|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #390 : Noviembre 29, 2008, 12:59:48 » |
|
Llamas de fuego y poder.
Estando en meditacion con mi Dios, por varios dias, en las cuales le clame por una situacion que un dia de esto les testificare como testimonio, pasado esos dias hiva en mi carro para mi trabajo hera de madrugada como las 4:30 hiva oyendo musica de adoracion y observando el cielo hermoso y despejado, cuando de pronto veo como una luz en forma de estrella aparese con una velosidad rapida, y cae a mi lado derecho en la carretera entre en un canto de alabanza y adoracion y su presencia me cubrio en adoracion, pare al lado dela carretera y con mis ojos cerrados vi en vision llamas de fuego refulgentes y senti algo indiscretiblemente marabilloso. Le adore, llegue a mi trabajo con un gozo indiescriptible, y siempre que sierro los ojos veo esas llamas de fuego.La gloria sea para mi Dios.
Hola bendiciones mi querida Dulce,que Bendición? que señal será esa para ti? te ha mostrado algo el Sr. ? como fueron esas alabanzas y como te impulsastes a adorarle? Un abrazo... Esas alabanzas fueron un gozo profundo interno, una paz grande y un deseo intenso de no parar de adorarle en espiritu y en verdad.
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
ZarAld
|
 |
« Respuesta #391 : Noviembre 30, 2008, 12:26:49 » |
|
Dulce, te he extrañado mucho, qu alegria qu estes de regreso.. Dios te permite experimentar muchas cosas en cada receso qu te tomas, para que luego, yo se, nos transmitas el mensage que El quiere que se extienda por el mundo, para saber de SU poder, y la fortaleza que El mismo nos da. Dios te bendiga mucho, muchismo mas queria amiga. DARKA
|
|
|
|
|
|
Porque nada hay imposible para Dios '¨*?-.DARKA.-?*´'¨
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #392 : Diciembre 03, 2008, 09:35:00 » |
|
Perdona manita que no te habia contestado, Te quiero mucho manita despues nos comunicamos por msn okey resibe un fuerte abrazo y carinitos de tu hermana mayor que te quiere mucho. la chapinola. 
|
|
|
|
|
|
A que Huele un Guerrero,cuando viene de Batalla? Huele a Victoria,y también a Gloria.
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #392 : Diciembre 03, 2008, 09:35:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #393 : Diciembre 09, 2008, 06:43:20 » |
|
Mi querida Dulce... Dios te bendiga grandemente!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #394 : Diciembre 10, 2008, 10:05:45 » |
|
Mi querida Dulce... Dios te bendiga grandemente!!!
Igual a ti manita, Dios te bendiga mucho. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Nandito*
Teniente

Nandito
|
 |
« Respuesta #395 : Diciembre 16, 2008, 07:37:15 » |
|
Llamas de fuego y poder.
Estando en meditacion con mi Dios, por varios dias, en las cuales le clame por una situacion que un dia de esto les testificare como testimonio, pasado esos dias hiva en mi carro para mi trabajo hera de madrugada como las 4:30 hiva oyendo musica de adoracion y observando el cielo hermoso y despejado, cuando de pronto veo como una luz en forma de estrella aparese con una velosidad rapida, y cae a mi lado derecho en la carretera entre en un canto de alabanza y adoracion y su presencia me cubrio en adoracion, pare al lado dela carretera y con mis ojos cerrados vi en vision llamas de fuego refulgentes y senti algo indiscretiblemente marabilloso. Le adore, llegue a mi trabajo con un gozo indiescriptible, y siempre que sierro los ojos veo esas llamas de fuego.La gloria sea para mi Dios.
Amen mi hermana Que lindo es ver el amor que tiene Dios para sus hijos e hijas Solo el puede llenarnos de gozo que no podemos definir un gozo unico que llena nuestro ser usted es una hija muy especial para El Adelante mi hermana en el Señor Siempre en victoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #396 : Diciembre 17, 2008, 09:30:55 » |
|
Llamas de fuego y poder.
Amen mi hermana Que lindo es ver el amor que tiene Dios para sus hijos e hijas Solo el puede llenarnos de gozo que no podemos definir un gozo unico que llena nuestro ser usted es una hija muy especial para El Adelante mi hermana en el Señor Siempre en victoria Hermanito Nando que bueno saber de usted le debo una llamadita, hay nos comunicamos, bendiciones hermano y que siga mejor y recuperado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #397 : Enero 15, 2009, 05:09:36 » |
|
Bueno mi querida Dulce... porque sólo a Nando... yo no tengo el privilegio de recibir tu llamadita...wua!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #398 : Enero 15, 2009, 09:20:24 » |
|
Bueno mi querida Dulce... porque sólo a Nando... yo no tengo el privilegio de recibir tu llamadita...wua!!!!
Si me das tu phone te llamo un dia de estos? por supuesto a todo el que quiera un saludito tambien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #399 : Enero 16, 2009, 03:19:50 » |
|
Si me das tu phone te llamo un dia de estos? por supuesto a todo el que quiera un saludito tambien.  Okis, te lo mando por IM... Ah... yo creo que ya te lo había enviado junto con mi dirección... pero ahí te va...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #400 : Enero 16, 2009, 04:04:26 » |
|
Mandamelo otra vez pez, Bendiciones. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #401 : Enero 18, 2009, 12:33:13 » |
|
El respaldo de Dios para su pueblo que gime y clama.
El resplado de Dios para aquellos guerreros que gimen y claman al Dios verdadero se ha se manifiesto como promesa y herencia espiritual. Isaías 54:17 Spanish: Modern No prosperará ninguna herramienta que sea fabricada contra ti. Tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Ésta es la heredad de los siervos de Jehovah, y su vindicación de parte mía", dice Jehovah.
He tenido en mi vida varias pruevas al ver la mano de Dios cubriendome de muchas formas contra gente usada por el enemigo para haserme daño, lo he visto con mis ojos, como muchas veces han venido arrepentidos pidiendo perdon y oracion al ver sus planes frustados en mi contra.
Ultimamente Dios me ha mostrado, y hablado a mi espiritu asi: Mi sierba conspiracion, murmuracion, trabas para impedir que hagas lo que yo te envie hacer, pero no temas veras mi mano poderosa, y diciplinare a aquel que se levante contra ti, pues yo conosco tu corazon y tu intencion de servirme en Espiritu y verdad, solo di lo que te mando a decir y haser delo demas me encargo yo, te doy la autoridad de condenar toda lengua que se levante contra ti en prejuicio, envidia y celo. Solo oye mi voz y sigue mis pasos. Veras la hipocresia de muchos pero no te detengas sigue adelante no mires a diestra ni a siniestra, la gloria y alavanza sea dada a mi Rey por su misericordia de manifestarse a mi vida siendo yo un vaso inutil pero que en su misericordia tengo promesa de el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ma.Elisa
|
 |
« Respuesta #402 : Enero 20, 2009, 06:01:12 » |
|
Hermosa y poderosa palabra para tu vida!!! Sigue... sigue... sigue... adelante... Dios está de tu lado!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #403 : Enero 21, 2009, 01:54:02 » |
|
El resplado de Dios para aquellos guerreros que gimen y claman al Dios verdadero se ha se manifiesto como promesa y herencia espiritual. Isaías 54:17 Spanish: Modern No prosperará ninguna herramienta que sea fabricada contra ti. Tú condenarás toda lengua que se levante contra ti en el juicio. Ésta es la heredad de los siervos de Jehovah, y su vindicación de parte mía", dice Jehovah.
He tenido en mi vida varias pruevas al ver la mano de Dios cubriendome de muchas formas contra gente usada por el enemigo para haserme daño, lo he visto con mis ojos, como muchas veces han venido arrepentidos pidiendo perdon y oracion al ver sus planes frustados en mi contra.
Ultimamente Dios me ha mostrado, y hablado a mi espiritu asi: Mi sierba conspiracion, murmuracion, trabas para impedir que hagas lo que yo te envie hacer, pero no temas veras mi mano poderosa, y diciplinare a aquel que se levante contra ti, pues yo conosco tu corazon y tu intencion de servirme en Espiritu y verdad, solo di lo que te mando a decir y haser delo demas me encargo yo, te doy la autoridad de condenar toda lengua que se levante contra ti en prejuicio, envidia y celo. Solo oye mi voz y sigue mis pasos. Veras la hipocresia de muchos pero no te detengas sigue adelante no mires a diestra ni a siniestra, la gloria y alavanza sea dada a mi Rey por su misericordia de manifestarse a mi vida siendo yo un vaso inutil pero que en su misericordia tengo promesa de el.
Que bueno es mi Dios contigo mi querida amiguita Dulce, El Sr. siga usandote grandemente, te cubro con la sangre de Cristo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #404 : Enero 23, 2009, 11:29:43 » |
|
Que bueno es mi Dios contigo mi querida amiguita Dulce, El Sr. siga usandote grandemente, te cubro con la sangre de Cristo... Heyyy manita linda Dios te bendiga, como esta mi bella sobrinita, dale besitos y apapachos de mi parte, Diosito te bendiga grandemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
|
|
|
|
|
|