|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #480 : Febrero 24, 2010, 03:31:41 » |
|
Amen manito asi es y asi sera,Dios nos permite pasar por situaciones para ser de bendicion a otros despues de la tormenta.  Coincido plenamente con lo que expresa.
Hasta la próxima lectura.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Cristo por amor
|
 |
« Respuesta #481 : Marzo 13, 2010, 02:18:11 » |
|
Quiero decir que tu vida es todo un testimonio en Cristo...Bendito sea el Señor. "Amado Jesuscristo por tu preciosa sangre bendice y cuida con todo tu Amor a mi Amiga, que te sea siempre de mucha utilidad Señor para la salvación y encuentro de muchas almas contigo.Llenale de Fortaleza Amado Rey y Salvador."Amén.Amén.
|
|
|
|
|
|
"Salva Jehová; Que el Rey Nos Oiga en el Día que lo Invoquemos" Salmo 20:9
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #482 : Marzo 13, 2010, 07:15:39 » |
|
Glorias y alabanzas sean dadas a mi Dios por su preciosa misericordia, porque siempre tubo compasion de esta sierba imperfecta ala cual le ha ensenado atravez de tantas sircuntancias a ser agradesida pues solo por su misericordia esque estamos en pie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|
 |
« Respuesta #482 : Marzo 13, 2010, 07:15:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ademar
Novato
|
 |
« Respuesta #483 : Marzo 14, 2010, 03:39:11 » |
|
Dios te bendiga querida hermana,tus testimonios son impactantes y estoy segura que muchos hermanos (hermanas) estan siendo fortalecidas;que Dios te siga husando para su gloria;porque eso es lo que el Senor necesita personas como tu,que esten dispuestas a pagar el precio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #484 : Marzo 20, 2010, 08:08:07 » |
|
Alos pies de mi Cristo toda gloria alabanza y adoracion, Dios te bendiga grandemente y su Espiritu y gracia te guien por sendas de justicia, Bienvenida a este foro y en especial a este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #485 : Abril 04, 2010, 02:55:04 » |
|
Ebenezer, Hasta aqui me a ayudado Jehova Pronto pondremos testmonios de impacto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
De Dios
|
 |
« Respuesta #486 : Abril 09, 2010, 01:08:52 » |
|
Oralia, Mujer , Criatura del creador.
Tu Vaso del Hacedor, tu Instrumento del salvador, Tu Sierva del Señor, pertenencia del amo; Que es Jesús.
Verdaderamente, Jesús te ama; porque te escogio no porque tu hallas sido la mejor, Mas bien por la misericoridia de El para contigo.
El te concedio el don de la humildad, y por humillarte tu; El te ha engredecido, y te ha levantado a las alturas.
Grandes cosas El, Jesús ha hecho contigo; Sea A El, toda la Gloria; Sea a Jesús todo el honor.
Bendita seas mujer de Dios, en el nombre de Jesús.
|
|
|
|
|
|
Josué 1:6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.
Hebreos 6:12 No sean perezosos, sino imitadores de los que mediante la fe y la paciencia heredan las promesas.
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #487 : Abril 09, 2010, 05:09:39 » |
|
A mi Dios solo el honor, la gloria y la alabanza, pues sin el solo somos como trapos de inmundicia, son como como hojarascas que el viento arrevata, pero con el somos mas que vencedores a sus pies pues toda la gloria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #488 : Abril 18, 2010, 02:51:34 » |
|
Traigo testimonios poderosos.
Dios por mucho tiempo desde que tenia 17 me dio el ministerio de la intersecion en la oracion, he visto milagros atravez de la oracion de vidas que Dios las ha libertado, pero no miraba la combersion de mi familia, hermanos, primos, y tios, Dios me mostro cosas ,mensajes para ellos, y puedo ver que al pasar mucho tiempo el clamor de mi corazon, con lloro, llanto y gemido esta haciendo el milagro y es que Dios no tiene tiempo estipulado el hobra cuando el cree para el no existe el tiempo y el vio mi oracion y ahora esta dando su fruto, pero es doloroso cuando han tenido que haber muertes familiares,enfermedades para atraer a uno por uno a sus caminos, Dios se esta moviendo de una forma especial en mi familia y calladamente y con lagrimas de agradesimiento le he dicho a mi Dios Cuan grande es tu amor, misericordia y fidelidad, de mi familia solo mi hermanita y yo empezamos en esta vatalla, y alas dos nos dio ese misnisterio que ahora podemos ver de una forma poderosa hobrar en los nuestros, recuerdo que una vez en vision me hablo asi: Encargate delos demas que de tu familia me encargo yo, paso mucho tiempo pero siempre esperaba con fe estos momentos en los cuales veo a mi familia venir a el uno a uno mostrandoles cosas espirituales, el mover de su espiritu en ellos viendo palpablemente angeles cuando han orado puede desir amados hermanos que mi Dios tarda pero no olvida, Cuan grande es mi Dios al libertar a uno de mis hermanos mayor que yo el cual esta siendo ahora el sacerdote y pastor dela familia llevandoles, hablandoles y ministrandoles. Cada dia mi fe en Dios se acresienta al ver el poder hobrador de mi creador su amor y misericordia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Gatita*
|
 |
« Respuesta #489 : Abril 21, 2010, 02:00:14 » |
|
Dios por mucho tiempo desde que tenia 17 me dio el ministerio de la intersecion en la oracion, he visto milagros atravez de la oracion de vidas que Dios las ha libertado, pero no miraba la combersion de mi familia, hermanos, primos, y tios, Dios me mostro cosas ,mensajes para ellos, y puedo ver que al pasar mucho tiempo el clamor de mi corazon, con lloro, llanto y gemido esta haciendo el milagro y es que Dios no tiene tiempo estipulado el hobra cuando el cree para el no existe el tiempo y el vio mi oracion y ahora esta dando su fruto, pero es doloroso cuando han tenido que haber muertes familiares,enfermedades para atraer a uno por uno a sus caminos, Dios se esta moviendo de una forma especial en mi familia y calladamente y con lagrimas de agradesimiento le he dicho a mi Dios Cuan grande es tu amor, misericordia y fidelidad, de mi familia solo mi hermanita y yo empezamos en esta vatalla, y alas dos nos dio ese misnisterio que ahora podemos ver de una forma poderosa hobrar en los nuestros, recuerdo que una vez en vision me hablo asi: Encargate delos demas que de tu familia me encargo yo, paso mucho tiempo pero siempre esperaba con fe estos momentos en los cuales veo a mi familia venir a el uno a uno mostrandoles cosas espirituales, el mover de su espiritu en ellos viendo palpablemente angeles cuando han orado puede desir amados hermanos que mi Dios tarda pero no olvida, Cuan grande es mi Dios al libertar a uno de mis hermanos mayor que yo el cual esta siendo ahora el sacerdote y pastor dela familia llevandoles, hablandoles y ministrandoles. Cada dia mi fe en Dios se acresienta al ver el poder hobrador de mi creador su amor y misericordia.
Gloria a Dios Dulce, asi espero yo de Dios, que mi familia sea restaurada y ande en sus caminos; especialmente mi esposo David.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #490 : Mayo 05, 2010, 12:49:57 » |
|
Gloria a Dios Dulce, asi espero yo de Dios, que mi familia sea restaurada y ande en sus caminos; especialmente mi esposo David. Tu familia sera restaurada, vive Dios y su poder, que cada lagrima y oracion derramada ante tu Dios, dara su fruto en el tiempo preciso de Dios, solo adorale desde ya por lo que el hara. Bendiiciones para tu vida amada hermana. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #491 : Mayo 07, 2010, 12:15:47 » |
|
Un mensaje para ti. Vales mas que todo. Vales mas que el oro, vales mas que plata vales mas que piedras preciosas vales mas que todo. Nada se compara ala creasion de Dios, porque somos himagen de el somos su semejanza Por eso vales mas, porque Jesus murio por ti por eso tu vales mas porque cristo te dejo vivir tu tienes mucho valos porque la gracia de el abunda en ti por eso tu vales mas, por eso tu vales mas porque cristo te dio felicidad. Sino has descubierto el valor que hay en ti; mira hacia el calvario date cuenta que el murio por ti, ese amigo que te puso gran valor el mesias prometido pago el precio con su vida para valorarte a ti. http://www.truveo.com/Tu-Vales-MasYadira-Coradin/id/2619707066#
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #492 : Mayo 16, 2010, 02:46:22 » |
|
La confianza de Dios en nosotros nos da gracias hante los demas. La semana pasada fue un dia duro, pesado en todo aspecto, pero atravez de todo ello Dios se glorifico pues atravez de cualquier sircuntancia que pasemos el gozo, la gracia y su misericordia siempre se mantendran en nuestras vidas y reflejaran su amor y misericordia. Estaba meditando en Dios un dia dela semana pasada en mi trabajo y vino a mi una de las supervisoras mas grandes dela compania, llorando y triste, temblorosa me dijo: Oralia me encontraron canser de mama, le hable para que se calmara y ore por ella, la ministre que hechara fuera el temor y que se mantuviera firme y en calma, le dije que Dios tendria la ultima palabra, me dijo que tendria otro test, le respondi para mi Dios nada es imposible, solo creele, los examenes saldran limpios ya veras, ella tenia otro test el dia jueves, y el viernes me llamo llorando que todo habia salido bien, que los doctores no se explicaban, le dije Eso lo hizo nuestro Dios, la exorte despues de eso a que dejara las copitas, el sigarro y otras cosas  Le dije lo que Dios hizo contigo testificalo para gloria de su nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoséE.Irrizary
|
 |
« Respuesta #493 : Mayo 27, 2010, 02:09:31 » |
|
.....Dios se esta moviendo de una forma especial en mi familia,... Me regocijo por ello. De paso, transmítale de mi parte un cordial saludo a su hermano.
|
|
|
|
|
|
''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.'' JoséE.Irrizary
|
|
|
|
Dulce presencia
|
 |
« Respuesta #494 : Mayo 27, 2010, 11:08:00 » |
|
.....Dios se esta moviendo de una forma especial en mi familia,... Me regocijo por ello. De paso, transmítale de mi parte un cordial saludo a su hermano.Gracias manito se los dare de tu parte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro cristiano ::: Ungidos.com
|