|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #330 : Julio 04, 2008, 01:34:11 » |
|
Dulce, he estado siguiendo tu emoción y reparo para los preparativos de la boda de tu hija, era poco probable que algo fallara con tanto empeño que le pusieron y con tanto tiempo que se planeó la boda, ves que todo estuvo como tu querias?, como te dije, Dios bendijo a tu hija desde hace tiempo ya, por eso, nada podia salir mal ese dia, me imagino lo linda que estaba ella y como fue recibida por su marido en el altar. No te demores en mostrarnos las fotos, estoy tan ansiosa de verlas como los demas del foro. Dios te bendiga mi hermana, yo no tengo fotitos de mi boda para enviarte jeje, fue todo inesperado , pero lo importante es que SUCEDIO!! DARKA
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #331 : Julio 04, 2008, 10:57:40 » |
|
Amen mis hermanitos, GAtita, Civic y Darka, asi fue me gusta ser hrganizada y planear todo bien con anticipacion, estuvo todo bello. Pronto cuando el fotografo nos entregue las fotos pondre algunas.
Darka cuando sea la boda por la iglecia que asi sera en el nombre de Jesus, te mandare muchas sorpresas de como decorar, decoraciones y cositas para que la tuya sea presiosa como tu, ya veras, lo importante ahora es que estas casada lo demas sera una anadidura. Dios te bendiga mucho.
Mi hermanita ese dia 28 tuve dos tremendas bendiciones saber que mi hija se casaba y saber que tu tambien te casabas por el civil, es marabilloso verdad?
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #332 : Julio 04, 2008, 01:55:45 » |
|
Si Dulce, lo importante ya está hecho en mi caso, como dices lo demas vendrá por añadidura, y otra cosa tambien sorpresiva para mi fue que cohincidiera con el mismo dia de la boda de tu hija, senti que yo tambien estaba recibiendo bendicion por todo eso, ya que mi boda, era incierta, al menos en la fecha, pero asi, sin darme tiempo a nada se dio ese dia a tan temprana hora, y como se dice: a quien madruga Dios le ayuda jeje.. sabia que era algo de lo que tu y yo habiamos conversado hace mucho, por eso te llamé y fuiste la primera en saberlo ni bien me casé. Dios te bendiga y estaré orando porque mi boda se realize tambien por la iglesia, eso es muy, muy importante para mi, gracias por tu entusiasmo. DARKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #332 : Julio 04, 2008, 01:55:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #333 : Julio 06, 2008, 08:41:24 » |
|
Si manita, Dios sabe porque lo hizo, me sentia triste por ese lado de compartirte mi alegria sabiendo que tu deseo hera ese casarte para agradar a Dios y pensando en Dios y hablando con el le dije asi mira Mi Dios que bonito seria que mi manita se casara ese dia tambien y una sonrisa de gozo me broto de adentro no se porque pero lo presentia y asi fue pues resibi dos alegrias en el mismo dia.
|
|
|
|
|
|
 Él es el que en nuestro abatimiento se acordó de nosotros, porque para siempre es su misericordia; y nos rescató de nuestros enemigos, porque para siempre es su misericordia.
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #334 : Julio 10, 2008, 02:33:33 » |
|
Creo que las sorpresas son lo mejor que nos depara la vida, tanto para ti, como para mi fue una sorpresa, pues todo era incierto, pero mi Fe seguia en Dios y en esperar Su decisión y respuesta, es verdad que por algunos momentos me sentí desilusionada pero pasaban rapido y volvia mi esperanza en la promesa de Dios. Mira, mi boda no fue como lo que las novias normalmente sueñan y planifican, casi fue imposible hacer planes pero no me importó eso pues al final de todo lo importante es que sucedio!!, no tuve invitados ni padrinos fisicamente visibles, pero me adelanté a hacer la invitación de especial importancia, pues mis invitados, padrinos y testigos de honor, fueron Dios y Jesucristo. El dia de mi boda, me sentí plena, sentí que Ellos estaban a mi lado, entre mi novio y yo, estaban presentes y bendiciendo mi unión. Todo fue planenado por Ellos, desde un principio, incluso cuando yo no creia, Ellos tenian ya un plan y una respuesta a mis peticiones pero yo no me imaginé jamás de que manera llegaría, todo es increíble realmente no encuentro una explicación lógica del cómo se dieron las cosas para llegar a ese punto de casarme, lo digo ya que tu mejor que nadie, sabes como estaba la situación que vivía con mi enamorado. Asi es mi amiga, los milagros suceden Dulce, lo he comprobado, muchas veces no lo vemos, pero Dios nos los muestra de manera escondida y muy sabia, El va abriendo paso en el camino que construye y planifica para nuestras vidas. Solo hay que esperar y confiar en El. DARKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #335 : Julio 13, 2008, 03:49:47 » |
|
Amen manita linda asi es.  Quiero narrar algo importante hantes de seguir con algunos testimonios de mi vida, aclaro que no escribo por tristeza, amargura o dolor, lo hago con la direccion de su Espiritu pues se que el usa estos testimonios como instrumento para tocar muchas vidas, dice su palabra que si nosotros callasemos las piedras habararian. Tampoco lo hago por vanagloria sino con el proposito que sea solo Dios y su Santo nombre bendesido y para que las vidas que ahora mismo estan pasando por situaciones similares vean que Dios siempre tiene una salida para sus vidas. Bendiciones materiales y espirituales como Promesa. Dios para la gloria de su nombre me ha dado el don marabilloso del servicio, el don de dar sin escatimar, cuando veo una nesecidad apremiante, Dios me ha hablado al corazon, ami mente y Espiritu cuando es la ocasion de habrir mi corazon, mi alma y mi ser para suplir la nesecidad, y les testifico y Dios conose los corazones que es sin esperar resibir nada a cambio; de Halli las promesas de Dios para mi vida, hablando por profesia una vez que me bendesiria y otra promesa que cuando clamare por mis nesecidades el seria mi provicion. Recuerdo que cuando nos movimos de Miami a Georgia en 1,994, por una situacion dificil en la vida de un familiar que nesecitaba con urgencia nuestra ayuda, vendimos todo lo material, llegamos sin nada. Dios nos proveyo de un apartemento de dos plantas presioso, me congregue en una iglecia de puerto riquenos, el pastor fue a visitarme con su esposa, y en mi apartamento no habia nada, no muebles, solo una cama small.donde las nenas dormian, el pastor nos llevo unos muebles para la sala y la igelcia nos dio de todo para la cosina, no tuve que comprar nada para mi cosina, me dieron hasta demas, pero como alos 4 dias de esta bendicion, tocan ala puerta un hombre mexicano, y me dice que esta recojiendo ayuda para una hispana con 3 nenes que no tiene nada, le dije que regresara al rato para ver que juntaba, lo lindo es que las hermanas de la iglecia me habian dado por separado cosas que ya otras me habian suplido hagarre una caja y puse lo que tenia extra y de lo otro divide la mitad para mi y la otra mitad para esta dama, me sente en el sofa de la sala, y ore a Dios, de repente orando siento al oido que me disen dales los muebles de la sala, respondi pero mi Dios que le dire al pastor cuando me pregunte que hize con los muebles? oyi otra vez la voz daselos yo te dare grandes cosas, al ratito llego la persona y le di lo que prepare y le dije tiene como llevarse los muebles? me dijo si, se los llevo, cuando vi la sala vacia dije: Bueno Dios tu sabes lo que hases, senti derepente la presencia divina tocandome y diciendome cosas grandes te dare. vivimos halli como 2 meses, y nos mudamos a una casa que el gobierno nos habia prohevido con renta varata, y recuerdo que no teniamos muebles ni nada, y lavando en la lavanderia publica, conosi a una dama de Santa Cruz y a otra de Argentina, me visitaron heran de la iglecia catolica, me dijeron no tienes muebles les dije no, no tengo voy a empezar a comprar poco a poco les conteste, cual fue mi sorpresa alos 3 dias aparecieron como 3 vanes, y 5 carros, con mjueres elegantes, me tocaron la puerta, cual fue mi sopresa que me dijeron que me traian algunas cosas para mi casa. empezaron a vajar y a vajar cosas a comodarlas me decoraron la sala, muebles, lamparas, cuadros mesas televisor, cortinas albombras. Otras se metieron ala cosina, me suplieron de todo, y no dejaban de entrar con cosas, lavadora, secadora, camas para los tres cuartos, ropa de cama nueva, me quede parada asombrada nerviosa no hayaba que haser, cortinas, ropa, grosery. y sin exajerar todo hera caro de marca, en la cosina habia de todo, hasta mesa de comedor cara con sillas tapisadas bien lindas. los cuartos todos decorados los dejaron, no hallaba que desir sino solo gracias, gracias, y de repente me acorde lo que Dios me hablo anteriormente que cosas grandes me daria lagrimas de emocion y agradesimiento salian de mis ojos, pa desirles que tuve que compartir con otros todo lo que me llevaron pues al otro dia aparesieron otras damas con cosas Dios habrio las ventanas de los cielos y me proveyo todo absolutamente todo,sin gastar un solo centavo. La gloria sea dada a el solamente. Despues traere otros testimonios de provision.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #336 : Julio 13, 2008, 11:57:20 » |
|
Testimonio de provision.
Dios sabe que soy una persona que me gusta economisar, busco la manera de encontrar cosas que nesecito a mas vajo precio, no me voy a lo que veo.
REcuerdo que una vez, estaba sin cortadora de grama, y limpiando movi la mesa del televisor de la sala y se rompio, sali afuera y vi esa grama alta, y halli parada ore a Dios asi: Padre nesecito una cortadora de grama y una mesa para mi tv padre provee me eso que lo encuentre varato.
me entre ala casa y segui limpiando, como las 3 horas sin exagerar hiva pasando un americano con una truck y una cortadora de grama hermosa, paro y cuando me vio, me dijo lady quieres comprarme esta cortadora? le pregunte en cuanto la das, me dijo me estoy moviendo para otro estado y estoy vendiendo todo, para el viaje me dise el hombre me dijo dame 60 dollares, le dije la nesecito pero solo tengo 40 en cash eso hera todo lo que tenia, me dise es tuya, cuando la vajo me asombre no solo cortaba la grama sino que la recojia al mismo tiempo que la cortaba tenia un bolso grandisimo y hera carisima, entre y me arrodille y le di gracias a el por su provicion.
Al siguiente dia me llamaba una amiga, peruana, diciendome oralia, mi esposo me compro un televisor de 52 pulgadas y tengo un entertaiment esta nuevo me dijo pero no me cabe tiene apenas unos meses que lo compramos, me dijo pague 3,000 dollares. pero tengo que sacarlo ya, le dije y en cuanto lo das, me dijo pense en ti y a ti telo doy en 300, le dije deja ir a verlo, fui y para mi sorpresa hera de 3 piezas grandisimo traia dvd, vcr, cd player un tv de 34 pulgadas, todo sony y cuatro bosinas todo de madera y puertas de vidrio, tipo aleman tiene tambien un aparato donde se instalan todos los demas aparatos y vosinas, y me dise pagamelo como puedas pero llevatelo ya.
Dios en 1 semana me proveyo lo que le pedi, y en abundancia y de lo mejor. La gloria sea a su nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civic02
Soldado
El Gozo Del Señor Es Mi Fortaleza
|
 |
« Respuesta #337 : Julio 14, 2008, 09:39:38 » |
|
Hace algunas horas me encotraba de camino a mi casa para ir a almorzar ya que del trabajo me queda a 10 minutos, cuando finalizando una curva diviso como a 200 metros un par de chicas que no se decidian a cruzar la calle, cuando de repente a una de ella ya la tenia enfrente, al momento de bocinar no creo que haya hecho alguna maniobra para quitarmela de ensima, solo Dios me la quito dos pasos para no atropellarla de frente, lo hice del lado del copiloto, se escucho un tremendo ruido al impactarla, con su brazo rompio todo el vidrio y con su cuerpo toda la portezuela. por la velocidad que llevaba para talvez a unos 100 metros controlando por el retrovisor que pasaba mientra paraba el carro. A Dios gracias no venia ningun carro detras de mi, de lo contrario le hubiece pasado encima ya que ella habia quedado tirada en el asfalto de la calle.
Logro ponerce de pie, al llegar con ella me digo que estaba bien!.. Gloria a Dios
En ningun momento me puse nervioso o senti temor, unicamente senti un gran enojo, y rapidamente le dije a satanas que no lograria verme derrotado, el ha tratado de verme hundido pero eso jamas lo vera, tengo un Cristo de poder quien de dia y de noche me cubre con su sangre y sus angeles acampan a mi lado.
A el sea la honra y la gloria por haberme librado de este acontecimiento!!!
|
|
|
|
|
|
TU AMOR ES... MAS DULCE QUE LA MIEL
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #338 : Julio 14, 2008, 10:16:04 » |
|
Bendito Dios mi hermanito que nada malo paso, a ti ni ala chica. sigue adelante con valentia, sabes porque es verdad? Dios te guarde y te proteja, vamos a elevar un clamor especial por ti hermano. Bendiciones a tu vida. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #339 : Julio 15, 2008, 12:39:24 » |
|
Dulce, tus testimonios no dejan de sorprenderme y de ser un ejemplo de motivacion para mi propia vida. Dios continue bendiciéndote hermanita querida. Casi ya no te puedo ver en el MSN, por las tardes pues ahora salgo un poco mas temprano del trabajo, mi nuevo jefe nos redujo media hora el horario del trabajo, algo bueno para mi, pero todo tiene tambien su lado negativo, el es mucho mas exigente de lo que pensé y pues tiene ideas que haran dar un giro en mi trabajo aumentándolo mas asi como la presión, no se si lorecuerdas, pero yo no puedo y no me gusta el trabajo bajo presión pues me pongo muy tensa y eso me afecta en mi salud. Bueno mi Dulce, uno de estos dias estaremos en contacto, de eso tengo seguridad, mientras continuemos con las oraciones que nosotras sabemos y que nos une en la distancia, esta bien? Un grande besito para ti. DARKA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #340 : Julio 15, 2008, 02:52:09 » |
|
Amer manita, te comprendo, mas ahora que estas en tu lunita de miel jejejeje bueno nena un dia de estos hablamos y a seguir orando. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
civic02
Soldado
El Gozo Del Señor Es Mi Fortaleza
|
 |
« Respuesta #341 : Julio 17, 2008, 02:19:14 » |
|
Bendito Dios mi hermanito que nada malo paso, a ti ni ala chica. sigue adelante con valentia, sabes porque es verdad? Dios te guarde y te proteja, vamos a elevar un clamor especial por ti hermano. Bendiciones a tu vida.  Asi es hermanita, es grande el amor de Dios asi mi que sololamente el nos protegio de algo mas grave, como te decia alguien no anda muy feliz de que digamos y quiere verme derrotado pero eso no sera asi, esto hace que cada dia escale un peldaño mas.
|
|
|
|
|
|
TU AMOR ES... MAS DULCE QUE LA MIEL
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #342 : Julio 17, 2008, 09:43:47 » |
|
Amen esos son los soldados de Jesus, valientes guerreros que no se detienen hante nada ni hante nadie, sea Dios glorificado en tu vida, y a luchar con esas armas espirituales en Cristo Jesus y en su nombre solamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #343 : Julio 18, 2008, 02:11:01 » |
|
Si manita, Dios sabe porque lo hizo, me sentia triste por ese lado de compartirte mi alegria sabiendo que tu deseo hera ese casarte para agradar a Dios y pensando en Dios y hablando con el le dije asi mira Mi Dios que bonito seria que mi manita se casara ese dia tambien y una sonrisa de gozo me broto de adentro no se porque pero lo presentia y asi fue pues resibi dos alegrias en el mismo dia.
Que bueno qu efuistes muy bendecida en lo de la boda...Te lo emrecestu y familia, perdon por el tu..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #344 : Julio 18, 2008, 02:23:33 » |
|
Que bueno qu efuistes muy bendecida en lo de la boda...Te lo emrecestu y familia, perdon por el tu.. Si Gatita, la boda de mi hija estuvo presiosa.  Bendiciones y un fuerte abrazo para ti y para mi baby sobri un besito suavesito y apapachos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|