Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
Imprimir
Autor Tema: Que milagros ha hecho Dios en tu vida...?  (Leído 25981 veces)
KARENTT
Comandante en Jefe
Desconectado Desconectado

♫♪ Jesús me salva, El es todo para mi ♫♪♫♫♪

Ver Perfil WWW
« Respuesta #135 : Diciembre 17, 2008, 06:28:26 »

oye¡ yo deje un testimonio aqui que paso? por que no sale creo que me va tocar volver a escribirlo pero en otra ocacion

Sí! yo lo leí Helen!! y la honra y gloria sea para nuestro Dios!. Tu fe ha crecido mucho amiga!!.

Creo que no está porque se borraron los últimos mensajes. No sé cuándo vuelva a aparecer!, pero leí tu testimonio!. Nuestro Dios es maravilloso!!
  Cheesy

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #136 : Diciembre 17, 2008, 06:40:12 »

http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=30761.msg675942;boardseen#new

En éste enlace verá la razón por la cual hubo varios mensajes que no aparecen. Bendiciones
♥Yady♥

KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #137 : Diciembre 17, 2008, 06:49:00 »

En éste enlace verá la razón por la cual hubo varios mensajes que no aparecen. Bendiciones♥Yady♥

Gracias Yady!  Roll Eyes

Para mí es un privilegio poder dialogar y compartir temas tan trascendentes con distintas personas del mundo.
Foro cristiano ::: Ungidos.com
« Respuesta #137 : Diciembre 17, 2008, 06:49:00 »

Yady
Moderadora Global y
Jefa de Consejería

Yahvé-Nisi...¡Dios lucha por mi!

Ver Perfil
« Respuesta #138 : Diciembre 17, 2008, 07:05:18 »

En éste enlace verá la razón por la cual hubo varios mensajes que no aparecen. Bendiciones♥Yady♥

Gracias Yady!  Roll Eyes
De nada, KARENTT! Bendiciones Saludo

SARITAKARINA
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #139 : Abril 16, 2009, 03:39:59 »

hOLA !!!
Dios nos ama tanto ke ha pesar de nuestro comportamiento el no nos desampara el ha hecho muxas cosas explendidas en  mi vida
siempre pense ke las cosas ke pasaban era por miculpa ke fracasaba y fracasaba  (:76:)sin conseguir nada bueno cabe recalcar ke me esforzaba por aprobar en la u pero no pude no pude me sentia muy mal sin embargo derepente se vio la opcion d estudiar a distancia cosa ke nunk me paso por la cabeza y peor aun el tipo de carrera ke se encontra vigente a distancia para nada nunk pense en eso.

Pero komo acto de desesperacion ingrese a estudiar de esa formamuytriste demasiado trsite sin poder entendiender xq de la situacion por la kual estab  pasando sin embargo luego decidi buskar trabajo simplemente fue un domingo enviando mail a los anuncios ke me decian ke enviara via mail mi hoja d vida, el dia martes me llamaron pa una entrevista pa el dia miercoles efectivamente fui
estaba muy nerviosa y no lo podia creer, pero debo acecptar ke pensaba ke era imposible simplemente voy a ir a perder el tiempo, llegue a la entrevista pase y realmente no habia muxo ke decir mas ke mis estudios del colegio y nada de experiencia ya ke no he trabajado , sali de la entrevista muxo mas aliviada aunke sin pensar conseguir nada

llegando a mi casa me llamaron para trabajar parecia un sueño o lo podia creer no tenia experiencia y pos me escogieron enseguida ore agradeciendo a Dios por el trabajo.

Dios hace milagros todo absolutamente todo tiene su proposito nada puedes hacerlo kon tus fuerzas siempre hay ke confiar en Dios es el uniko ke nunk te dejara.

Muy bien Muy bien Muy bien Muy bien Grin Grin Grin
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #140 : Abril 17, 2009, 12:06:17 »

...llegando a mi casa me llamaron para trabajar parecia un sueño o lo podia creer no tenia experiencia y pos me escogieron enseguida ore agradeciendo a Dios por el trabajo.

Dios hace milagros todo absolutamente todo tiene su proposito nada puedes hacerlo kon tus fuerzas siempre hay ke confiar en Dios es el uniko ke nunk te dejara
.

Muy bien Muy bien Muy bien Muy bien Grin Grin Grin

Amén!!! SARITAKARINA Dios te siga bendiciendo en tu vida y cada día puedas crecer en toda érea de tu vida. Me alegra que glorifiques el nombre de nuestro Dios!!!   

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #141 : Septiembre 24, 2009, 12:27:37 »

Hola  Smiley
Como testimono personal puedo contar que Dios ha ha ido cambiando mi forma de ser en varios aspectos. Pero uno de ellos es que me ha hecho tolerante con las demas personas. Antes era muy llevada a mis ideas y casi siempre creia tener la razon. Hoy doy la honra y gloria Dios por haberme cambiado. Yo no podia cambiar por mi misma, siempre volvia a caer, pero ahi esta  la promesa divina que dice que Dios pondra el querer como el hacer en mi. Eso tambien es un milagro, es algo increible en como Dios actua fielmente en el caracter de sus hijos y nos va transformando a su semejanza.

Karentt Aplausos

Wink Dejo constancia tanto de mi lectura como de gozo al leer tu experiencia.

Cordial abrazo

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #142 : Octubre 01, 2009, 12:46:15 »

Hola  Smiley
Como testimono personal puedo contar que Dios ha ha ido cambiando mi forma de ser en varios aspectos. Pero uno de ellos es que me ha hecho tolerante con las demas personas. Antes era muy llevada a mis ideas y casi siempre creia tener la razon. Hoy doy la honra y gloria Dios por haberme cambiado. Yo no podia cambiar por mi misma, siempre volvia a caer, pero ahi esta  la promesa divina que dice que Dios pondra el querer como el hacer en mi. Eso tambien es un milagro, es algo increible en como Dios actua fielmente en el caracter de sus hijos y nos va transformando a su semejanza.

Karentt Aplausos

Wink Dejo constancia tanto de mi lectura como de gozo al leer tu experiencia.

Cordial abrazo

Gracias José  Smiley

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #143 : Octubre 02, 2009, 01:33:35 »

Gracias José  Smiley

A tí la gratitud. Cool

''Asegúrate de que aquello por lo cual vives, es algo por lo cual vale la pena morir.''
JoséE.Irrizary
JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #144 : Octubre 05, 2009, 10:31:51 »

Los mayores milagros que Dios ha hecho en mi vida, en realidad han sido dos en el mismo tiempo, yo estaba esperando a mi primer hijo hace ya de esto dieciocho años y aquí aconteció un pequeño terremoto, no estábamos acostumbrados, fue de madrugada, me sobresalte, a los dos días rompí aguas-mi bebe quería nacer, era pronto solo tenia seis meses, se complico todo, los médicos decían que no viviría, pero aquí esta un mozo hermoso y bien alto hoy en día, casi me voy yo por una complicación, pero Dios obro y me ayudo a salir de una embolia pulmonar después del parto. Que maravilla de milagro ver crecer un niño que solo peso 1.300 Kg. eso es un gran milagro divino. Así que puedo decir que he visto la mano del Señor grandemente en mi vida.

Gozaos con los que se gozan.

JoséE.Irrizary
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #145 : Octubre 05, 2009, 11:14:48 »

Los mayores milagros que Dios ha hecho en mi vida, en realidad han sido dos en el mismo tiempo, yo estaba esperando a mi primer hijo hace ya de esto dieciocho años y aquí aconteció un pequeño terremoto, no estábamos acostumbrados, fue de madrugada, me sobresalte, a los dos días rompí aguas-mi bebe quería nacer, era pronto solo tenia seis meses, se complico todo, los médicos decían que no viviría, pero aquí esta un mozo hermoso y bien alto hoy en día, casi me voy yo por una complicación, pero Dios obro y me ayudo a salir de una embolia pulmonar después del parto. Que maravilla de milagro ver crecer un niño que solo peso 1.300 Kg. eso es un gran milagro divino. Así que puedo decir que he visto la mano del Señor grandemente en mi vida.

Gozaos con los que se gozan.

Amén, que maravilloso es recordar ese testimonio. El poder de Dios no tiene límites

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #146 : Octubre 05, 2009, 11:20:28 »

Amén, que maravilloso es recordar ese testimonio. El poder de Dios no tiene límites

Efectivamente, estuve leyendo otro impactante.

He recibido de mi Señor hace muy poco un gran milagro: el día 2/11/07 tuve un gravísimo accidente, fue arrollada por un camión, fue mucho lo que me destrozo, tener en cuenta que fueron 9 toneladas las que tuve encima, yo iba por un paso de peatón y el cometió un cruce indebido,  y él señor puso su mano en ese momento dejandome estar nueva mente con ustedes, gracias a la intervención de un chico que dio el alto al camionero que en ningun momento se percato de mí, ya que si termina de pasarme todo el tráiler soy consciente que la historia seria bien distinta. A pesar de las lesiones y después de estar dos meses y medio en cama, he vuelto a caminar, lo llevo haciendo con dos muletas hace ya un mes, aunque las heridas de mi pierna  aun no se han recuperado y quedaran cicatrices, doy mil gracia a Dios por conservarla ya que los médicos en un primer momento pensaron que no lo haría, pero el Señor nos muestra su curación en todo y aunque en esos días era difícil poder pensar  el porque de las cosas, se que algún día  lo veré claramente.

JoséE.Irrizary
KARENTT
Comandante en Jefe

Ver Perfil WWW
« Respuesta #147 : Octubre 05, 2009, 11:41:56 »

Efectivamente, estuve leyendo otro impactante.

He recibido de mi Señor hace muy poco un gran milagro: el día 2/11/07 tuve un gravísimo accidente, fue arrollada por un camión, fue mucho lo que me destrozo, tener en cuenta que fueron 9 toneladas las que tuve encima, yo iba por un paso de peatón y el cometió un cruce indebido,  y él señor puso su mano en ese momento dejandome estar nueva mente con ustedes, gracias a la intervención de un chico que dio el alto al camionero que en ningun momento se percato de mí, ya que si termina de pasarme todo el tráiler soy consciente que la historia seria bien distinta. A pesar de las lesiones y después de estar dos meses y medio en cama, he vuelto a caminar, lo llevo haciendo con dos muletas hace ya un mes, aunque las heridas de mi pierna  aun no se han recuperado y quedaran cicatrices, doy mil gracia a Dios por conservarla ya que los médicos en un primer momento pensaron que no lo haría, pero el Señor nos muestra su curación en todo y aunque en esos días era difícil poder pensar  el porque de las cosas, se que algún día  lo veré claramente.

wao! amén!!!. José que grande es nuestro Dios. Que bien hace volver a leer estas experiencias!! 

JoséE.Irrizary
Equipo Administrativo

Ver Perfil
« Respuesta #148 : Octubre 06, 2009, 02:53:25 »

wao! amén!!!. José que grande es nuestro Dios. Que bien hace volver a leer estas experiencias!! 
Definitivamente.

JoséE.Irrizary
TAßITA
Teniente Coronel

**Dios es mi fortaleza**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #149 : Octubre 07, 2009, 10:46:05 »

Antes que nada felisidades por el tema.

Milagros en mi vida por Dios uff!!! muchos,muchos,pero les contare uno de los ultimos :

Mi ultimo enbarazo fue muy dificil y no se diga de los meses despues del nacimiento de mi bebe,este bebe nacio con su corazon incompleto y tambien con sus intestinos alrevez,asi que los doctores al detectar tal deformidad (la cardiaca) nos dijeron que no viviria,que ellos harian todo lo que estuviera en sus manos para corregir medicamente hablando ese defecto,que en el momento era el mas importante,pues es el corazon!!,como madre sufri mucho,mas por el estado enque se veia mi peque~ito en ese hospital conectado a tanto aparato,cables,tuvos,etc.Y como cristiana,a orar, mas que los ultimos meses pues la vida de ese bebe estaba ya en la manos de nuestro Dios....operaron a mi hijo pocas horas despues de nacer para hacerle una colostomia y asi poder hacer su popo por esos hoyitos de la pancita y al 4 dia de nacido a corazon abierto para "corregir" y "construir"lo que hacia falta a ese corazon y aunque los doctores no dieron muchas esperanzas despues de 11 horas de espera salieron para informar que "lo humanamente se hizo" y que solo tendriamos que esperar.... asi cada hora de vida de mi hijito fue una victoria ganada ante el dolor y sufrimiento fisico de mi bebe claro GRASIAS A DIOS y asi despues de 2 semanas por fin los doctores nos dieron una luz de esperanza,a casi 2 meses de nacido mi bebe fue dado de alta y con su corazon restaurado,"su hijo tendra una vida normal,podra correr,nadar,hacer el deporte que quiera", nos dijo el cirujano...le han hecho otras operaciones para corregir sus intestinos y todo bien,ahora solo falta una mas,y se que Dios estara en ella como en las ultimas haciendo lo que solo el save "MILAGROS"  en mi vida.......

Foro cristiano ::: Ungidos.com

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12
Imprimir
Ir a: