Hola

En la Biblia encontramos una serie de historias contando los milagros que Jesus hacia.
Quisiera que compartieras la experiencia de algun milagro que haya hecho Dios en tu vida o en la vida de alguien que conozcas ya que este tipo de testimonios ayuda a fortalecer la fe del creyente y animan a los que estan debiles en la fe.
Desde ya que Dios te bendiga.

Ufff pues ustedes seran de los primeros en saber de esto chicos jejje ahi les va lo que Dios hizo conmigo hace ya unos meses:
hace 1 ano Dios puso en mi corazon comprar un aparato electronico que genera sonidos de guitarra (multiefecto) cuando el lo hizo yo comence a buscar cual de estos ''multiefectos'' existentes en el mercao pues se apegaba a mi estilo de musica, a mis necesidades ministeriales y a mis gustos.
Comence la busqueda en octubre del 2007 y termine en noviembre (ya a finales) de ese mismo ano. el aparato ganador despues de oraciones y visiones fue la BOSS GT-8 (esto es para los que conocen del tema), el aparato en ese entonces costaba unos 550 dolares o por ahi (dinero que yo no tenia, jejej mi moneda nacional, no es el dolar y para para comprar un dolar en ese entonces tenia que pagar unos 34.00 pesos dominicanos).
El caso es que pedi un prestamo bancario para poder comprar el aparato y que cren? pues lo compre, a un menor precio del que estaba y casi nuevo (solo con un mes de uso) actualmente lo estoy usando sin problemas.
Pero ese no es el inconveniente, en diciembre mi querido papa me puso en el corazon dejar mi empleo (ya habia solicitado y recibido el pretamo) y yo pues asi lo hize, cabe resaltar aparte de lo anterior que tengo varias cuentas en casa las cuales corren por mi bolsillo, sin contar mis estudios y mi telefono personal.
cuando esto sucedio en un principio fue todo muy lindo, recibi 3 meses de sueldo despues de mi renuncia mientras conseguia el empleo (esto no era politica de la empresa fue algo netamente de Dios), el caso es que en esos tres meses nunca llego el empleo y las deudas comenzaron a acumularse.
Oraciones ivan, oraciones venian y nada de mi empleo llegar, estudie, practique, me prepare (cuando Dios me pidio que dejara mi empleo fue para buscar otro en el area bilingue, especificamente como representante de servicio al cliente a estados unidos y / o paises de habla inglesa) y nada de nada.
Y las deudas aumentaban y con ellas pues la presion, la incomodida y todo lo demas; entonces el diablo comenzo a hacer su obra, empezo a mandar ofertas de trabajo muy tentadoras, pero ella no me permitirian llevar una vida cristiana activa puesto que me tomarian la noche y fines de semana y mis responsabilidades en la iglesia pues son en estos horarios.
hasta que un dia de mayo, al medio dia, cuando llegue a casa a almorzar (venia de la iglesia) me sentia muy mal, abrumado por completo por las deudas y los problemas economicos y familiares q tenia y no queria comer solo, pero en casa ya todos habian almorzado; entonces mientras abria la nevera para sacar agua le dije al espiritu santo: ''Espiritu santo, yo no quiero comer solo hoy, por favor acompaname...'' y me sente a la mesa y tome un poco de comida...y tome otro poco...y cuando iva a tomar el tercero, las lagrimas comenzaron a caer de mis ojos como una cascada, trate de no hacer mucho ruido, no queria preocupar a nadie ni dar explicacines tampoco, yo sabia que el estaba ahi y no queria salir de ese lugar...
...todo lo que podia hacer era preguntarle porque estaba pasando por eso, porque no hacia el algo...
...y no se hizo esperar mucho tiempo su voz cuando me dijo: yo te quite el empleo y te quite la universidad (porque tambien pare el periodo universitario en ese momento) para que estubieras mas tiempo conmigo...
Pufff, si asi mismo me quede yo y todo lo que pude hacer despues de ese momento fue llorar.
pero mi situacion aun no acababa ahi, apenas se ponia interesante, las deudas con el banco siguieron creciendo, mi telefono personal fue suspendido varias veces, fui victima de amenzas de embargo etc, y las ofertas de trabajo seguian llegando y yo las seguia rechazando porque todas tenian las mismas caracteristicas: tenia que trabajar noches y fines de semana.
Hasta que para resumirles el cuento hermanos Dios fue tremendamente fiel, no solamente me dio el empleo que yo necesitaba, sino que me dio el que yo queria antes de saber que lo queria (desde donde les escribo ahora) chicos, lo que aprendi acerca de nuestro senor, como el puede proveer EN LA NECESIDAD cosas materiales, cosas emocionales, pasiencia etc senores, creo que es algo q nunca olvidare en mi vida!
Espero que si no se cansaron de leer y se fueron antes de acabar jjejeje pues q esto les ayude y recuerden que sin importar la condicion, ni la situacion Dios SIEMPRE tiene el control...
Los amo en el amor de Cristo!@!!! bye