera un ladron de primera, usaba drogas habidas y por haber, lo invite ala iglecia y ese dia hermoso vi a este joven derramar su ser delante de Dios se entrego a Jesus, y empezo una vida nueva; se veia el gozo que reflejaba, su madre lloraba de alegria al ver a su hijo lleno de gozo, empezo a buscar de Dios, a llenarse de su presencia comenzo a ser doctrinado en la palabra de Dios, empezo a predicar y a dar su testimonio poderoso, las vidas venian alos pies de Jesus, pero un dia no lo vi mas en ningun lado, espere dos y 3 dias y no lo veia, lo empeze a buscar por todas partes y nadie daba informacion de el, su madre empezo a buscarlo tambien, alos 5 dias lo encontraron muerto en un montarral decierto, para mi fue un golpe bien duro, llore preguntandole a Dios porque permitio eso en ese joven, en mi ignoracia le reclame a Dios, me habia encariñado mucho con este joven lo habia tomado como mi disipulo y mi hermanito mayor, hasta que mi pastor me sento y con gran sabiduria me explico que hay veces que Dios permite la muerte de sus hijos hantes de que se pierdan y me aclaro que este joven tenia cuentas pendientes con gente ala cual le hizo daño mucho tiempo atraz, y que Dios permitio eso pero que el estaba con el talvez si lo hubiera dejado hubiera vuelto a las handadas y Dios no queria que se perdiera. Comprendi entonces el gran amor de Dios y entendi que sus pensamientos son mas grades que los mios, que mi mente finita nunca va a comprender el inmenso amor de Dios en su mente infinita. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #159 : Noviembre 10, 2007, 07:02:17 » |
|
Llevando la cruz aunque nos duela el alma.
Recordando los años de mi niñez, adolesencia y juventud, me marabillo de todas la cosas que pase, y cuando veo atraz me marabillo aun mas, de como de verdad su Espiritu de verdad que es el consolador de nuestras vidas, cosas terribles que puede pasar un ser humano en todo sentido de la palabra, sufrimeitos constantes, luchas y vatallas no se pueden comparar ni una milesima ala gloria del padre en nuestras vidas, pues entre mas pasamos por el crisol de la prueva mas su espiritu se glorifica en nuestras vidas, lagrimas de gozo salen de mi alma al recordar tante bondad de mi Dios, su amor y su presencia que nunca me dejo, hantes lloraba de tristeza y gozo pues no entendia por lo que mi vida pasaba, ahora me sale solo una alabanza y adoracion y lagrimas de regosijo al saber en verda quien es mi Dios al cual le sirvo.
Hermano entre mas dura sea la prueva mas grande sera la bendicion en tu vida si desides entregarte a el en espiritu y verdad.
Se que la vatalla es constante hasta el final de mi carrera como dijo Pablo, quiero desir tambien un dia.
He acabado la carrera, he guardado la fe, por lo demas solo me queda la corona de la vida, la cual el justo rey y padre me dara en su venida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidsiervo
|
 |
« Respuesta #160 : Noviembre 10, 2007, 10:43:14 » |
|
saludos que la paz sea sobre ti, sobre tus casa, y sobre todo lo que posees, en el poderoso nombre, de Jesús,amen. amada hermana en cristo en el amor de Cristo bendiciones.
he leido todos tus testimonios y me he quedado asombrado, como amas tanto al señor que sufres por él, sinceramente cuando venga el rapto es cirtisimo que te iras con él, pues tu vida es un reflejo vivo del poder, el amor y la gracia de Dios en la persona de Jesús que vive en ti.
bienaventura, bendita seas Dulce, el maestro dijo: Bienaventurados soys cuando por mi causo os virtiipuren, y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros mintiendo, Gozaos y alegraos, porque vuestro galardon es grande en los cielos...
amada eres un ejemplo a seguir, tu vida es en si misma una adoracion de 24 horas los 7 dias de la semana, eres en verdad la esposa del cordero.
Cristo te ama , nunca lo olvides... que el amor de Dios, la gracia del hijo, y la comununion del espiritu santo sea contigo , amen.
att: Francisco David alias Davidsiervo
nota: te admiro...
|
|
|
|
|
|
amados todo se puede con fe en cristo...
si crees no tener fe, tan solo debes confesar en voz audible las promesas de Dios, oir lo que dices, y ya tienes fe!!!
porque la fe es por el oir , y el oir la palabra de Dios...
|
|
|
|
davidsiervo
|
 |
« Respuesta #161 : Noviembre 10, 2007, 10:49:41 » |
|
amada le dejo en link de una pagina de intenet: http://www.adorador.com/cantares/en esta pagina encontraras unos comentarios sobre el libro cantar de los cantares que edifican, espero que te guste, es un poco largo pero vale la pena... en el amor de Cristo bendiciones... ATT: francisco David
|
|
|
|
|
|
si crees no tener fe, tan solo debes confesar en voz audible las promesas de Dios, oir lo que dices, y ya tienes fe!!!
|
|
|
|
davidsiervo
|
 |
« Respuesta #162 : Noviembre 11, 2007, 10:10:00 » |
|
aprovecho para contarles algo que me paso :
hola les compartire una experiencia que tuve con el señor. un dia hize cilicio para busca el rostro de Dios y en señal de humillacion(en realidad fui a dormir a la casa de mi tia y huvo problemas tuve que dormir en el piso pero con sabanas:entonces aproveche la acasion, pues no se me permite ayunar), entonces me soñe que soñaba que miraba al cielo y pude ver como atraves de el, unos jovenes que tenian unos instrumentos en la mano, entonces pense ya viene la siega, luego vi a 2 personas que conosco que son cristiano y a otra que conoce de Dios pero no se si lo aceptado,les hablaba de lo que vi pero habia una que parecia que no me creia, en fin escuche detras de mi una voz que me dijo velad, entonces yo pregunte que es velad, y una de las personas cristianas que conosco creo que se levanto de la mesa donde estaba con los demas y me dijo en el sueño que velad era ora en todo tiempo y momento.
luego me despete, de manera estraña pues mi cuerpo estaba como si hubiera hecho deportes , con mucho animo.
esto lo hize como hace un año, cuanto tenia quince creo, pero sinceramente no se si sea de Dios, porque recuerdo que antes de lo que les conte vi muchas cosas raras, como un sueño normal.
que opinan amados? siceramente
att: francisco David alias davidsiervo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #163 : Noviembre 12, 2007, 03:19:31 » |
|
aprovecho para contarles algo que me paso :
hola les compartire una experiencia que tuve con el señor. un dia hize cilicio para busca el rostro de Dios y en señal de humillacion(en realidad fui a dormir a la casa de mi tia y huvo problemas tuve que dormir en el piso pero con sabanas:entonces aproveche la acasion, pues no se me permite ayunar), entonces me soñe que soñaba que miraba al cielo y pude ver como atraves de el, unos jovenes que tenian unos instrumentos en la mano, entonces pense ya viene la siega, luego vi a 2 personas que conosco que son cristiano y a otra que conoce de Dios pero no se si lo aceptado,les hablaba de lo que vi pero habia una que parecia que no me creia, en fin escuche detras de mi una voz que me dijo velad, entonces yo pregunte que es velad, y una de las personas cristianas que conosco creo que se levanto de la mesa donde estaba con los demas y me dijo en el sueño que velad era ora en todo tiempo y momento.
luego me despete, de manera estraña pues mi cuerpo estaba como si hubiera hecho deportes , con mucho animo.
esto lo hize como hace un año, cuanto tenia quince creo, pero sinceramente no se si sea de Dios, porque recuerdo que antes de lo que les conte vi muchas cosas raras, como un sueño normal.
que opinan amados? siceramente
att: francisco David alias davidsiervo
Hermanito Dios te bendiga mucho, que su presencia y el amor de Jesus te esten guiando siempre es mi oracion al padre celestial, grcias por el complemento pero selo dejo alos pies de cristo, el y solamente el merece la gloria y la alabanza y asu Santo Espiritu todo honor y gloria por lo que el hase, nosotros sierbos inutiles somos solo el merese todo el honor. Veo que Dios tiene dones en tu vida y que estan adormesidos por la falta de entrega a tu Dios cuando desidas vuscarle y tener una vida intima diaria con el veras su gloria y esos dones resaltaran en ti para honrrar a tu Dios, solo se humilde y siempre dale la gloria a el, no te vayas a vanagloriar por elllo pues el unico que merese la gloria es Jesus de Nazareth.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TURISTAR
|
 |
« Respuesta #164 : Noviembre 12, 2007, 03:44:13 » |
|
FCO. DAVID:
Dios te esta llamando simplemente porque te ama y eres alguien importantisimo para El .
debes de estar siempre orando dandole la gloria al que reina por lo siglos.
respondele " heme aqui Señor" en tus oraciones y no te olvides que cada que Dios le habla a un hijo suyo, satanas esta al pendiente para meter confusion.
las misericordias de Dios son nuevas cada mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|